JD Huellas
Gig Seeker Pro

JD Huellas

Band Latin

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

Jun
19
JD Huellas @ Rika FM 94.5

Bronx, New York, USA

Bronx, New York, USA

This band has not uploaded any videos
This band has not uploaded any videos

Music

Press


El ganador de la segunda semana de Estrellas a Cantar fue, JD Huellas que arrazo con un 82%. - Univision 41


Discography

Huellas Del Tiempo - Chapter One

Currently finishing up our first album but have songs that have been performed on national television (Twice on Univision & once at Cosmovision) and are being played on websites, bars, restaurants and radio stations (La Mega 97.9, La Kalle 105.9, Rika FM 94.5, and more).

Song list:
Destino Cruel
Amores Que Matan
Te Necesito
La Casa Esta vacia
Tu Amor
Arrepentido

Photos

Bio

José Díaz nació en Cotui, Republica Dominicana. Desde muy temprana edad ha llevado en su sangre la pasión por la música de cuerdas. Es su padre Luís Díaz quien le enseña los primeros acordes en la guitarra y luego el señor Daniel Montero le ayuda a profundizar el conocimiento de ese instrumento que tanto le apasiona. A la edad de 14 años nace su pasión por la composición y escribe 'No se porque', primer tema de su autoría. Es el señor Daniel Montero quien le da la primera oportunidad de participar en una agrupación, a nivel profesional, a la edad de 16 años.

En el año 1997 se traslada desde el Bronx hacia Queens NY donde conoce a Miguel Estévez Jr., Jeffrey Bonifacio, Edwin Rodríguez, y a José Fernández, un grupo de jóvenes talentosos quienes deciden unirse y formar la agrupación 'Mambo Digital'. Después de dos años bajo ese nombre, conocen a Eddie Gómez quien confiando en su talento les propone grabar un demo de tres canciones bajo el nuevo nombre 'Emphasis'. Los cortes 'Ser Músico' y 'Conexión de Amor' ambos de la autoría de José Díaz(JD), fueron temas que tuvieron buena acogida en la radio de la Republica Dominicana; es ahí donde el productor musical del grupo Aventura, Lenny Santos, escucha el corte 'Conexión de amor' y al regresar a NY, contacta a su amigo Junior Rodríguez 'Perro' quien convoca a una reunión en la cual Lenny le informa de su interés en trabajar con la agrupación.

En el año 2003, Lenny firma a 'Emphasis' para su compañía BlueBlood Record y le da el nombre 'Huellas Del Tiempo'.

En el 2007 después de haber cumplido su contrato con BlueBlood y haber lanzado la producción 'Chapter One', el grupo se desintegra y cada uno sigue su propio camino. En José, la pasión por la música es demasiado intensa, es parte fundamental de su vida, es mas, es su propia vida; es por esto que bajo la direccion de Alberto Diaz, decide crear el concepto de 'JD Huellas'.

Junto a músicos talentosos como Edwin Rodríguez, Eunel Torres, Jose Fernandez y Emmanuel Díaz entre otros, se prepara para en el 2008 entregarle a su público alma, vida y corazón, en una producción llena de innovaciones, sentimiento y un ritmo contagioso.