Circulos

Circulos

BandRockFolk

Difícilmente se podría clasificar en un sólo estilo musical, lo más cercano a situarlo puede ser folclore contemporáneo, pues es marcada su tendencia a las raíces mexicanas y latinoamericanas.

Biography

Círculos ha desempeñado un papel muy importante en la música mexicana, teniendo como fuente principal de inspiración el folklor Mexicano. Premiados en múltiples eventos y reconocidos por su originalidad y fuerza en el escenario, son una banda que jamás pasa desapercibida frente a cualquier tipo de público.

La banda tiene tres producciones; Círculos de Nada (2000), El Último Llanto Del Diablo (2004) y Tercer Escalón (2009). En 2013 Presentan su cuarto álbum; un disco temático, inspirado en las tradiciones y leyendas que rodean al día “2 de Noviembre”. Círculos busca la originalidad y armonía en la mezcla de instrumentos e ideas, e intenta acoplar la cultura del México antiguo (nostálgico) con el México actual para así valorarnos más como cultura rica en historia y folclor.

“No hay porque intentar copiar el camino de nadie, nuestros orígenes nos dan la riqueza necesaria para sobresalir y poner en alto nuestra cultura mexicana como una de las más bellas del mundo. Hoy la música mexicana tiene más vida y más historia que nunca”. Círculos De Nada.

Discography

CÍRCULOS DE NADA (2000)
EL ÚLTIMO LLANTO DEL DIABLO (2004)
TERCER ESCALÓN (2009)