LA OTRA MITAD

LA OTRA MITAD

BandRock

Mientras el amor dependa de la mente y el cuerpo, permanecera atado a restricciones propias del ser humano. Son esas restricciones las que promueven la mas ardua batalla en busqueda de libertad. De ese ebrio sentimiento surge: LA OTRA MITAD

Biography

“Extractos de un mapa para el corazón en extravío, precisamente porque este disco refleja ese viaje dantesco por los nueve círculos de la vida; círculos que desde el momento en que abrimos los ojos: debemos recorrer. Es muy fácil perderse, pero se nos une a la lucha estas señales, estos extractos que debemos unificar para construir nuestro propio mapa y guiarnos. Es un disco muy romántico, lleno de luz y oscuro a la vez, borracho y sincero, producto de demasiado desvelo. A penas el comienzo, nuestros primeros pasos como músicos, luego de tanto gatear. Son 13 temas fuertes, melódicos, cuentan la historia de dos almas unificadas pero amenazadas por sus miedos.

Todo comenzó como Brida, de Paulo Coelho, y terminó convirtiéndose en El Túnel, de Sabato. Así creamos un rock nivolesco muy interesante, con el cual estamos muy orgullosos de aportar al mundo, aunque sea el mundo de sólo una o tal vez quince personas.”

2011: Se estrenará a mediados de este año, distribuido independientemente, las primeras 1000 copias en versión digipak del álbum “Extractos de un mapa para el corazón en extravío”, de La Otra Mitad. Incluye 13 temas originales y una reinterpretación roquera de “La Ultima Copa”, tango compuesto por Francisco Canaro y Juan Andrés Caruso en el año 1926; popularizado por Carlos Gardel y en años más recientes por el puertorriqueño Felipe (La Voz) Rodríguez.

Junto con éste disco se espera también estrenar el video musical de ‘Recuérdame”, y la página cibernética oficial de la banda. Además, comenzarán una serie de presentaciones en vivo por toda la isla.

Integrantes oficiales: Alcoverock (guitarra) RayPan (batería), Bonaparte (bajo), Darien (teclados) e Isaak (voz).

Discography

(2011)
LA OTRA MITAD:
Extractos de un mapa para el corazón en extravío