Izak Nota
Gig Seeker Pro

Izak Nota

| INDIE

| INDIE
Band Latin Pop

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

This band hasn't logged any past gigs

This band has not uploaded any videos
This band has not uploaded any videos

Music

Press


This band has no press

Discography

"Esa Barrera" Izak Nota
"Desde Abajo" Izak Nota
"Celos" Izak Nota
"Al 100 Porciento" Izak Nota
"Muevelo" Izak Nota
"Muñequito" Izak Nota

Photos

Bio

La fusión perfecta Pop Urbano; la mejor combinación futurista e innovadora del momento, correrá por tus venas llevándote a otro nivel dimensional y sintiendo un éxtasis musical que entrará a tu subconsciente y se apoderará de ti. Como una descarga eléctrica directa a tus oídos; una droga adictiva imposible de ignorar, son las sensaciones que el público joven Urbano disfrutará con Izak Nota.

Isaac Moreno conocido como Izak Nota por su melódica voz. Joven Dominicano del barrio destacado por su talento, decidido a triunfar con mucha firmeza, orgulloso pero humilde ante todo. Influenciado por la música escuchada por sus padres: Ismael Rivera, Juan Luis Guerra, Frankie Ruiz y por sus propios gustos tales como Vico C, Daddy Yankee y Zion y Lennox. A los treces años de edad empieza como compositor de poemas sociales, reflejando los problemas que se vivían en el barrio, las ambiciones de superación y por supuesto de todas sus travesuras y desahogos del corazón.

Aunque, al principio el camino estuvo lleno de espinas, su pasión, dedicación y entrega lo hacían ser más resistente, persistente, y decidido a lograr su meta. Muchos sacrificios para grabar sus primeros temas en Republica Dominicana, lo llevaron a la perfección de su estilo.

En el 2009, Izak Nota se traslada a vivir a Puerto Rico, donde agrega a su experiencia y conocimiento un detalle extra para complementar su paquete artistico, colaborando con artistas reconocidos internacionalmente tales como Dj Joe, Trebol Clan y Master Joe, entre otros. En el 2010 Izak Nota lanza su carrera artística y le da el privilegio a su país natal Republica Dominicana, realizando un intenso media tour por todos los principales medios de comunicación, llevándose el mejor regalo que puede tener un artista, el apoyo masivo y las reacciones positivas de su público joven.