Azarelle
Gig Seeker Pro

Azarelle

Cleveland, Ohio, United States | SELF

Cleveland, Ohio, United States | SELF
Band Christian Latin

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

This band hasn't logged any past gigs

This band has not uploaded any videos
This band has not uploaded any videos

Music

Press


This band has no press

Discography

Nuestro nombre significa “Dios nos ayuda” y en nuestra trayectoria hemos podido sentir la presencia de nuestro Dios ayudándonos a crecer al hablar de Su amor por un medio que disfrutamos, la música.

Es por lo cual que en abril del 2011 tuvimos la bendición de compartir nuestro primer álbum titulado "Azarelle, Dios Nos Ayuda”. En el cual combinamos una variedad de ritmos y armonías para expresar nuestra gratitud a Dios por ese bendito sacrificio que hizo en la cruz por cada uno de nosotros. Por decirnos "ven" y aceptarnos tal cual somos, por el amor que nos permite enseñar a otros y por la proclamación de Su gloriosa venida.

Photos

Bio

El canto siempre ha sido un medio por el cual las personas pueden expresar sus sentimientos y tocar el corazón de otros. Por la gracia de Dios que nos bendijo con el talento de la voz, nosotras por amor y fidelidad a Él hemos decidido juntar nuestras voces y alabar Su nombre. Azarelle es un ministerio con el propósito de usar nuestros talentos para la honra y gloria de Dios y para compartir Su amor por medio de la alabanza. El mayor deseo de nuestro ministerio es tocar el corazón de otros y acercarlos a un Dios que brinda amor y esperanza en todo momento.

Nuestro ministerio ha estado funcionando por cuatro años en iglesias Adventistas del estado de Ohio en ciudades como Cleveland, Columbus, Cincinnati, Lorain, entre otras. Hemos tenido la oportunidad de cantar en iglesias de habla inglés tales como: Lakewood SDA Church, Southeast SDA Church y Maranatha SDA Church. Nuestra música se está escuchando en Radio Impacto de Fe, el cual es una emisora radial comunitaria cristiana para la ciudad de Cleveland. Reciente tuvimos la oportunidad de ser entrevistadas durante el programa titulado “El Sendero de la Verdad” a cargo de un hermano Adventista. Hemos llevado conciertos a Chicago y a varios retiros espirituales para apoyar los ministerios de la mujer y del hogar en el estado de Ohio. También hemos podido asistir en campañas evangelísticas con el Pastor Alejandro Bullón.

Dios nos ha permitido combinar nuestros talentos y experiencia musical para crear una melodía única que desea deleitar e impactar la vida de otros. Hoy respondiendo a Su llamado es nuestro deseo poder ser instrumentos para extender el mensaje a corazones perceptivos a Su bendita palabra.