24 Horas
Gig Seeker Pro

24 Horas

| SELF

| SELF
Band Latin Pop

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

This band hasn't logged any past gigs

This band has not uploaded any videos
This band has not uploaded any videos

Music

Press


Por Irene Díaz-Bazán
idiaz@atlantalatino.com






Los talentosos colombianos Andrés Ramírez y Juan Pablo Angelogianopulos, componen, cantan, tocan y producen excelente música tropical en la localidad.Foto cortesía Juan Pablo Angelogianopulos.




06/20/2007

Comparten las ganas de hacer buena música y el talento los une. Los artistas colombianos Andrés Ramírez y Juan Pablo Angelogianopulos, componen, cantan, tocan y producen al lado del genial Gustavo Arenas -el famoso productor de grandes celebridades- una nueva propuesta musical –homónima- “24 horas” que dejará a todos sin aliento el próximo 25 de agosto.

Este dúo de músicos, compositores y guitarristas, sostiene toda su experiencia musical y con su talento se bate en duelo contra la competencia local y, se abre paso para demostrar que sí pueden conquistar al público.

La fórmula: una serie de fusiones armoniosas que tienen como base la música tropical.

DESDE COLOMBIA HASTA ATLANTA

Andrés Ramírez es el vocalista, nacido en Cali, y Juan Pablo Angelogianopulos (cuyo apellido es de origen griego), toca la guitarrista y hace coros. Se conocieron hace algunos años. Cada uno trajo en su valija desde su amada Colombia los sueños de triunfar y los estudios necesarios para poder cimentar su presencia sobre los escenarios.

La banda 24 Horas nació en el 2005. Desde entonces se dedicaron a componer y producir canciones con el objetivo de impactar al público y quedarse grabados en su memoria.

Angelogianopulos estudió guitarra clásica en el Conservatorio de Ibagué (Tolima-Colombia) y se trasladó a Bogotá para cursar Educacion Superior en la Academia Mauricio Cristancho. Ahí estudió composición, armonía, guitarra y solfeo.

Mientras que Ramírez estudió música en el Conservatorio de Cali, profundizó su aprendizaje en canto y luego -a su llegada a Atlanta-, estudió piano, y continuó con la educacion de su voz.

Ambos formaron parte de las bandas locales Sutanos (2003-2004) y Salamandra Cliché (2004-2005) con las cuales se dieron a conocer en Georgia. Se han presentado con mucho acierto en varios eventos como Vívelo (2004 y 2005), en el Festival de las Américas (abril-2007) y en concursos de bandas locales.

Bajo la influencia de Rubén Blades, Carlos Vives, el desmembrado grupo Bacilos, Juanes y la orquesta de salsa Niche, los talentosos chicos han creado sus propias mezclas, obteniendo originales temas.

Durante 12 meses de esfuerzo y dedicación -entre pre-producción, arreglos y grabaciones culminaron con la mezcla de sus canciones en los estudios de Boris Milan en Weston (Florida).

Pero también apuestan por los temas románticos como “Solo por ti” que es una balada instrumental, con una orquesta de cámara.

GUSTAVO ARENAS DETRÁS DE TODO

En los estudios de Arena Fina del reconocido productor Gustavo Arenas, tanto Andrés como Juan Pablo se dan a la tarea de grabar las últimas
canciones de su nuevo CD.

Arenas dice que este disco es una propuesta pop, con canciones escritas por ellos, en las cuales se combina lo acústico, con una excelente percusión y coros y destacan géneros como; tropical, pop y balada-pop; además afirma que algunas canciones expresan un poco de reggaetón y hip-hop fusionado con cumbia.

Como productor y hombre experimentado en el mundo musical, indica que este par de jóvenes músicos tienen un futuro brillante.

“Poseen mucho talento y mucho futuro en el mercado de Estados Unidos; son excelentes personas, se han dejado conducir, aconsejar y están haciendo muy bien la tarea”, señala.
Afortunadamente tanto Ramírez como Angelogianopulos están en el lugar correcto.

“Atlanta va a ser una meca latina de mucha importancia. En Miami se siguen produciendo discos pero ya está intoxicada de lo mismo de siempre y la gente debe escuchar algo diferente y hacer cosas más interesantes, aquí tienen dos talentos frescos que marcarán la diferencia”, puntualiza.


- Atlanta Latino - Atlanta USA-


24 HORAS es una banda joven conformada por dos músicos colombianos, Andrés Ramírez de Cali, y Juan Pablo Angelogianopulos de Ibagué, quienes buscando nuevas oportunidades fuera del país han logrado hasta el momento y con gran éxito posicionar la música pop colombiana en Atlanta (EE.UU.) a través de canciones de su propia autoría. - EL Nuevo Dia - Ibague, Colombia_


Discography

Singles:
1. Al amanecer (Pop reggaeton)
2. Para conquistar mi amor (Pop Tropical)
3. Ella (Pop Rock)
4. Si tú te vas (Pop)
5. Quizás (Pop Tropical & Hip Hop)

Photos

Bio

24 Horas was formed by Andres Ramirez and Juan Pablo Angelogianopulos while playing together in the band Sutanos in Atlanta, GA. There, after many live shows and having shared stage with main stream Latin artist such as Juanes, Enanitos Verdes, Kinky, Cafeta Cuba, among others, Andres and Juan Pablo decided to go back to their roots and create music based on their Latin rhythms.

Influenced by artist such as Carlos Vives and Ruben Blades, they created a new sound mixing Latin pop and popular Latin rhythms.
After just a few months, the band started working on their first album (soon to be released) produced by the Grammy Nominated Producer Gustavo Arenas and mixed by the Grammy winner Boris Millan. With these two giants the band reached the sound they were looking for.

Now they are currently working on finishing their first album soon to come out .