Pirañas Amazónicas

Pirañas Amazónicas

 Bogotá, Bogota D.C., COL
BandRock

Banda colombiana de Hard Rock. En su corta trayectoria ya ha generado impacto y posicionamiento de "Banda Revelación del Rock". De la mano con la emisora Radioacktiva, LPA ha logrado satisfacer a los más exigentes fans del verdadero Hard Rock con el sencillo "Just Rock And Roll"

Biography

Las Pirañas Amazónicas nace por accidente entre 2 rockeros que simplemente querían pasar un buen rato. Sin embargo, la respuesta por parte del público llevó a la banda a emprender un camino donde los sueños se van convirtiendo en realidad.

Las Pirañas Amazónicas son una band de hard rock bogotana, que nace rindiéndole homenaje a Aerosmith (bajo el nombre "Big Ones"), en la temporada de tributos de la emisora colombiana, Radioacktiva. Con un exitoso tributo de 24 temas en Revolution Bar, la banda comienza a darse a conocer en los principales bares de la ciudad así también como dentro de la industria musical.

La banda inició con el guitarrista Gonzalo Pizarro y el baterista Diego Sáenz, quienes reclutaron al virtuoso cantante Juan Felipe Gutierrez para llevar a cabo el tributo. La necesidad de perfeccionar la calidad músical trajo a los hermanos Juan Felipe y Germán Castro, en la guitarra y bajo respectivamente. Con estos nuevos integrantes "Big Ones" se prepara para un formato acústico del tributo, donde deciden cambiarse el nombre a Las Pirañas Amazónicas, (ya que uno de los integrantes fue mordido por una piraña en el amazonas, causando que entre ellos se traten de 'piraña'). La gran respuesta del público en esta presentación llevó a la banda a experimentar con música original. A pesar de que Las Pirañas Amazónicas ya no eran un simple tributo a Aerosmith, la historia con la banda inspiradora aún no llegaba a su fin.

En diciembre del 2009, la banda comienza con la producción de su album debut llamado "Surprise", grabando sus primeros dos sencillos "Just Rock And Roll" y "You Gotta" bajo la producción del 3 veces ganador del Grammy, Omar Vivoni. Estos sencillos fueron lanzados inmediatamente a los medios de comunicación.

La respuesta fue notable: "Just Rock And Roll" llega al número uno en los listados de rock (y se mantiene como una de las canciones más votadas en Radioacktiva). El 20 de mayo del 2010, Las Pirañas son seleccionadas como la banda telonera del concierto de Aerosmith en Bogota, logrando ser una de las pocas bandas teloneras que logra la aceptación del exigente público del Simón Bolivar.

Las Pirañas Amazónicas se encuentran terminando la producción del álbum "Surprise", el cual será lanzado al mercado en el 2011.

Lyrics

Just Rock And Roll

Written By: Gutierrez/Castro/Pizarro/Castro/Saenz/Vivoni

Waiting on the line
Getting ready for the big time
Praying for a chance
So your dreams come true
Blind on the road
Ready for the show
Hold yourself feel my soul

It's not about fame, just rock and roll
Shut your mouth, you're not above
It's not about fame, just rock and roll
Give it if you got it, that’s rock and roll

People on all around,
Got demons on their backs

They know about the books

Forget about the real life
All they see is wrong
Cause they don’t have the balls
Hold yourself, feel our soul

It's not about fame, just rock and roll
Not for your pocket, comes from my soul
It's not about fame, just rock and roll
Not about the money, just rock and roll

It's not about fame, just rock and roll
Shut your mouth, you're not above
It's not about fame, just rock and roll
Give it if you got it, that’s rock and roll

Discography

Sencillo: "Just Rock And Roll" - Marzo 2010

Set List

45 mins.
Set de temas originales + 2 covers a nuestra elección

Just Rock And Roll
You Gotta
Humankind Arise
Be Free
Soul
Ghost Rider
The Devil's Trap