Johan Roa
Gig Seeker Pro

Johan Roa

Band Latin World

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

This band hasn't logged any past gigs

This band has not uploaded any videos
This band has not uploaded any videos

Music

Press





Por: Kilfer Panneflek - Comunicaciones y Promoción



Mientras que en Barranquilla se adelanta en manos de Alex Villalba y Javier Weber, el trabajo musical de Johan Roa, este en los Estados Unidos confirma con un gran número de presentaciones, su excelente momento.

Y es que no es para menos, este artistas la semana anterior tuvo que duplicarse para poder cumplir con todos los compromisos adquiridos, cabe anotar que desde el jueves 6 hasta el domingo 9 se presentó en 5 de los escenarios más importantes de Nueva York, presentaciones en las que dejó contento a toda la colonia latina y sobre todo colombiana que se encontraban en estos lugares.

Por otra parte acá en Colombia se siguen adelantando el proceso de grabación que culminará la próxima semana con los coros y quedará listo para que los primeros días del próximo año, Johan, venga y meta la voz y se hagan los últimos detalles para que salga al mercado un producto de calidad.

Esta semana Johan se estará presentado en una de las discotecas más importantes de Nueva York así como en una fiesta privada en Queens.

El Itinerario es el siguiente.
· Jueves 13: Promoción en medios Neoyorkinos
· Viernes 14: Presentación en El Paisa Bar Disco en Queens, Nueva York
· Sábado 15: Presentación en Fiesta Privada

Con lo adelantado que va la producción de su próximo trabajo musical y el grna número de presentaciones que acumula cada fin de semana en las estados Unidos, Johan Roa se convierte cada día en uno de los artistas vallenatos más importantes de los Estados Unidos.



- Internet





Por: Prensa Johan Roa




En los próximos días y en la ciudad de Nueva York, Johan Roa, el cantante vallenato más importante de esta ciudad, estará rodando el primer video musical de ‘Cae la Lluvia’ su más reciente producción musical.

El tema escogido para la realización de este video es “El Poema”, de la autoría del reconocido compositor Rafael Meza, canción que se ha convertido, junto a ‘Cae la Lluvia’, de Jorge Mario Gutiérrez, en los éxitos de esta producción discográfica, posicionándolas en los lugares de privilegio de las más importantes emisoras de la costa atlántica y ubicadas entre las 20 canciones más importantes de la cadena Caracol en la ciudad de Nueva York.
Esta producción, que contará con un equipo de primera, estará bajo la dirección de reconocidos productores, quienes hacen parte de la productora encargada de realizarle los videos a los artistas más destacados de la Gran Manzana, cabe destacar que esta empresa es my destacada en lo relacionado al Desarrollo Audiovisual, garantizando un producto del más alto nivel. El rodaje de este video clip se realizara en su totalidad en las calles de la ciudad de Nueva York y contara con la presencia de reconocidas modelos de esta ciudad.
Esta empresa, especializada en videos musicales no convencionales, fue escogida luego de estudiar varias propuestas de los productores más reconocidos de la esta ciudad, siendo la productora antes mencionada, la única que ofreció un concepto verdaderamente acorde a las características de este artista.
Cabe mencionar que hace pocos días Johan estuvo en varias emisoras de la ciudad de Nueva York, promoción en la que quedó claro que es el preferido de las personas de esta ciudad. Una de las entrevistas que más lo llenó de emoción, fue la realizada por la emisora online Curramba Stereo fue un encuentro maravilloso con las raíces de su tierra, fue aquí donde recibió excelentes críticas de su producción.

Por otra parte este artistas se encuentra muy contento con la participación que tendrá al lado de la reconocida humorista la ‘Nena’ Jiménez, el próximo 3 de abril en la discoteca El Carriel, en donde sin duda alguna, las canciones de su más reciente producción serán su carta de presentación.
- Internet


Muy contento por los resultados obtenidos durante la maratónica jornada de promoción realizada en Colombia durante los últimos quince días se encuentra Johan Roa, artista vallenato revelación en los Estados Unidos que sin lugar a dudas se encuentra ¡EN SU MOMENTO!
Y eso es algo que lo tiene contento. Él ha trabajado duro para lograrlo y hoy está recogiendo los frutos de un trabajo arduo en donde nunca bajó los brazos. Siempre se mantuvo ahí, muy a pesar de que al principio muy pocos creyeron en su talento. Hoy Dios ha premiado esa constancia y es consciente que esto apenas comienza y que lo mejor está por venir.
Teniendo claro esto y aunque bastante cansado por lo extenuante de la jornada promocional, Johan se presentó el pasado sábado en Las Vegas Recreaciones Night Club de su ciudad natal Barranquilla, en donde lo esperaban ansiosamente cientos de seguidores y amigos, cabe mencionar que este cantautor quedó gratamente sorprendido con el recibimiento que le brindaron los habitantes de Curramba, allí todas las canciones de este artista fueron solicitadas en un soberbio espectáculo que de seguro quedará en la memoria de todos los asistentes.

Por otra parte, Johan se encuentra muy contento ya que durante su estadía en la capital de la República, contactó a la empresa Andamio, quienes se harán cargo de su promoción y representación en esta zona del país. Así mismo Johan continúa en la búsqueda de nuevos talentos en el campo musical con el propósito de integrarlos a su proyecto musical.

Después de esta gira promocional Johan aprovechará para hacer un receso, ya que desde el año pasado no para, y se tomará este fin de semana para oxigenarse y regresar renovado a los estados Unidos, en donde ya tiene varios compromisos adquiridos. - internet


Discography

1. Mi Primera Vez (album)
2. Cae La Lluvia (album)
STREAMING TRACKS:
1. Cae la LLuvia (video & track)
2. Dime que si
3. Tu Primera Vez ( video & track)

Photos

Bio

Johan Roa is a singer that found his own music path after spending two years deciding whether pursuing an MBA or following his true passion. Obviously, Johan decided to leave all his school projects to engage in his first music album, "Mi Primera Vez" " My First Time" in 2005. As the name of this album describes, this was johan's first experience with the fascinating world of music recording. From his hair styling position in a prestigous Hair salon in New York City, Johan promotes and sells his music.
This first album was intented to open doors in this difficult industry. Recorded and produced in Colombia, "Mi Primera Vez" album compiled 12 original songs where seven were written by Johan and the rest by Colombian song writers. Although, all songs are sticky and easy to identify, they did not make it due to lack of promotion. Only a couple of songs were played for a while and this gave Johan the oportunity to meet key people in the field. In 2007 Johan travels to Colombia to start a new music project with a more focused and clear vision. Johan meets Alex Villaba and a group of top producers in Barranquilla Colombia and together produced "Cae La LLuvia" "It's raining". This new album comes with a new and modern style within the Vallenato Genre. There was more enphasis on string and percussion instruments. This gives to Johan new album an international appealing, which is the main goal of this Aritist that resides in New York. Open minded and determined, Johan uses his
creative skills to look for rithms and music blends in order to bring to his performances and future music projets a new concept on the Vallenato pop music. "There is always room to create". Johan's quote.