Lola's Riot
EPK Pro

Lola's Riot

Quito, Pichincha, Ecuador | Established. Jan 01, 2014

Quito, Pichincha, Ecuador
Established on Jan, 2014
Band Rock Alternative

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

Oct
29
Lola's Riot @ Wah Wah Fest

Quito, Pichincha, Ecuador

Quito, Pichincha, Ecuador

Jul
16
Lola's Riot @ Festival Universidad de los Hemisferios

Quito, Pichincha, Ecuador

Quito, Pichincha, Ecuador

Music

Press


"On My Own"

The new single by Lola's Riot, is a song that everyone should listen to. This could fit in any alternative playlist rotation in any part of the world. The melody is uplifting, a pleasant rising and falling pattern of sounds and the dual girl/boy vocals only adds to a perfect four-minute song. This song should be put in a time capsule and would sound current in years to come. This is a song that is meant to be heard.

El Vagón Alternativo - Edwin Poveda


"LOLA'S RIOT"

Después de su debut con games - dreams - fire - ghosts, su primer EP que contenía cuatro temas y que dejaron un sabor endulzante en el paladar musical de sus adeptos, regresa Lola’s Riot, cargada de un sonido más consistente y poderoso que puede ser motivo de una consagración incluso a nivel internacional.

Su propuesta justifica ampliamente el encierro y alejamiento que tuvieron por más de un año de la escena, para entregarnos una música etérea e introspectiva, con atmósferas únicas que posee el don de sumirnos en un estado de fantasía.

La volátil voz de la cantante Christina Kaiser, destaca por su protagonismo y definición, a esto se acoplan sutilmente los coros y la instrumentación bien lograda que acompañan de manera satisfactoria.

“On my own” destaca por su brillo irresistible.
… A ponerle mucho oído.

Ecuasonika
Investigador musical, melómano - Hernán Guerrero


Discography

On My Own (feat. Draco & the Zodiac)

Single - Released: 22 Nov 2019


games • dreams • fire • ghosts

EP - Released: 12 May 2016



Photos

Bio

Lola’s Riot es una banda ecuatoriana de Rock Alternativo conformada por Christina Kaiser en voces, Cayetano Sánchez y Sebastián Armas en guitarras, Pedro Monge en teclados y Hernando Navarrete en el bajo. Cada uno con una gran variedad de trasfondos e influencias musicales, forman la banda a inicios del 2013 en la ciudad de Quito.

La banda empieza tocando música de agrupaciones como Foals, Portugal The Man, Arctic Monkeys, Cage the Elephant, Metric, Kasabian, The Black Keys, entre otras; bandas que hoy tienen una gran influencia en el sonido de sus creaciones.

Luego de años de shows en lugares icónicos de la capital, y del lanzamiento en 2016 de su EP debut, llega el momento de crear su primer LP, obra que será lanzada a inicios de 2020 y que muestra la evolución e identidad musical de la banda. De este trabajo se desprende su primer single On My Own.

 

Band Members