Bluejays
Gig Seeker Pro

Bluejays

Guadalajara, Jalisco, Mexico | Established. Jan 01, 2011 | SELF

Guadalajara, Jalisco, Mexico | SELF
Established on Jan, 2011
Band Rock Punk

Calendar

This band has not uploaded any videos
This band has not uploaded any videos

Music

Press


"Punk legends week."

¨Los Bluejays quienes con cada show sacan a relucir todo ese potencial de entertainers que tienen, su música es divertida y tienen una gran actitud en el escenario, la media hora que tienen como abridores ya resulta insuficiente.¨ - the coffee sessions


"La vieja/nueva escuela"

"Los Bluejays, por su parte, banda tapatía quien ha demostrado un crecimiento agigantado, Eufóricos, pasionales y rebeldes, así son Los Bluejays cuando pisan en el escenario." - Setlist.mx


"Primer LP de Los Bluejays"

Primer LP de Los Bluejays – Cempohualxochitl

Los Bluejays son de esas bandas que en vivo son una explosión, los vi por primera vez abriendo el concierto de Retox justo hace 2 años y fue una grata sorpresa. Ahora en el 2015 después de 4 años como banda pero donde cada uno de sus integrantes ya trae el background de agrupaciones anteriores les puedo decir que su primer LP de nombre Cempohualxochitl suena contundente. Rock con tintes punks y hardcore de la vieja escuela pero con frescura, grabado y mezclado por ellos mismos en Drumstick Studio y masterizado por Pelle Henricsson en Tonteknik Recording AB, en Umeå Suecia.

Cempohualxochitl compuesto por 11 tracks destacan “Muerto” primer sencillo, “Cenzontle” con un ritmo frenético, “¿Qué es lo peor que puede pasar” con esos coros que te transportan al punk de principios de los 90s, los riffs psicodélicos de “Un Minuto Después”.

Debes saber que…

En 2013 editan su primer EP “Descontrol” con el cual empiezan a darse a conocer en Guadalajara, de este EP se desprende el video homónimo al titulo del EP.

En 2014 llegó otro EP “BLVEJÄYS” este, con ayuda de Mal viaje Discos, fue editado con un tiraje de 100 piezas de cintas, ese EP les dio la oportunidad de empezar a salir de GDL y generar ruido en todo México.

Lo que sigue…

La banda desde marzo del 2015 se encuentra en el Fractourado la gira de conciertos de Thermo probablemente la banda de Post Hardcore que inicio este movimiento hace casi 20 años en México. Además de estar haciendo presentaciones en festivales y abriendo conciertos de bandas internacionales, así que la próxima vez que veas a Los Bluejays en un cartel no te los pierdas.

Los Bluejays son:
Gustavo Andrade – Voz
Cesar Niembro – Bajo
Gustavo Jiménez – Batería
Sergio Florean – Guitarra
Ricardo Rosales – Guitarra - Urbeat


"Banda del mes"

...Su disco suena muy conciso, es rarísimo que una banda en estos días saque un material así. - Panda Collective


Discography

Still working on that hot first release.

Photos

Feeling a bit camera shy