boloccos
Gig Seeker Pro

boloccos

Vina Del Mar, Valparaíso, Chile | Established. Jan 01, 2008 | SELF

Vina Del Mar, Valparaíso, Chile | SELF
Established on Jan, 2008
Band Rock Latin

Calendar

This band has not uploaded any videos
This band has not uploaded any videos

Music

Press


"Boloccos comienza a mostrar material de su segundo álbum"

A tres años de su trabajo debut, el conjunto nacional está ad portas de editar nuevo material. "¿Y dónde está el rock?" es el título del trabajo, fue producido por Óscar López (La Ley, Lucybell) estará disponible a partir del mes de julio. 'Sólo quiero darte' es el primer avance, cuyo videoclip fue dirigido por el vocalista del grupo, Patricio Loutit.

"El clip construye un relato amoroso en base a miradas y pequeñas acciones", habló el músico sobre el esfuerzo audiovisual, que contó con la presencia de los actores Anita Reeves y Tomás Vidiella. Revísalo a continuación. - Ya tenemos en Rockaxis el flamante estreno de Boloccos.


"Inicio / Novedades Chile"

Boloccos vuelve a la carga con un nuevo álbum. Luego de tres años de su comentado debut, el cuarteto oficializa el arribo de “¿Y dónde está el rock?”, que incluye 10 temas inéditos y fue producido por la banda junto a Oscar López, quien ya ha trabajado con bandas como Lucybell y La Ley.

El álbum se podrá descargar de modo exclusivo y gratuito desde su web oficial mañana 21 de julio. “¿Y dónde está el rock?” viene cargado de una refrescante mezcla de indie rock, post punk con rock latino, algo que se puede notar en el primer single “Sólo quiero darte”, cuyo clip lo protagonizan Anita Reeves y Tomás Vidiella.

Boloccos es integrado actualmente por Patricio Loutit (voz y guitarra), Daniel Sepúlveda (voz, bajo y teclados) Ricardo Marholz (guitarra) y Sebastián Morales (batería). - Boloccos ofrece su nuevo álbum Estará disponible en su web oficia


"Anita Reeves desata su pasión otoñal en videoclip “Sólo quiero darte”"

Como un lujo describe Patricio Loutit, vocalista de la banda Boloccos, la actuación de los actores Anita Reeves y Tomás Vidiella en el clip de su single "Sólo quiero darte", donde la pareja da rienda suelta a las ventajas de la red social Tinder. La canción es el primer adelanto del disco “¿Y dónde está el rock?” de la banda viñamarina. En tanto, la actriz valoró como una bocanada de aire fresco esta oportunidad: “Grabar este video me permitió rejuvenecer, pasarlo bien, bailar un rato y hacer hartas locuras. Esta experiencia fue una inyección de energía y eso es siempre bienvenido”, dijo -


"La jugada actuación de Anita Reeves en el nuevo video de “Boloccos”"

El nuevo trabajo audiovisual fue estrenado este miércoles a través de su página de Youtube y cuenta la historia de dos adultos mayores que se conocen a través de la red social Tinder. El video recorre lugares emblemáticos de Viña del Mar, cuna de Boloccos.

Patricio Loutit , director del video y también vocalista de Boloccos, indicó que “el clip construye un relato amoroso en base a miradas y pequeñas acciones. Tener a Anita y a Tomás fue crucial para poder lograrlo. Trabajar con ellos fue un lujo”.

Por su parte, la protagonista del clip se mostró entusiasmada a la hora de participar en este tipo de formatos. “Grabar este video me permitió rejuvenecer, pasarlo bien, bailar un rato y hacer hartas locuras. Esta experiencia fue una inyección de energía y eso es siempre bienvenido”, enfatizó la actriz.

‘Sólo quiero darte’ forma parte del segundo disco de Boloccos, “¿Y dónde está el rock?”, producido por Oscar López, quien ya ha trabajado con grupos como Lucybell y La Ley. La banda integrada por Patricio Loutit (voz y guitarra), Daniel Sepúlveda (bajo), Ricardo Marholz (guitarra) y Sebastián Morales (batería) ya se encuentra ultimando detalles para lo que será el pronto lanzamiento de su nuevo álbum, el que debería llegar al público el próximo mes. -


Discography

Still working on that hot first release.

Photos

Feeling a bit camera shy

Bio

Currently at a loss for words...

Band Members