33dC

33dC

BandChristianGospel

Teru'ah Fest fue un evento que impactó la vida de muchos creyentes. Luego de varios años 33dC regresa con una nueva misión..., RINDIENDO HONOR Y GLORIA.

Biography

BIOGRAFIA

Lo que comenzó hace más de veinte años como un grupo de amigos que deseaban compartir las Buenas Nuevas por las diferentes universidades en la isla, se ha convertido en un ministerio internacional con ocho proyectos grabados, que ha participado en numerosas producciones, viajado gran parte de América Latina, Estados Unidos, y Europa, e involucrados con ministerios como Billy Graham., Luis Palau, Marcos Witt, Yiye Avila y Anne Graham-Lotz.

33 d.C., con su sabor único caribeño, es uno de los ministerios musicales de más larga trayectoria en Latino América, galardonados con reconocimientos tales como los Dove Awards y nominado para el Grammy Latino. El grupo tiene la distinción de ser el primer ministerio musical en ser nominados para ambos premios a la vez con sus proyectos, Avívanos: Avivamiento en Brownsville y Ven, Es Tiempo de Adorarle.

No obstante su larga y exitosa trayectoria musical con todos los reconocimientos que han recibido, el ministerio compuesto por Lucy Esquilín & Rebecca Parrilla (vocalistas), Carlos De León (baterista), Junne Jiménez (tecladista), Carmelo Rosa (bajista) y Vanyo Esquilín (guitarrista y vocalista), tiene un solo propósito – Llevar el mensaje de salvación de Jesús a las naciones.

33 d.C., nombre que se refiere al momento histórico cuando nace la Iglesia después de la muerte y resurrección de Cristo, comenzó su jornada con un proyecto que fue muy bien recibido titulado Matices. A está producción le siguieron dos proyectos que les llevaron más allá de las fronteras de su isla, Siempre Hay Motivos y Teru’ah Fest. Desde entonces, han grabado para sellos discográficos cristianos muy conocidos. Por ejemplo, el grupo grabó la versión en español de Revival in Brownsville: “Revive Us”, para Integrity Music. También cantaron con Sandi Patty en su álbum en español titulado Libertad me Das, con Paul Wilbur en la versión en español de Holy Fire, y con René González en la versión en español de Shalom Jerusalem. También participaron con cantantes como Miguel Cassina y Marcos Vidal en Israel 2, disco que vendió 50,000 unidades y que tuvo un asistencia de sobre 65,000 personas en su gira.

El grupo también ha participado como vocalistas para Marcos Witt en Sana Nuestra Tierra, proyecto galardonado con un Grammy Latino en 2004 como Mejor Álbum Cristiano, al igual que ha participado en el proyecto más reciente de Marcos, que representa su primera grabación en Puerto Rico, Dios es Bueno. Junto con Samuel Hernández fueron las voces del exitoso tema “Levanto Mis Manos”, canción que ayudó a colocar la música cristiana en la lista preferencial de estaciones seculares en la radio en puertorriqueña.

33 d.C. ha tenido la bendición de poder ministrar junto a grandes ministerios en eventos como “Misión Global” con el Dr. Billy Graham, programa trasmitido a más de 185 países; en “Just Give Me Jesus” con Anne Graham-Lotz; “Di que Sí, Chicago”, cruzada organizada por Luis Palau; con El Club 700 Internacional (versión Latinoamérica); y han tenido la tarea única de ser los portavoces de World Vision.

Nunca se imaginaron que lo que comenzó como un proyecto para llegar a sus colegas universitarios fuera a convertirse en un ministerio que impactaría a millones de vidas más allá de sus propias fronteras. Ellos continúan teniendo la misma fidelidad, pasión y compromiso como al principio, y aunque han madurado en sus respectivos ministerios individuales, 33 d.C. continua siendo pionero en la Iglesia de hoy día.

Después de cinco años de un sinnúmero de esfuerzos y proyectos en sus respectivos ministerios, 33 d.C. ahora regresa al escenario internacional con el lanzamiento de su nuevo proyecto titulado, Rindiendo Honor y Gloria.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

BIOGRAPHY

What started out over twenty years ago as a group of friends that just wanted to share the Gospel throughout the different universities in the island has become an international ministry that has recorded eight projects, participated in countless other recordings, traveled throughout most of Latin America and the United States, and have been involved with the likes of Billy Graham, Luis Palau, Marcos Witt, Yiye Avila, and Anne Graham-Lotz.

33 d.C., with its unique Caribbean flavor, is one of the longest running musical ministries in Latin America, and have received such accolades as the Dove Awards and have been nominated for a Latin Grammy. They have the distinction of being the first Latin music ministry to be nominated for both awards with their projects Avívanos: Avivamiento en Brownsville (Revival in Brownsville) & Ven, Es Tiempo de Adorarle (33dC Praise).

Despite their long and successful musical trajectory and many accolades, this ministry comprised by Lucy Esquilín & Rebecca Parrilla (vocalists), Carlos De León (drummer), Junne Jiménez (keyboardist), Carmelo Rosa (bass) and Vanyo Esquilín (guitar & vocalist), seeks only purpose – to bring the saving news of Jesus to the

Discography

Matices - 1987
Siempre Hay Motivos - 1990
Rey De Las Naciones - 1993
Teru'ah Fest - 1994
Por Su Sangre - 1996
AVIVANOS - 1998
VIDA - 1998
"33 dC Praise" - "Ven, Es Tiempo De Adorarle" 2002

**New - Rindiendo Honor y Gloria - 2006

Set List

*Lo Nuevo de 33dC:

Te Alabare
Digno de Honor
Santo es el Señor
Canto al Creador
No hay nada como Tu
Eres Dios
Testigo de su Amor
Donde tu Estas
Santo Espiritu de Dios
Honor y Gloria
Libertador - Reagetton
Ahora soy Feliz