Juni

Juni

BandHip HopReggae

La Voz del Silencio es una producción con un contenido Cristocentrico, con la cual muchas personas se sentirán identificadas. Ya que esta expone la realidad de muchas personas mientras hace un llamado a la conciencia, mostrando el amor de Jesús a través de su silencio y sacrificio en la cruz.

Biography

Fernando Morales, mejor conocido como Juni, nació el 13 de Noviembre del 1978 en la isla de Puerto Rico. Reside actualmente en la ciudad de Salem, Massachusetts junto a su esposa Brenda y sus tres hijos, Karina, Fernando y Samuel.

Juni comenzó en el genero del underground a la edad de 16 años. Cantando en los club nocturnos bajo el apodo de “EL RONCO“. Sin embargo a sus 17 años de edad se encontraba en medio de problemas con las justicia y enfrentando una sentencia de 15 años, situación que el Señor utilizo para darse a conocer en su vida. Pues un año mas tarde Juni decide entregarle su vida por completo al Señor.

A pesar de tener un gran talento, Juni decide dejar todo atrás incluyendo su amor por la música, para así poder comenzar una vida nueva en Cristo Jesús. Y para su sorpresa un año mas tarde el Señor le habla diciendo; Que use el talento que el le dio para la gloria de su nombre. A pesar de tener la seguridad del llamado de Dios, el decide prepararse para realizar una producción en la cual fuera el Señor ministrando y no el. Durante un periodo de dos años Juni se mantuvo siendo discipulado y en continua búsqueda del rostro de Dios, es allí donde nace su primer álbum titulado Persecución. El cual contiene 10 Temas con un mensaje evangelistico. Su segunda producción discográfica fue titulada En Tus Manos, la cual fue inspirada en el libro de los Salmos.

Actualmente se encuentra asistiendo a la congregación Puertas de Paz, en Salem, Massachusetts, Pastoreada por Ezeqiel Reyes. Juni esta ministrando en diferentes lugares a través de su música y a través de la palabra llevando a si acabo el ministerio que Dios le entrego en sus manos. Para la gloria de Dios hemos visto la mano del Señor trabajando a través de las personas que han venido rendidas a los pies del Señor.

La Voz del Silencio;
La Voz del Silencio es la mas reciente producción, la cual contiene 12 temas. Entre ellos La Voz del Silencio como el tema principal y La Redención, los cuales fueron inspirados en el sacrificio de Jesús. Contiene temas evangelistico como; Solo Jesús y Pasa el Tiempo. La Voz del Silencio es una producción que será de gran bendición a las vidas. Y a pesar de ser en el estilo de música como lo es el Rap y Reggaeton, es una producción con un contenido completamente Cristocentrico, una producción musical con la cual muchos se sentirán identificados por medio del contenido de sus temas, ya que esta hace un llamado a la conciencia, trayendo Libertad, y Fortaleza, pero sobretodo mostrando el amor de nuestro Señor Jesús a través de su silencio y sacrificio. La voz del Silencio es una producción discográfica con el único propósito de levantar el nombre de Jesús en alto.

Contacto: Fernando Morales cell#617-650-8285
E-mail: warriorjuni@hotmail.com

Discography

1. Persecución
2. En tus Manos
3. La Voz del Silencio

Set List

Para un evento puedo variar entre un mínimo de 3 canciones o 15 minutos a el máximo de 6 canciones o 30 minutos ( Depende de la demanda del productor del evento) de igual manera puedo exponer la palabra de Dios y compartir mi testimonio lo cual seria un tiempo adicional dependiendo de la demanda del Productor del evento o Pastor.