La Suite Bizarre
Gig Seeker Pro

La Suite Bizarre

Seville, Andalusia, Spain

Seville, Andalusia, Spain
Band Electronic Disco

Calendar

Music

Press


"La Suite Bizarre en JJOO"

Quería conseguir un nombre que se pudiera entender en varios sitios y que a la vez fuese un resumen de lo que puede ser la propuesta. La Suite Bizarre es un concepto más que una banda”. Esta idea con la que Isra J. Alexander, líder de La Suite Bizarre, creó el grupo en el extranjero y luego creció y se forjó en Sevilla, es la propuesta que les ha hecho ser los representantes de España en los Juegos Olímpicos (JJ OO) de Londres 2012. La banda actuará en la sede olímpica de Glasgow el 3 de agosto dentro de los conciertos que la Unesco desarrollará en la ciudad.

La Suite Bizarre juega mucho con lo visual, la base disco está muy presente, además de entremezclada con estilos funk, afrobeat, psicodelia, electro y un gran show bizarro. El Instituto de Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), junto con el Ayuntamiento, ha apostado por darle a la banda una proyección internacional e incluirla como la representante de España en los conciertos que organiza la Red Unesco de Ciudades Creativas de la Música, donde están Bogotá, Bolonia, Gante, Glasgow y Sevilla.

Seis músicos: Isra J. Alexandre (voz) Lula (Dj y coros), Miguel (bajo), Igor (guitarra y saxo), Bernabé (keytar) y Andrea (violín), llevarán a Glasgow una propuesta “algo diferente”, como dice el líder de la banda al teléfono tras conocer la noticia. Isra está muy emocionado, casi no tiene palabras, aunque sabían desde hace un mes de su actuación en los Juegos Olímpicos pero hasta ayer no se confirmó.

“Probaremos temas nuevos porque en septiembre-octubre queremos editar disco nuevo. Así veremos la reacción de la gente”, aclara Irsa. Aunque, La Suite no dejará de lado su concepto bizarro en el que lo inesperado y la sorpresa forman parte de sus shows. - El show de la banda en los Juegos olimpicos


"La Suite Bizarre n Maasai"

Un estudio de la Universidad de Ohio, demuestra que las personas que se divierten en las fiestas son más inteligentes y viven más. Dentro de ese grupo, casi el 50 % baila siguiendo el ritmo de la música y el otro 50% (más o menos) además le presta atención a las letras. De este último cohorte, sólo el 5% memoriza lo que baila y no hay ni un solo caso (ni uno sólo) de alguien que haya dejado de bailar porque no entendía el significado de la canción en cuestión. Un porcentaje perdido, no sabe, no contesta, o no le importa.

Israel Alexander y su banda se suben al escenario y su especialidad es hacer bailar. El público nobel – luego de unos instantes de estupor- acepta la invitación y comienza la fiesta. - Confesiones de una banda transparente


Discography

Still working on that hot first release.

Photos