Hector Dominguez y mariachi los caporales
Gig Seeker Pro

Hector Dominguez y mariachi los caporales

| INDIE

| INDIE
Band Latin Latin

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

This band hasn't logged any past gigs

This band has not uploaded any videos
This band has not uploaded any videos

Music

Press


This band has no press

Discography

HECTOR'S FIRST ALBUM TITLED LAS TRISTEZAS DE MI VIDA WAS RELEASED IN 1998. HIS SECOND ALBUM WAS RELEASED IN 2001, THIS ALBUM WAS RECODRED IN MEXICO WITH EL MARIACHI VARGAS, HECTOR DOMINGUEZ IS NOW WORKING ON HIS THIRD ALBUM TO BE RELEASED IN EARLY 2010

Photos

Bio

HECTOR DOMINGUEZ

Nació el 20 de junio de 1975 en Los Ángeles California, Héctor ama la música desde muy chiquillo que fue introducido a su cultura mexicana por su abuelo materno el Sr.Gonzalo villasenor lopez tio de Cuca Fernández esposa del Rey de la música ranchera Vicente Fernandez.
Es un orgullo para Héctor representar la música ranchera con respeto, clase y vigor.

Desde su humilde comienzo año de 1994 en un Restaurante de Boyle Heights California, hasta un venturoso año en México con presentaciones en pequeños pueblos hasta ciudades grandes.
En 1999 Héctor Domínguez fue seleccionado a participar en un show internacional de talentos producido por la cadena de televisión Telemando, llamado “Sueños de Fama” en South Beach Florida; compitiendo en la categoría de vocalista; llegando así hasta ronda de semifinales.

En 2001 y 2002 Héctor viajo a México llevando con el un show de caballos Andalucía ofrecidos en conciertos a Don Antonio Aguilar. Esos mismos años Héctor grabo su segundo álbum con el mariachi vargas de tecalitlan.

A finales del 2002 Héctor decide tomarse un tiempo para encontrarse así mismo, su familia y echar un vistazo para ver que realmente era importante en su vida y la carrera del artista que había dentro de el.

“Yo necesito dar un paso atrás y ver todos los pequeños detalles que hacen que la música se mantenga viva, será entonces cuando yo encuentre y sienta en mi corazón la verdadera pasión por la música de México”

A principios del año 2009 Héctor decide regresar y ponerse bajo las luces de nuevos escenarios, tras haber encontrado en su corazón la verdadera pasión y amor por la música de México, reconociendo en ella el arte indiscutible del Mariachi, que hacen maravillas para el disfrute de los oídos del ser humano en todos los lugares del mundo, que gustan de la música ranchera mexicana.
Con esta decisión Héctor comienza la grabación de su nuevo álbum, donde combina la maravillosa música del mariachi, con lo que su corazón habla a través de las notas musicales del sentimiento de su alma.
En este nuevo álbum Héctor rinde homenaje especial al Mariachi y a la música ranchera mexicana, dándoles a ellos el lugar y el respeto que se merecen.
Héctor Domínguez, desde su corazón, trae consigo en este nuevo álbum, un sentimiento y sonido diferente a la industria de la música ranchera mexicana.
Su profesionalismo y estilo único lo llevaran indiscutiblemente a ser el numero uno en la lista de los mejores artistas y cantantes de la música en este genero.