Jairo Puello
Gig Seeker Pro

Jairo Puello

Orlando, Florida, United States | SELF

Orlando, Florida, United States | SELF
Band Latin Christian

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

This band hasn't logged any past gigs

This band has not uploaded any videos
This band has not uploaded any videos

Music

Press


"Seminario y Concierto para aprender y disfrutar"

El Salmista Jairo Puello y el Psicólogo Rogelio Hernández estarán dictando el Seminario "La Alabanza y la Adoración no son Sólo Música". Te invitamos a participar para capacitarte y reflexionar en torno al propósito de la Alabanza y la Adoración, así como el rol del adorador.


Los Temas a tratar serán:
- Diferencia entre Alabanza y Adoración
- Cómo ser un verdadero adorador
- Estructura y éxito de un grupo de alabanza en la Iglesia
- La Música, el adorador y sus emociones
- Apartados para adorar

El Seminario se realizará el 26 de Marzo de 2011 y tendrá un costo por participante de Bs. 30 hasta el 25 de Marzo. El día del evento tendrá un costo de Bs. 50. Con tu participación tendrás doble satisfacción, contribuirás para que continuemos llevando las Buenas Nuevas de Salvación a través de la radio y aprenderás un poco más sobre la alabanza y la adoración. El evento se realizará en la sede de la Iglesia Gilgal en la Av. Intercomunal Maracay – Turmero. Se iniciará a las 8:30 am.

Para formalizar tu inscripción en el Seminario te puedes comunicar al 0243- 246 7613 / 246 1763 / 0416- 739 6277 o al Email: rtmvenezuela@gmail.com

También este día 26 de Marzo luego del Seminario "La Alabanza y la Adoración no son Sólo Música" tendremos un gran Concierto de celebración para dar gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas. Es el momento propicio para adorar a Dios y poner en práctica lo aprendido, regocijarnos expresando a Dios con Jairo Puello y Ender David lo maravilloso que es estar cerca de Dios y tener una íntima relación con Él. Este Concierto será completamente gratis así que puedes invitar a tus amigos y familiares para disfrutarlo al máximo. No te lo pierdas, es una oportunidad única.
- Radio Transmundial


"Exitoso concierto de Jairo Puello"

SANTO DOMINGO.- La Iglesia Bautista Internacional fue el escenario escogido por el joven artista cristiano Jairo Puello para presentar su producción "Atado a ti", ante un auditorio repleto de personas que se maravillaron con su voz.

El maestro de ceremonias de la noche, Fausto González, dio paso al artista y su grupo sindicados bajo el sello Arkángel Productions. En esa gran noche Jairo Puello abrió las puertas de su vida para dejarnos entrever al ser humano dueño de una magnífica voz y significativas letras que dan muestra sin lugar a dudas de que su verdadero talento y vocación es expresar a través del canto, las maravillas que el Señor ha hecho en su vida.

El artista interpretó todos los temas de su producción "Atado a ti", como son "Sigo tus huellas", "Vía contraria", "Atado a ti" en dos versiones, "Ven a mi", "Medicina", "Me diste un corazón", "Por amor a mi", "Set me free" y "Más que vencedor", todos interpretados en un género pop alternativo para llegar especialmente a los jóvenes. - MercadoSocial.com


"Jesús Adrián Romero promete un gran concierto"

El cantautor mexicano Jesús Adrián Romero se presentará el próximo ocho de diciembre en un único concierto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, de la mano de Vástago Producciones República Dominicana, como parte de la gira que le ha llevado a recorrer diversos escenarios de América Latina y los Estados Unidos.

La información fue ofrecida durante una rueda de prensa celebrada en el restaurante El Conuco, en donde sus Productores Ejecutivos los señores Niurka Camino y Frank Báez, informaron los detalles generales del espectáculo, quienes garantizan un espectáculo con sonido impecable, un impresionante diseño de luces y efectos especiales.

Será una gran noche en la que los seguidores de la música del afamado cantante cristiano, recibirán una gran descarga de música pletórica en mensajes edificantes y sus acostumbradas alabanzas al Creador.

Luego de cuatro años de ausencia de los escenarios dominicanos, el intérprete de "Sumérgeme", "A Sus Pies", "Sentado en su Trono", "Cerca de Ti", viene con su mas reciente producción "Ayer te vi……Fue mas claro que la Luna". En esta ocasión, Jesús Adrián Romero vendrá junto a su banda de ocho músicos y tendrá como acompañante a la joven cantante Marcela Gándara. El país estará representado por Jairo Puello.

Durante las casi dos horas que el concierto tendrá de duración, el ntérprete de pop cristiano brindara al publico dominicano una selección de sus mas grandes éxitos, y por supuesto nos dará a conocer su nuevo CD "Ayer te vi…fue más claro que la Luna".

La producción general la tendrá a su cargo Elka Núñez con su empresa productora Activa Entertainment Productions, mientras que la logística de promoción, publicidad y boletería esta en manos de Estela Núñez, quienes conjuntamente con los promotores artísticos, son los responsables de garantizar un evento de la más alta calidad y entrega junto a un equipo de trabajo de soporte que ha estado trabajando incansablemente para lograr un espectáculo como nunca antes se había presentado en nuestro país...

SOBRE JAIRO PUELLO

Nació en San Pedro de Macorís en el seno de una familia cristiana el 21 de marzo de 1974. * * Es el segundo de tres hermanos. A los ocho años aceptó a Cristo como su Salvador. En 1991 estudio Teología en Puerto Rico. En 1995 fue invitado a cantar los himnos de Estados Unidos y Puerto Rico en el Estadio Hiriam Bithorn, en ocasión de celebrarse el Baseball All-Star Game de invierno.

En 1996, en el Salvador grabó el disco "Tú eres excelso" a dúo con su hermana Any. En 2000, surge la producción "Me quedo contigo", con a que inicia su carrera como solista.

Ha compartido el escenario con reconocidos intérpretes cristianos como Marcos UIT, Danilo Montero, Marcos Vidal, René González, Ingrid Rosario, Roberto Orellana, Michael Rodríguez, Gladiel Espinosa, Lily Goodman, entre otros. - el Nuevo Diario


"Cantantes cristianos celebran su presencia en los premios Casandra"

La música cristiana se ha ganado su espacio en la sociedad y desde hace unos años los premios Casandra han destinado una categoría para los cantantes que representan ese estilo musical tan especial.Para esta XXIV edición del ceremonial que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), los cristianos estarán representados por cinco ministros que con sus canciones se dedican a expresar gratitud al Señor.

Redimi2, Nancy Amancio, Egleyda Belliard, Jairo Puello y el dúo Tokados, son las figuras de la música cristiana que compiten para disputarse la estatuilla que reconocerá su labor en el pasado año.

En tal sentido hicimos contacto con los cantantes cristianos que para este año encabezan la lista del renglón Música Religiosa, a lo que cada uno expresó lo muy emocionado que sienten por su escogencia y agradecieron a Acroarte el haber tomado en cuenta su aporte musical a las vidas que necesitan de Dios...

Jairo Puello

Para este artista estar en el ceremonial lo hace sentirse muy bien, ya que se trata de un premio dado por personas que no son cristianas, que han visto lo de Dios a través de los ministros del canto. “Yo me siento muy bien, porque sencillamente esto es un reconocimiento de un pueblo no cristiano a lo que Dios está haciendo a través de los ministros del canto en la República Dominicana”, expresó el joven adorador que además calificó el 2007 como el año más exitoso en su carrera ministerial. - Cristianos


Discography

Albums/ Álbumes: Tu Eres Excelso, Me Quedo Contigo, Atado a Ti (nominated to the Cassandra Awards in the Dominican Republic/ nominado a los Premios Cassandra en la República Dominicana), & Sobre la Roca.

Songs that have gotten the most radio airplay/ Canciones que han sonado en la radio: Me Quedo Contigo, Perdoname, Todo lo Puedo, El Gran Yo Soy, Atado a Ti, Medicina, Sigo Tus Huellas, Sobre la Roca, & Ahora Veo.

Photos

Bio

Like most poor Dominican kids, Jairo dreamed that one day he’d be a professional baseball player or the next Latin American Idol. It wasn’t until he went to Bible College in Puerto Rico that he finally started to ask God to show him what he should do with his life. “My dad, brother, and two uncles were all pastors, and I was always kind of afraid that God would call me to be a pastor, too, because I thought that I’d have to forget about music. But then He showed me that I could shepherd people through my music, and I didn’t want to do anything else.” In addition to music, Jairo also offers a variety of talks including In Spirit & In Truth: Worship That Pleases God, Enemies in My Headphones, and Debt Free.

Como la mayoría de los niños pobres en la República Dominicana, Jairo soñó que algún día sería un jugador de béisbol profesional o el próximo Ídolo Latino Americano. Esto fue hasta que llegó al seminario bíblico en Puerto Rico donde le pidió a Dios que le mostrara lo que debía hacer con su vida. “Mi papa, hermano, y dos tíos todos eran pastores. Yo siempre tenía miedo de que Dios me llamara también al pastorado porque pensé que tendría que olvidarme de la música. Pero cuando Dios me mostró que yo podría pastorear a la gente a través de mi música, no quise hacer ninguna otra cosa.” En adición a la música, Jairo ofrece una variedad de seminarios incluyendo En Espíritu & En Verdad: la Adoración que Agrada a Dios, Enemigos en Mis Oídos, y Libre de Deudas.

Tours/Giras de 2000 – 2011: South America, the Caribbean, and the United States, singing with/cantando con Daniel Calveti, Rene Gonzalez, Raul Haro, Ingrid Rosario, Julissa, Abel Zavala, Jesus Adrian Romero, Marcela Gandara, Marcos Witt, Danilo Montero, Marcos Vidal, Rene Gonzalez, Tercer Cielo, Redimi2, Ben Hur, Israel & Moises, Roberto Orellano, Michael Rodriguez, Gladiel Espinoza, and/y Lily Goodman.