Jacobo Ramos
Gig Seeker Pro

Jacobo Ramos

| INDIE

| INDIE
Band Christian Pop

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

This band hasn't logged any past gigs

This band has not uploaded any videos
This band has not uploaded any videos

Music

The best kept secret in music

Press


This band has no press

Discography

Aire, lanzado en octubre de 2004, Su canción Tal como el ciervo lleva 5 semanas entre las primeras 10 de la radio de Puerto Rico. Tu misericordia empieza a despuntar como otra favorita del público

Photos

Feeling a bit camera shy

Bio

Le ha dado ha conocer el corazón de Dios a su generación. Joven apasionado y visionario que ha soñado los sueños de su Padre. Jacobo Ramos nació el 14 de octubre de 1972 en la ciudad de Mayagüez en Puerto Rico. Vivió sus primeros años en Puerto Rico y luego se trasladó a vivir a los Estados Unidos con su familia. Tiene un bachillerato en Biología. En 1997 nace Toque de Queda un programa radial para jóvenes con temas vanguardistas y un formato diferente el cual produjo y moderó por varios años. Se realizaron eventos como CONUC (Congreso Nacional de Universitarios Cristianos) en 1998 y Al Rescate de las Justas 1999. Se logró publicar una página de internet con temas de actualidad, consejería y mensajes de reconciliación de alcance mundial. En el año 2002 Dios le concede el privilegio de ser Productor General de la cruzada Sana Nuestra Tierra en Puerto Rico con Marcos Witt y Alberto Mottesi.

Actualmente Jacobo es pastor asociado y ministro de Adoración en el Ministerio Cristiano Catacumba 5 en Puerto Rico. Está casado con Raquel, su hermosa esposa, quien no solo es su amiga sino también su mano derecha. Juntos han traído al mundo a Hosanna y Paloma Mía quienes han logrado cambiar la vida de esta pareja siendo un testimonio vivo de la misericordia de Dios. Jacobo ha ministrado en Puerto Rico, en diferentes estados de la nación norteamericana y en la República Dominicana. Jacobo sueña con ver a su generación tornándose en amor a Su Padre. Esta pasión ha hecho que nazca el Equipo AIRE, el cual pretende llevar un mensaje de misericordia y esperanza. Hoy este equipo trabaja arduamente para presentar su primera producción musical que saldrá este año, la cual se llamará… AIRE.