Ecos de Dioses

Ecos de Dioses

 Tegucigalpa, Francisco Morazán, HND
BandRockAlternative

Biography

Ecos de Dioses es reconocida como una de las bandas ícono del Rock Hondureño. Mezclando su sonido sólido y energizante con letras positivas que combinan el ingles y español, Ecos de Dioses ha ganado el respeto de sus críticos y colegas, además de tener la oportunidad de compartir el escenario con grandes como Soda Stereo, Mana, Miguel Bosé, Ana Torroja, Creedence, Coda, y Elefante.

Su producción discográfica "El Sabor de Las Lágrimas" es lanzada en el 2000, la cual tuvo una gran aceptación por los medios de comunicación consiguiéndoles un mayor número de seguidores. En el 2001 llegan al D.F., México firmando con un sello discográfico independiente y realizan su segunda producción "Boxeador" la que es lanzada oficialmente en Julio del 2003. Esta producción les llevo a tener importantes participaciones en escenarios grandes como el histórico foro "Rockotitlan" y el gran "Foro Sol". Además, su tema "Paraíso 02" es incluido en el disco acoplado "El que La Hace La Grita" de Sony Music. Su material mas comercial, hasta el momento, es su reciente producción titulada "+ Vivo" con la que demuestran su crecimiento y madurez alcanzando el mayor número de éxitos con canciones como: "Love Sensation", "Talvez", "Mas Vivo", "Fotografia" y "Mano a Mano" entre otras.

A traves de los años, Ecos de Dioses ha demostrado ser una banda que compete a nivel internacional con shows bien montados, letras únicas, sonidos pegajosos, presencia escénica y el gran carisma que distingue a cada uno de sus integrantes.