Anabella Zoch & Pablo Woiz
Gig Seeker Pro

Anabella Zoch & Pablo Woiz

Berlin, Germany | Established. Jan 01, 2017 | SELF

Berlin, Germany | SELF
Established on Jan, 2017
Duo Latin Jazz

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

This band hasn't logged any past gigs

Music

Press


This band has no press

Discography

Still working on that hot first release.

Photos

Bio

ANABELLA ZOCH Y PABLO WOIZ, se conocieron en Berlín interpretando la obra LA MISA CRIOLLA de Ariel Ramirez, en la Catedral GedachtnisKirche de esa ciudad.  Pablo como director musical del evento, y Anabella como solista principal. Desde entonces decidieron crear este Dúo para llevar al público del mundo, los más bellos tangos y canciones folklóricas de Argentina, además de obras propias.

ANABELLA ZOCH
es una cantautora nacida en San Nicolás, Buenos Aires, Argentina, dueña de una virtuosa voz, cuyas canciones son de raíz sudamericana.
Sus composiciones se basan en ritmos de chacarera, zamba, vidala, milonga, huayno, vals, tango, chamamé y canción testimonial.
Su última producción es Espejo de amor, disco que fue producido por Peteco Carabajal, junto a quien escribe actualmente las nuevas obras que estarán en su disco 2017
Fué Revelación del Festival de Cosquin en 1996 y Revelación y Consagración del Festival de Baradero 1996 escenarios de donde han surgido los mas grandes artistas populares de la Argentina.
Anabella canta a los derechos humanos, a la madre tierra naturaleza, a los desarraigados de su tierra natal (experiencia propia tras haberse exiliado a España durante 10 años desde 2001 a 2011) 
Su militancia feminista canta y trabaja por los derechos de la mujer, conduciendo MUJER PAÍS, organización con perfil de género que trabaja por las MUJERES QUE CANTAN en los pueblos del interior de la República Argentina y su empoderamiento, por medio de charlas, clases y producciones de espectáculos y guías para el desarrollo de la carrera artística
Para conocerla ir a www.anabellazoch.com

PABLO WOIZ 
cursó la carrera de piano en el Conservatorio Juan José Castro de Buenos Aires. Luego estudió piano con Aldo Antognazzi y armonía con Gabriel Senanes. 
Pero su verdadera formación ha sido y sigue siendo la permanente e incansable investigación de la música misma, sobre todo de la música Argentina, su país de orígen. 
El Tango en su forma tradicional y clásica, el Tango de Astor Piazzolla, el Tango en evolución respetando el tiempo actual y en el encuentro con otras corrientes y estilos musicales como la Zamba o la Chacarera. Cada concierto lo inspira a re-pensar su lenguaje musical, poner en cuestión la interpretación, para sumergirse aún más en el conocimiento de lo mismo.

Woiz tuvo el honor de tocar con músicos del más alto nivel, como Juan José Mosalini, Julia Zenko, Alfredo Marcucci, Quique Sinesi, Alberto Podestá, Fernando Suárez Paz, Horacio Cabarcos, Ernesto Baffa, Osvaldo Montes. Estuvo de gira por Europa con la Orquesta de Tango “Café de los maestros” con producción de Gustavo Santaolalla y el show "Tango Pasión" (2009, 2015), fué pianista en el „Sexteto de Luis Stazo“. Stazo ganó el Grammy Award con el Sexteto Mayor.
Pablo Woiz vive el tango en cada momento de su interpretación. Como solista, en dúo con el guitarrista Federico Díaz o el bandoneonista Omar Massa, en el trío Milonga Roots o en cooperación con quintetos y orquestas sinfónicas.


** Las obras que aquí presentamos, fueron grabadas en Diciembre 2017
en Estudios Ion, Buenos Aires, Argentina.
** Las fotografías son de Mauricio Zoch.
** Es una producción independiente y autogestionada.



Band Members