Carrasco Castillo
Gig Seeker Pro

Carrasco Castillo

Fort Lauderdale, Florida, United States | SELF

Fort Lauderdale, Florida, United States | SELF
Band Pop Latin

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

This band hasn't logged any past gigs

This band has not uploaded any videos
This band has not uploaded any videos

Music

Press


This band has no press

Discography

Esto Fue Un Placer 2007
Ahora o Nunca 2010

Photos

Bio

AHORA O NUNCA...
GUILLERMO CARRASCO/PEDRO CASTILLO BIO.

La historia de estos dos, se remonta a los tempranos dias de la "movida caraqueña". Uno en una forma y el otro en otra, forman parte de diversos grupos musicales.
Sus carreras se asemejan en la manera en que han abordado la música popular. Primero con grupos de gran reconocimiento y luego como solistas.
Ambos han pertenecido al staff de los grandes sellos nacionales y han participado en el mundo publicitario con éxito. Ambos han conducido programas musicales de radio y han compartido uno en especial: "No todo es tan malo..." Transmitido en las dos grandes y pioneras emisoras de Radio FM en Vzla. 92.9 y La Mega.
Han formado parte del mítico grupo "Nosotros 4", integrado efectivamente por cuatro de los más destacados intérprets y compositores venezolanos.
Después de mucho andar, se las han arreglado para hacer conciertos en tandem y presentarse por toda Venezuela.
Esa exeriencia es la que han querido documentar y recoger en dos volúmenes:
"Esto fué un placer" de 2.007 y "Ahora o Nunca" de 2.010.
Siendo mentes activas e inquietos músicos, han decidido enfocar esta segunda parte de manera diferente. Este es un disco que se grabó a la distancia. Viviendo en ciudades y paises diferentes, han logrado encontrar la forma de recrear los múltiples conciertos a dúo y adornarlos con las particulares visiones que sus respectivas experiencias les dan.
La experticia de otros compañeros de lidia, Darío Peñaloza y Jesús Jiménez, en la mezcla y mastering respectivamente, completaron el team.
Así surgió "Ahora o Nunca" y es esto lo que nos quieren contar, disfrútenlo.