Latin Party Band
Gig Seeker Pro

Latin Party Band

Borough of Queens, New York, United States | Established. Jan 01, 2018 | SELF

Borough of Queens, New York, United States | SELF
Established on Jan, 2018
Band Latin Latin

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

Aug
31
Latin Party Band @ Harrison NJ

Lakehurst, New Jersey, United States

Lakehurst, New Jersey, United States

Music

Press


Latín Party Band

La gran banda latina especializada en fiestas matrimoniales

Estos músicos forman la agrupación Latín Party Band, la banda que trabaja especialmente en bodas.

Con su técnica profesional musical y su experiencia en ceremonias y fiestas matrimoniales, este conjunto musical logrará que la ambientación musical de tu boda sea perfecta.

Al contratarlos para tu casamiento, podrás elegir entre estos formatos de la banda:

1 cantante y 2 músicos

2 cantantes y 4 músicos

2 cantantes y 8 músicos

También podrás elegir tus canciones preferidas dentro de una larga lista de temas, organizados por géneros, para que sean tus canciones favoritas las que animen uno de los días más especiales de tu vida.

El despliegue de una gran banda de músicos profesionales genera en una boda ese ambiente especial, lleno de magia, romance y alegría, garantizando que tu celebración matrimonial sea todo un éxito.


Contacta a Latín Party Band

La banda de música latina especializada en bodas. - Opus Ethica


Discography

Still working on that hot first release.

Photos

Bio

Latín Party Band es una agrupación de músicos profesionales con una larga trayectoria que se especializa en fiestas matrimoniales.

Interpretan música para la ceremonia, para la hora del cóctel y la recepción, acompañando cada instante de tu boda con la música más adecuada en cada momento.

La agrupación ofrece sus servicios en varios formatos, entre los cuales podrás elegir no solamente la música, sino también la cantidad de cantantes y músicos, entre los que se encuentran destacados artistas de la música latina e internacional.

Entre los cantantes, podrás contar con la presencia de José “Panchito” Gómez, el cantante y empresario ecuatoriano que ha grabado múltiples canciones con la agrupación VP Orquesta, conjunto musical que ha ganado diversos galardones. Recientemente, ha lanzado dos álbumes como solista, en donde interpreta sus grandes éxitos, como “Corazón de mil kilates” y “Soy Ecuatoriano”.

Este músico cuenta con 18 años de trayectoria en presentaciones musicales en vivo en Nueva York, en donde ha desarrollado una gran carrera como músico, empresario y coach de artistas.

Con su voz única, de gran calidez, “Panchito” interpreta melodías propias y músicas populares, las que amenizarán tu boda de acuerdo a tus gustos musicales. Además, su presencia te garantizará una calidad técnica musical de primer nivel, pues es el director de Opus Ethica, la empresa de grabación, sonido y estudios musicales.

Nachy Leon es la estrella femenina de la agrupación. Esta intérprete profesional llevará a tu boda su melodiosa voz para generar ese ambiente de romance, calidez y magia, para que tu ceremonia sea tal como la has soñado.

Esta cantante ecuatoriana ha cultivado su voz desde los 12 años en varias iglesias Gospel de Ecuador. Ha sido diplomada como cantante lírica, pero a su vez ha participado en varios grupos de pop rock y ha acompañado a diversos conjuntos musicales internacionales de diversos géneros musicales.

Podrás elegir entre estos dos cantantes o contar con su presencia en dúo, lo que te permitirá disfrutar de la unión de dos de las voces más bellas de la música latina en tu casamiento.

Juntos, generan una energía melodiosa sin igual, acompañada por los instrumentos musicales que ejecutan con maestría músicos profesionales de dilatada trayectoria y experiencia.

Orlando Salvador, el bajista, es músico desde los 17 años de edad y ha sido parte de más de una docena de grupos exitosos en Ecuador, Venezuela, Puerto Rico y USA.

Con su destacado trabajo, ha acompañado las producciones musicales de grandes artistas de relieve, como Jorge Luis del Hierro, Daniel Betancourt y Maykel, y ha sido músico bajista de varias agrupaciones que han tenido gran repercusión en los medios, como Cen Jazz Ensemble.

El Ingeniero de sonido Carlos Cedeño, productor musical, maestro de música y músico, acompaña a la banda con su destacado trabajo en percusión.

Este músico participó en conjuntos musicales como baterista con solo 8 años de edad. Más adelante, diplomado como ingeniero de sonido, produjo las grabaciones de artistas de la talla de Hilda Murillo, Héctor Jaramillo, Jenny Rosero, entre otros solistas, bandas y orquestas, llegando a grabar más de 2300 canciones como músico baterista, músico percusionista, corista y como Ingeniero de sonido.




Band Members