Johnny Love

Johnny Love

BandLatin

The hottest new Merengue act this year. His name is Johnny Love. His band: Los Escogidos del Merengue.

Biography

Cada vida es una cancion con letras y ritmos diferentes pero no deja de ser una bella melodia; Es la frace celebre de Johnny Love. El cantautor Puerto Riqueno pertenece a la nueva generacion de cantantes y deja su sello unico de alegria, frescura, energia y sabor en cada una de sus canciones. Mi inspiracion las mujeres y mi vida la musica, dice Johnny Love.

Nacido en San Juan, Puerto Rico, creció en un ambiente musical ya que su abuelo el fallecido "Mon Santiago" era un músico excepcional quien le enseno a tocar los diferentes instrumentos tales como el piano, la guitarra y los bongos.

Johnny estudio humanidades en la ciudad de Miami y música en Los Ángeles California. Siempre he sabido lo que quiero por eso toda mi vida la he dedicado a la música; afirma Johnny. Esa pasión por la música hizo posible realizar su primer sencillo "Dímelo Mami".

Cuando suenan mis canciones las personas se transportan a una gran montana rusa de sentimientos donde encuentran canciones de Amor, Desamor y Rumba teniendo siempre
presente que mi mayor inspiración es la mujer ya que a cada flor le dedico una canción; dice Johnny.

Su Merengue es moderno; mezclado con bachata y ritmos caribeños. Siempre he admirado el trabajo de grandes cantantes como Juan Luis Guerra y Antony Santos, ya que ponen alma y
corazón a cada una de sus canciones, asegura Johnny.

De lo que me siento más orgulloso es de mis raíces Latinas y estas se ven reflejadas
en mi trabajo. Una de las cosas que más me satisface en esta vida es poder transmitirle a las personas lo que siento y brindarle felicidad a mi querido público. Johnny Love.

Discography

Single - "Dimelo Mami" - Just Released. Brand new CD titled Reina de Corazones.

Set List

Set List: Dimelo Mami, No Mandaran Flores, Esa Mujer Si Me Facina, Reina de Corazones, El Precio de Victoria, A Su Mujer La Vi, Juicio Amargo, Lluvia.
Sets last about 20 to 30 min. This is an opening act - first album.