COMPOSITOR
Gig Seeker Pro

COMPOSITOR

Dalton, Georgia, United States | MAJOR

Dalton, Georgia, United States | MAJOR
Band Latin World

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

This band hasn't logged any past gigs

This band has not uploaded any videos
This band has not uploaded any videos

Music

Press


"EL NUEVO MUSICO POETA DAVID LUNA"

Dalton,Ga.

David Luna originario de Xilitla S.L.P. es por muchos considerado ya "el nuevo músico poeta", de raíces humildes David emigra a los EUA a los 17 años en busca de realizar sus sueños como compositor después de casi 15 años de arduo trabajo sus sueños empiezan a convertirse en realidad. su primer canción "Regresa" escrita a los 12 años de edad marca el inicio de un largo peregrinar por una vida llena de sueños y canciones.

Cuando alguien me pregunta en que trabajas? siempre contesto lo mismo "yo no trabajo" hay una gran diferencia en tener un trabajo y o tener una carrera, mi carrera me exige 34 horas al día 500 días al año, un trabajo normal me exigiría llegar alas 9 y salir a las 5 pm, fines de semana para estar con la familia y un periodo vacacional, lo mio es disfrutar de la vida siempre, viviendo para mi familia, con la ilusión de desarrollar la misión que Dios me encomendó al venir a este mundo, escribir canciones para tal vez cambiar positivamente, por un momento el estado de animo de alguien que escuche lo que en algún momento escribí con la ilusión de estar ahí en ese preciso momento, y en lugar de pensar en el retiro al llegar a los 60 años, pienso en trabajar hasta el ultimo respiro para que el tiempo y el pueblo que es a donde esta enfocado mi trabajo, se aprenda mis canciones,las cante y jamas las olvide.

El medio artístico se empieza a preguntar porque Danny Ramos (productor nominado a el Latin Grammy 2010 y productor entre otros artistas de los 6 últimos discos de la diva Jenny Rivera incluyendo el dueto con Ricky Martin "lo mejor de mi vida eres tu) a puesto ojos y oídos en este joven compositor y lo a invitado a colaborar en algunas de sus mas recientes producciones.

Manuel Cazares (Productor de grandes artistas como Joan Sebastian,Juan Gabriel,Ana Gabriel,Pepe Aguilar,entre muchos mas) ha incluido una de sus canciones en una de sus mas recientes producciones.

Nuevos talentos como Banda tierra Linda donde a colaborado con 2 canciones (Desahuciado y el corrido del R) además de ser productor de las mas reciente producción "La misión comienza" 2011

Korina "La gaviota" "Con el alma destrozada" primer corte promocional de su disco "no me compares" disco producido por Danny Ramos.

Rigo Salcedo "En mi reloj" 2011 el cantante cachanilla lanza este tema como punta de lanza de su nueva producción donde incluye canciones de compositores como Espinoza Paz, entre otros

Conjunto Rio grande incluye 2 canciones de C.David Luna en su mas reciente producción 2011

Su música va mas allá recientemente la agrupación "El poder de la sierra" agrupación originaria de Guatemala, lanza una producción realizada en su totalidad en la Cd.De Guatemala, incluyo 4 canciones de C.David Luna

Ivan Mendoza lleva la música de C.David Luna por primera ves al continente Europeo,incluye en su mas reciente producción el sencillo "No sabes cuanto te eh extrañado" el cantante viajara este 2011 de Islas Canarias su tierra natal a Los Angeles California para iniciar la promoción de este sencillo por primera ves en América.

Me han preguntado algunas ocasiones porque tus canciones no se disparan con artistas "mas grandes"?como pasa con otros compositores como los que están de moda en este momento, mi respuesta es , primeramente se tiene que entender que la grandeza de un artista la hace el tiempo en el gusto del publico,tal vez y espero que así sea los artistas que me están grabando en este momento sean los artistas que estén en primeros lugares el día de mañana con base a la colaboración de mis canciones hoy, artistas "grandes' los puedes contar facilmente con los dedos de una mano, los demás son artistas en vías de consolidación o artistas de fama efímera que suenan fuerte en la radio con 1,2 o hasta 3 canciones y después no vuelven a figurar,los artistas "grandes" muchas veces son presos de intereses que se adueñan de sus decisiones les puede gustar mucho un tema pero si las compañias disqueras en complicidad con editoras,compositores y grandes programadores de radio junto a publicistas e inversionistas, no tienen garantizado ganar su porcentaje en regalías y ventas no pasa nada,en mi caso a diferencia de "los compositores de moda' soy un compositor independiente no comparto nada con nadie, por lo tanto es un poco mas difícil hacer todo el trabajo, eh tenido propuestas de editoras muy importantes solo que prefiero ganar 1 dolar y recibir un dolar, que ganar 10 dolares y compartir con 100 gentes y ganar al final del día .75 centavos,además de estar amarrado casi de por vida con una compañía que decidirá el rumbo de mis canciones y mi carrera, me prenderán o apagaran en el momento que ellos decidan sin yo poder hacer mucho por evitarlo, creo que "mas vale solo ,que ,mal empañado"respeto a las personas que se comprometen con esta red, sin embargo,recomiendo a los jóvenes que vienen escribiendo canciones informarse acerca del tema antes de tomar cualquier decisión, ya que muchos compositores "de moda" sin saber se envolvieron y ahora que ya saben como funciona el negocio no pueden salir, confío mis canciones a artistas con talento, sin importar si es conocido o no, me satisface mucho mas escuchar a un artista desconocido con talento,que alguien que este sonando en la radio fuerte en este momento,con dinero,sin talento y pasajero, no escribo canciones desechables, quiero pensar que serán para siempre, además de componer me gusta producir nuevos artistas desde mi homestudio,donde hacemos las preproducciones,trabajo con todo tipo de música grupos,solistas,bandas etc. locales y o a distancia, así que invito a todos aquellos compositores quieran hacer que sus canciones tomen vida me contacten,si son cantantes y quieran tener su grabacion igual me escriban, o si es un grupo también estoy a la orden. productor@lunamusicgroup.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

y así, con mas de una decena de canciones lanzadas como primeros sencillos en diferentes producciones a través de monitor latino, mas de 30 canciones de su autoría publicadas hasta hoy y mas de 200 canciones bajo el brazo"el músico poeta" empieza a encontrar el lenguaje apropiado para comunicarse con el pueblo a través de su música .



Desde Dalton Ga. nacen muchas canciones que empiezan a llamar la atención de propios y extraños.

- Xilitla.com


"“Desahuciado” de Banda Tierra Linda"

“Desahuciado” de Banda Tierra Linda

POR: Lety Zárate ( 10/1/2010 )
“La misión comienza” para Banda Tierra Linda que tiene entre sus manos el esfuerzo musical de sus 16 integrantes, al que han decidido titular “Desahuciado”.








La tradición, los sueños y muchas ganas de triunfar en el difícil mundo de la música, han llevado a 16 amantes de las notas musicales desde el año 2004 a luchar por un verdadero sueño, el que precisamente nace en un pequeño pueblo del estado de Georgia llamado Dalton, lugar en el que han dejado parte de su historia, la que ahora desean compartir con el mundo entero, por lo que “La misión comienza” a través del sencillo “Desahuciado” .

Las tubas y los clarinetes son el marco para que luego de unos segundos, el color de una de las voces de la agrupación haga la apertura de esta singular historia, en donde se prefiere no vivir antes que quedarse sin el amor de la mujer en la que ha depositado todos sus sentimientos. La fuerza vocal que aquí se percibe le impregna un ambiente muy singular, logrando hacer del tema una propuesta romántica pero al mismo tiempo llena de gran entereza interpretativa, que logra transportar al sentido auditivo, a un gran escenario en donde la tuba resuena también al cien por ciento. “Desahuciado”, es el paso más significativo de Banda Tierra Linda, material en el que han dejado toda su calidad como músicos.



Su primera producción discográfica es el punto de partida para Banda Tierra Linda que promete trabajar sin descanso



Erik Ochoa “El Toro”, es un líder que sabe lo que quiere y está dispuesto a trabajar sin descanso, actitudes de las que contagia a sus cómplices en esto de la música, y junto con quien busca alcanzar la meta del éxito y consagrar su nombre entre los grandes exponentes de la música regional mexicana. Durante casi siete años juntos, Banda Tierra Linda se ha presentado en varias plazas dentro de los Estados Unidos destacando Illinois, Tenessee, Indiana, Kentucky, Missouri, Michigan entre otras, logrando en todas y cada una de ellas, llenos totales y la completa satisfacción de sus seguidores. Este paso se ve complementado hoy con lo que consagran los 16 integrantes, a través de su primera obra en el mundo discográfico, producto de la intensa lucha que lejos de conformarlos marca el inicio de una nueva misión en su historia. Juventud, entusiasmo y entrega son ahora las notas principales de la agrupación integrada por jóvenes entusiastas que han grabado con letras de oro el éxito que desean obtener y que sin duda llegarán al corazón de quien lo escuche.



“La misión comienza” para Banda Tierra Linda, quien confía en el oído crítico de los directores de programación para que de inmediato puedan descargar de monitorLATINO el tema “Desahuciado” y programarlo ya, pues los músicos confían en que pronto podrá ubicarse en los mejores lugares. ¡No tardes y juzga ya esta romántica propuesta!.

- Radio notas


"El poder de la sierra"

Con una gran energía y un positivismo que se refleja en sus notas musicales “EL PODER DE LA SIERRA” una agrupación que inicia en febrero de 2008 en la ciudad de Guatemala. “DE SUR A NORTE” es el segundo material en la corta pero exitosa carrera de “EL PODER DE LA SIERRA”, quienes han recorrido con gran éxito Guatemala, El Salvador, Honduras y que ahora este 2010 se preparan para recorrer el país Azteca. El tema “SIN TI” de David “Temoc” Luna, será la punta de lanza de este prometedor material de música duranguense que sín duda será uno de los primeros en las listas de pupularidad. El sueño comenzó en el invierno de 2008 cuando ocho muchachos llenos de pasión y amor por la música decidieron tomar el mismo camino bajo el fuerte nombre de “EL PODER DE LA SIERRA”. A este proyecto el año pasado se une el sello discográfico LUNA MUSIK GROUP, quienes ya con oficinas en México están trabajando fuerte para poder sacar adelante este tan interesante proyecto. Juventud, entusiasmo y entrega son ahora las notas principales en la música de estos 8 jóvenes que unieron sus sueños en un solo proyecto: “EL PODER DE LA SIERRA” Sus fundadores, saben lo que quieren y están dispuestos a trabajar sin descanso para lograrlo, esta disciplina y seguridad es contagiada al resto de la banda quienes a pesar de que se internan por primera vez en el mundo discográfico, saben que esa lucha ha rendido frutos y seguirán trabajando para que “EL PODER DE LA SIERRA”, se mantenga en el gusto del público. Durante casi dos años juntos, EL PODER DE LA SIERRA se ha presentado en varias plazas dentro de su País natal y los países vecinos, logrando en todas y cada una de ellas, llenos totales y la completa satisfacción de sus seguidores. www.myspace.com/puropoderdelasierra www.myspace.com/lunamusicgroup

- LMG


Discography

"Para conquistarte" Banda Tierra Linda
"Dulces mentiras" Conjunto Rio Grande
"Con el alma destrozada" Korina la gaviota
"Desahuciado" Banda Tierra Linda
"El Corrido del R" Banda Tierra Linda
"En mi Reloj" Rigo Salcedo"

Photos

Bio

EL NUEVO MUSICO POETA DAVID LUNA

Dalton,Ga.

David Luna originario de Xilitla S.L.P. es por muchos considerado ya "el nuevo músico poeta", de raíces humildes David emigra a los EUA a los 17 años en busca de realizar sus sueños como compositor después de casi 15 años de arduo trabajo sus sueños empiezan a convertirse en realidad. su primer canción "Regresa" escrita a los 12 años de edad marca el inicio de un largo peregrinar por una vida llena de sueños y canciones.

Cuando alguien me pregunta en que trabajas? siempre contesto lo mismo "yo no trabajo" hay una gran diferencia en tener un trabajo y o tener una carrera, mi carrera me exige 34 horas al día 500 días al año, un trabajo normal me exigiría llegar alas 9 y salir a las 5 pm, fines de semana para estar con la familia y un periodo vacacional, lo mio es disfrutar de la vida siempre, viviendo para mi familia, con la ilusión de desarrollar la misión que Dios me encomendó al venir a este mundo, escribir canciones para tal vez cambiar positivamente, por un momento el estado de animo de alguien que escuche lo que en algún momento escribí con la ilusión de estar ahí en ese preciso momento, y en lugar de pensar en el retiro al llegar a los 60 años, pienso en trabajar hasta el ultimo respiro para que el tiempo y el pueblo que es a donde esta enfocado mi trabajo, se aprenda mis canciones,las cante y jamas las olvide.

El medio artístico se empieza a preguntar porque Danny Ramos (productor nominado a el Latin Grammy 2010 y productor entre otros artistas de los 6 últimos discos de la diva Jenny Rivera incluyendo el dueto con Ricky Martin "lo mejor de mi vida eres tu) a puesto ojos y oídos en este joven compositor y lo a invitado a colaborar en algunas de sus mas recientes producciones.

Manuel Cazares (Productor de grandes artistas como Joan Sebastian,Juan Gabriel,Ana Gabriel,Pepe Aguilar,entre muchos mas) ha incluido una de sus canciones en una de sus mas recientes producciones.

Nuevos talentos como Banda tierra Linda donde a colaborado con 2 canciones (Desahuciado y el corrido del R) además de ser productor de las mas reciente producción "La misión comienza" 2011

Korina "La gaviota" "Con el alma destrozada" primer corte promocional de su disco "no me compares" disco producido por Danny Ramos.

Rigo Salcedo "En mi reloj" 2011 el cantante cachanilla lanza este tema como punta de lanza de su nueva producción donde incluye canciones de compositores como Espinoza Paz, entre otros

Conjunto Rio grande incluye 2 canciones de C.David Luna en su mas reciente producción 2011

Su música va mas allá recientemente la agrupación "El poder de la sierra" agrupación originaria de Guatemala, lanza una producción realizada en su totalidad en la Cd.De Guatemala, incluyo 4 canciones de C.David Luna

Ivan Mendoza lleva la música de C.David Luna por primera ves al continente Europeo,incluye en su mas reciente producción el sencillo "No sabes cuanto te eh extrañado" el cantante viajara este 2011 de Islas Canarias su tierra natal a Los Angeles California para iniciar la promoción de este sencillo por primera ves en América.

Me han preguntado algunas ocasiones porque tus canciones no se disparan con artistas "mas grandes"?como pasa con otros compositores como los que están de moda en este momento, mi respuesta es , primeramente se tiene que entender que la grandeza de un artista la hace el tiempo en el gusto del publico,tal vez y espero que así sea los artistas que me están grabando en este momento sean los artistas que estén en primeros lugares el día de mañana con base a la colaboración de mis canciones hoy, artistas "grandes' los puedes contar facilmente con los dedos de una mano, los demás son artistas en vías de consolidación o artistas de fama efímera que suenan fuerte en la radio con 1,2 o hasta 3 canciones y después no vuelven a figurar,los artistas "grandes" muchas veces son presos de intereses que se adueñan de sus decisiones les puede gustar mucho un tema pero si las compañias disqueras en complicidad con editoras,compositores y grandes programadores de radio junto a publicistas e inversionistas, no tienen garantizado ganar su porcentaje en regalías y ventas no pasa nada,en mi caso a diferencia de "los compositores de moda' soy un compositor independiente no comparto nada con nadie, por lo tanto es un poco mas difícil hacer todo el trabajo, eh tenido propuestas de editoras muy importantes solo que prefiero ganar 1 dolar y recibir un dolar, que ganar 10 dolares y compartir con 100 gentes y ganar al final del día .75 centavos,además de estar amarrado casi de por vida con una compañía que decidirá el rumbo de mis canciones y mi carrera, me prenderán o apagaran en el momento que ellos decidan sin yo poder hacer mucho por evitarlo, creo que "mas vale solo ,que ,mal empañado"respeto a las personas que se comprometen con esta red, sin embargo,recomiendo a los jóvenes que vienen escribiendo canciones informarse acerca del tema antes de