CASTRO Y GAMBINO
Gig Seeker Pro

CASTRO Y GAMBINO

New York City, New York, United States | SELF

New York City, New York, United States | SELF
Band Latin World

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

This band hasn't logged any past gigs

Music

Press


This band has no press

Discography

("Celaje" y otros éxitos por CASTRO Y GAMBINO se puede descargar de itunes, amazon.com & cdbaby.com.)

Photos

Bio

CASTRO Y GAMBINO SON:

"CASTRO MAXIMILIANO" (Yamil Vargas) y "NASTY GAMBINO" (Andres Gonzalez)

Con sede en Nueva York, escribiendo el dúo imparable, con una producción y realización de habilidades se combinan para formar un explosivo Latino HipHop / grupo de reggaeton, en una misión para llevar la música a nuevas alturas y traer al público a sus pies!

Tanto Castro y Gambino empezó a escribir, rapear y tocar su música a una edad temprana. Gambino (cuyas influencias incluyen Ruben DJ Rap & Vico C) ha estado creando música desde los 7 años. Cuando era adolescente, Gambino hizo un nombre por sí mismo local, apareciendo en incontables Bronx / locales de música en Nueva York área, y su fama creció a medida que continuó tocando y producir a través de Nueva York. Castro, (que fue influenciado por artistas como Vico C, Daddy Yankee, Tempo y MC Cejas), también había estado llevando a cabo a nivel local e internacional como artista en solitario jóvenes (incluyendo una exitosa presentación en el Club Sky Dancer en la República Dominicana). Como solista, el sonido de Castro comenzó cosechando premios y reconocimientos en los años en los EE.UU. y el extranjero, antes de reunirse y asociarse con Gambino.

Luego, en una exposición de la música, el conectaba dos como artistas en solitario y pronto descubrió que su fusión de talentos, estilos y habilidades para crear una combinación dinámica de monumentalidad, que parecía predestinado; El dúo de "CASTRO Y GAMBINO" nació.

Casi desde el principio, CASTRO Y GAMBINO sacudió la escena musical underground de Nueva York, la liberación de varios "mixtapes" álbumes de la música a los fans muchas independiente en las calles de la Costa Este. ("Los Rebuleros", "Castro y Gambino & Friends", etc) Su sonido rápidamente ganó un siguiente dedicado, y los mixtapes pasado por las manos de los oyentes de hambrientos de todo tipo, a lo largo de los EE.UU., Puerto Rico, República Dominicana, Cuba , México, y más allá.

Una serie de canciones CASTRO Y GAMBINO han cosechado éxito comercial y de atención de los medios. De hecho, después de casi un mes de radio-juego de su sencillo "Tu Presion", CASTRO Y GAMBINO fueron seleccionados como campeones invictos de la "Batalla de The Beats" escaparate en la mayoría de América NY populares & Reggaeton Radio (La Kalle 105.9) . Con su creciente popularidad y la palabra de boca en boca de su sonido imparable, CASTRO Y GAMBINO no tardaron en ser solicitado para llevar a cabo y aparecer en televisión y radio, en clubes y salas de conciertos populares. y en los festivales más importantes (incluyendo la famosa NY Desfile Puertorriqueño y El Festivales Barrio/116th Street) en todo el país.

Además de componer, producir, realizar, liberando y la distribución de sus propios éxitos musicales, CASTRO Y GAMBINO han escrito y producido muchas canciones para otros artistas. Sus colaboraciones con otros y romper artistas consagrados y los productores continúa para estirar y fortalecer sus muchas habilidades y gamas de estilos. Constantemente perfeccionar su oficio, CASTRO Y GAMBINO se han convertido en una fuerza innegable a tener en cuenta.

Ahora, en el verano de 2010 llega, CASTRO Y GAMBINO han desatado su último disco: "La toma". Sus ondas de radio su primer sencillo "Celaje" ya está calentando y iPods en todo el mundo. Y cuantas más visitas registre chisporrotea están alineadas para el lanzamiento en breve, así como las fechas mundial de turismo, como CASTRO Y GAMBINO continuar con su plan sistemático de dominación galáctica ULTIMATE: A TODO EL MUNDO MUSIC TAKE-OVER!