Love Star
Gig Seeker Pro

Love Star

Los Angeles, California, United States | Established. Jan 01, 2010 | SELF

Los Angeles, California, United States | SELF
Established on Jan, 2010
Band Alternative Pop

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

Dec
10
Love Star @ The OC Steel House Sports Bar & Grill

Anaheim, CA

Anaheim, CA

Nov
13
Love Star @ Lucky Lounge

Austin, TX

Austin, TX

Nov
12
Love Star @ Sanchos Cantina & Cocina

San Antonio, TX

San Antonio, TX

Music

Press


5/12/2016, 11:17 a.m.
por: Eduardo Stanley

Refrescante y melodioso, el “rock electrónico” del dúo Love Star llegó para quedarse en un medio tan competitivo y con tantas opciones como es Los Angeles. En un ambiente así, no solo sobreviven los mejores, sino también los que persisten y trabajan intensamente. “Empezamos como una banda de cinco integrantes, pero cada uno fue siguiendo su rumbo, entonces William y yo comenzamos a experimentar nuevos sonidos”, dice Adriana Fernández, “Starla”, la voz de Love Star. “Fue así como llegamos a la música electrónica, y nos gustó mucho”.

En 2009 Love Star grabó un CD de presentación, “Happiness”. Le siguieron presentaciones y giras, además de seguir componiendo nuevos temas. “Los dos componemos nuestras canciones”, explica Adriana, nacida en Guadalajara, México. Su compañero de aventura musical, William Alves, de origen portugués, nació en Tulare, California. El es el guitarrista y voz secundaria de la banda. “Compusimos unas 50 canciones y se las llevamos al productor para que él nos diera su opinión”, comenta Adriana, la menor de una familia de 12 que llegó a California a los dos años de edad. “El seleccionó 9 y agregamos un cover de una banda de los 80s para el álbum”. El CD “Espectro” sale a la venta este verano, y fue producido por el reconocido productor Thom Russo, ganador de varios premios Grammy.

A manera de promoción, el dúo adelantó el tema “Sola”. “El tema es sobre las presiones sociales que hacen de que muchas jóvenes busquen un príncipe azul, una pareja perfecta”, explica Adriana. “Pero debemos entender que no podemos gastar tanto tiempo en busca de esa perfección y seguir adelante”.

La canción “Sola” fue una de las finalistas del concurso de composición John Lennon 2015. Adriana es platicadora, alegre. Ella es la voz de la banda y la tecladista. Y comenta que el álbum Espectro es una novela musical en donde a través de cada tema se van contando situaciones que muchos jóvenes viven actualmente. Al final (en el disco) buscamos soluciones, cómo sanar, superar situaciones y tener esperanzas”. Mientras planifican sus próximas presentaciones y giras, Adriana expresa su satisfacción por el presente musical del dúo y sus deseos, “No gustaría presentarnos en México… Qué es la música para nosotros? Todo, es como una familia!”

Para contactar a Love Star:

Página internet: http://lovestarband.com/

Facebook: www.facebook.com/lovestarband

Twitter: @lovestarband

Youtube: www.youtube.com/user/LoveStarTV

Instagram: www.instagram.com/lovestarband
- See more at: http://elpopularnews.com/news/2016/may/12/la-banda-love-star-presenta-su-primer-album-espect/#sthash.WCfonWm4.dpuf - El Popular


Published May 11, 2016
Love Star presenta su primer álbum, Espectro

05/11/2016 by Eduardo Stanley
Love Star / Cortesía

Refrescante y melodioso, el “rock electrónico” del dúo Love Star llegó para quedarse en un medio tan competitivo y con tantas opciones como es Los Angeles. En un ambiente así, no solo sobreviven los mejores, sino también los que persisten y trabajan intensamente.

“Empezamos como una banda de rock pesado de cinco integrantes, pero cada uno fue siguiendo su rumbo, entonces William y yo comenzamos a experimentar nuevos sonidos”, dice Adriana Fernández, “Starla”, la voz de Love Star. “Fue así como llegamos a la música electrónica, y nos gustó mucho”.

En 2009 Love Star grabó un CD de presentación, “Happiness”. Le siguieron presentaciones y giras, además de seguir componiendo nuevos temas.
Temas propios de Love Star

“Los dos componemos nuestras canciones”, explica Adriana, nacida en Guadalajara, México. Su compañero de aventura musical, William Alves, de origen portugués, nació en Tulare, California. El es el guitarrista y voz secundaria de la banda.

“Compusimos unas 50 canciones y se las llevamos al productor para que nos diera su opinión”, comenta Adriana, la menor de una familia de 12 que llegó a California a los dos años de edad. “El seleccionó nueve y agregamos un cover de una banda de los 80s para el álbum”.

El CD “Espectro” sale a la venta a fines este mes, y fue producido por el reconocido productor Thom Russo, ganador de varios premios Grammy. A manera de promoción, el dúo adelantó el tema “Sola”.

“El tema es sobre las presiones sociales que hacen de que muchas jóvenes busquen un príncipe azul, una pareja perfecta”, explica Adriana. “Pero debemos entender que no podemos gastar tanto tiempo en busca de esa perfección y seguir adelante”.

La canción “Sola” fue una de las finalistas del concurso de composición John Lennon 2015.

Adriana es platicadora, alegre. Es la voz de la banda y la tecladista. Y comenta que el álbum Espectro es una novela musical en donde a través de cada tema se van contando situaciones que muchos jóvenes viven actualmente. “Hay muchos jóvenes que a veces se cortan, quizá por depresión… Y esto nos preocupa”, afirma. Y agrega, “Al final (en el disco) buscamos soluciones, cómo sanar, superar situaciones y tener esperanzas”.

Mientras planifican sus próximas presentaciones y giras, Adriana expresa su satisfacción por el presente musical del dúo y sus deseos, “No gustaría presentarnos en México… ¿Qué es la música para nosotros? ¡Todo, es como una familia!”
Para contactar a Love Star

Página internet: http://lovestarband.com/
Facebook: www.facebook.com/lovestarband
Twitter: @lovestarband
Youtube: www.youtube.com/user/LoveStarTV
Instagram: www.instagram.com/lovestarband - Hispanic L.A.


Conoce a LOVE STAR
29 abril, 2016
By Mazinger-Rex

Love Star, la conocida banda electro-pop bilingüe de Los Angeles, lanzó a nivel mundial “Sola“, el primer sencillo de su anticipado álbum de estudio titulado “Espectro” y que dará a luz este próximo mes de mayo, bajo la producción de Thom Russo, uno de los productores mas premiados al Latin Grammy en la historialove star

“Sola“, es un hermoso tema y una de las canciones finalistas en el prestigiosoConcurso de Composición John Lennon 2015, y actualmente sonando en radio tanto en México como EEUU. El video que será estrenado a finales del mes, y como todos los anteriores videos del grupo, fue filmado y producido por Love Star, el duo compuesto por Starla (Adriana Fernandez) en voz y keyboards; y The Doctor (Will Alves) en las guitarras y coros.
“Esta canción habla de alguien que está llegando a la conclusión de que puede ser feliz sola” dice Adriana acerca del primer sencillo. “Durante la canción, hay una batalla interna en curso que está alimentada por las ‘creencias traídas por nuestra sociedad’ de cómo debe de ser la vida perfecta con el ‘príncipe azul’.Los demonios y monstruos contra los que ella lucha en su mente son simbólicos de estas creencias anteriores.Pero no podemos gastar nuestra vida en busca de la persona perfecta para seguir adelante.”

El grupo formado en el 2009, hizo su debut con el EP titulado “Hapiness“, el cual fue lanzado de manera independiente y bien recibido, acumulando excelentes reseñas de múltiples blogs. Todos los cuatro temas de este EP siguen aun en rotación en varias estaciones de colegio, online y shows especializados de todo EEUU y México. La Revista People En Español describió el sonido de Love Star como “Felicidad en código musical” y como “Una especie de retro-alternative-pop que rehúsa ser depresivo” por iTunes.

love star 2
El album “Espectro” será lanzado a finales de Mayo. - Difuzion Alternativa


Posted April 26, 2016
Love Star presents “Espectro”

Los Angeles, CA – April 20, 2016.- The Los Angeles based, bilingual band Love Star released worldwide their first single entitled “Sola” of their upcoming album “Espectro“. This beautiful song has already been awarded as one of the finalist songs at The John Lennon Songwriting Contest this year and is already making waves in radio. The music video produced, filmed and edited by the electro-pop duo Starla (Adriana Fernandez) in vocals and keyboards and The Doctor (Will Alves) in guitars and background vocals, will premiere in a few more weeks.



“This song talks about someone who is coming to the realization that she can be happy alone”, says Adriana. “During the song, there is an internal battle going on that’s fueled by the ‘beliefs brought by our society’ of what the perfect life should be, like by finding their prince charming or the perfect missing ‘half’. The demons and monsters she battles in her mind are symbolic of these prior beliefs. But we can’t waste our life away searching and waiting for the perfect person to come along.”



The band formed in 2009 and debuted with their self released EP titled ‘Happiness.’ It was well received and it gathered excellent reviews by several music blogs. All four songs from that EP still continue to be played on various college, independent, online and specialty shows in major radios across the US, Mexico and Latin America. People En Español magazine described their sound as “Happiness in musical code” and as “a kind of retro alternative pop that refuses to be blue” by iTunes.



Love Star’s upcoming album ESPECTRO was produced by 16 time GRAMMY winning producer Thom Russo and will be released in May.



unnamed (3)

Los Angeles, CA – April 20, 2016.- Love Star, la conocida banda electro-pop bilingüe de Los Angeles, lanzó a nivel mundial “Sola“, el primer sencillo de su anticipado álbum de estudio titulado “Espectro” y que dará a luz este próximo mes de mayo, bajo la producción de Thom Russo, uno de los productores mas premiados al Latin Grammy en la historia.



“Sola“, es un hermoso tema y una de las canciones finalistas en el prestigiosoConcurso de Composición John Lennon 2015, y actualmente sonando en radio tanto en México como EEUU. El video que será estrenado a finales del mes, y como todos los anteriores videos del grupo, fue filmado y producido por Love Star, el duo compuesto por Starla (Adriana Fernandez) en voz y keyboards; yThe Doctor (Will Alves) en las guitarras y coros.



“Esta canción habla de alguien que está llegando a la conclusión de que puede ser feliz sola” dice Adriana acerca del primer sencillo. “Durante la canción, hay una batalla interna en curso que está alimentada por las ‘creencias traídas por nuestra sociedad’ de cómo debe de ser la vida perfecta con el ‘principe azul’.Los demonios y monstruos contra los que ella lucha en su mente son simbólicos de estas creencias anteriores.Pero no podemos gastar nuestra vida en busca de la persona perfecta para seguir adelante.”



El grupo formado en el 2009, hizo su debut con el EP titulado “Hapiness“, el cual fue lanzado de manera independiente y bien recibido, acumulando excelentes reseñas de múltiples blogs. Todos los cuatro temas de este EP siguen aun en rotación en varias estaciones de colegio, online y shows especializados de todo EEUU y México. La Revista People En Español describio el sonido de Love Star como “Felicidad en código musical” y como “Una especie de retro-alternative-pop que rehusa ser depresivo” por iTunes.

El album “Espectro” será lanzado a finales de Mayo - Max Radio


April 26, 2016


ELECTRO-POP DUO LOVE STAR LANZA EL SENCILLO "SOLA"

by Diego Perez
Por: ER:M+M | EDICIÓN: DIEGO PÉREZ | Fuente: http://www.elenarodrigo.com | LOS ANGELES, CA| 04/26/2016 14:00hrs

Love Star, la conocida banda electro-pop bilingüe de Los Angeles, lanzó a nivel mundial "Sola", el primer sencillo de su anticipado álbum de estudio titulado "Espectro" y que dará a luz este próximo mes de mayo, bajo la producción de Thom Russo, uno de los productores mas premiados al Latin Grammy en la historia.

"Sola", es un hermoso tema y una de las canciones finalistas en el prestigioso Concurso de Composición John Lennon 2015, y actualmente sonando en radio tanto en México como EEUU. El video que será estrenado a finales del mes, y como todos los anteriores videos del grupo, fue filmado y producido por Love Star, el duo compuesto por Starla (Adriana Fernandez) en voz y keyboards; y The Doctor (Will Alves) en las guitarras y coros.

"Esta canción habla de alguien que está llegando a la conclusión de que puede ser feliz sola" dice Adriana acerca del primer sencillo. "Durante la canción, hay una batalla interna en curso que está alimentada por las 'creencias traídas por nuestra sociedad' de cómo debe de ser la vida perfecta con el 'principe azul'.Los demonios y monstruos contra los que ella lucha en su mente son simbólicos de estas creencias anteriores.Pero no podemos gastar nuestra vida en busca de la persona perfecta para seguir adelante."

El grupo formado en el 2009, hizo su debut con el EP titulado "Hapiness", el cual fue lanzado de manera independiente y bien recibido, acumulando excelentes reseñas de múltiples blogs. Todos los cuatro temas de este EP siguen aun en rotación en varias estaciones de colegio, online y shows especializados de todo EEUU y México. La Revista People En Español describio el sonido de Love Star como "Felicidad en código musical" y como "Una especie de retro-alternative-pop que rehusa ser depresivo" por iTunes.

El album "Espectro" será lanzado a finales de Mayo. - Rockeros Vip


posted on April 26

LANZA EL SENCILLO “SOLA”
EL PRIMER TEMA DE SU ANTICIPADO ALBUM DE ESTUDIO
“ESPECTRO”

LA CANCION FUE UNA DE LAS FINALISTAS DEL PREMIO DE COMPOSICION JOHN LENNON
Y LA PRODUCCION DEL ALBUM ESTUVO A CARGO DE THOM RUSSO, GANADOR DE
MULTIPLES GRAMMY LATINOS, QUE SERA PRESENTADO EN MAYO.

love-star (1)
Love Star, la conocida banda electro-pop bilingüe de Los Angeles, lanzó a nivel mundial “Sola”, el primer sencillo de su anticipado álbum de estudio titulado “Espectro” y que dará a luz este próximo mes de mayo, bajo la producción de Thom Russo, uno de los productores mas premiados al Latin Grammy en la historia.
“Sola”, es un hermoso tema y una de las canciones finalistas en el prestigioso Concurso de Composición John Lennon 2015, y actualmente sonando en radio tanto en México como EEUU. El video que será estrenado a finales del mes, y como todos los anteriores videos del grupo, fue filmado y producido por Love Star, el duo compuesto por Starla (Adriana Fernandez) en voz y keyboards; y The Doctor (Will Alves) en las guitarras y coros.
“Esta canción habla de alguien que está llegando a la conclusión de que puede ser feliz sola” dice Adriana acerca del primer sencillo. “Durante la canción, hay una batalla interna en curso que está alimentada por las ‘creencias traídas por nuestra sociedad’ de cómo debe de ser la vida perfecta con el ‘principe azul’.Los demonios y monstruos contra los que ella lucha en su mente son simbólicos de estas creencias anteriores.Pero no podemos gastar nuestra vida en busca de la persona perfecta para seguir adelante.”
El grupo formado en el 2009, hizo su debut con el EP titulado “Hapiness”, el cual fue lanzado de manera independiente y bien recibido, acumulando excelentes reseñas de múltiples blogs. Todos los cuatro temas de este EP siguen aun en rotación en varias estaciones de colegio, online y shows especializados de todo EEUU y México. La Revista People En Español describio el sonido de Love Star como “Felicidad en código musical” y como “Una especie de retro-alternative-pop que rehusa ser depresivo” por iTunes.

El album “Espectro” será lanzado a finales de Mayo.

www.facebook.com
Disfruta nuestro lyric vídeo de SOLA mientras trabajamos en hacer el oficial. Filmado abril 2014 pero apenas fue lanzado hoy. Fue filmado en unos de los lugares más memorables en donde hemos filmamo… hermosos, únicos y más allá de misteriosos. Ojala que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos filmándolo.

Compra / Escucha “Sola” - Galeria Alternativa


Los Angeles Electro-Pop Duo Love Star Releases ‘Sola’ Today

— The first single of their upcoming full-length album —

— The album produced by Latin Grammy awarded producer Thom Russo will be released in May —
April 21, 2016 10:30 AM EDT

LOS ANGELES, CA – April 21, 2016.- (HISPANICIZE WIRE) – The Los Angeles based, bilingual band Love Star released their first single entitled “Sola” of their upcoming album “Espectro” today worldwide. This beautiful song has already been awarded by the John Lennon Songwriting Contest this year and is already making waves in radio. The music video produced, filmed and edited by the electro-pop duo Starla (Adriana Fernandez) on keyboards and vocals and The Doctor (Will Alves) on guitars and background vocals, will premiere in few more weeks.

“This song talks about someone who is coming to the realization that she can be happy alone”, says Adriana. “During the song, there is an internal battle going on that’s fueled by the ‘beliefs brought by our society’ of what the perfect life should be like by finding their prince charming or the perfect missing ‘half’. The demons and monsters she battles in her mind are symbolic of these prior beliefs. But we can’t waste our life away searching and waiting for the perfect person to come along.”

The band formed in 2009 and debuted with their self released EP titled ‘Happiness.’ It was well received and it gathered excellent reviews by several music blogs. All four songs from that EP still continue to be played on various college, independent, online and specialty shows in major radios across the US, Mexico and Latin America. People En Español magazine described their sound as “Happiness in musical code” and as “a kind of retro alternative pop that refuses to be blue” by iTunes.

Love Star’s upcoming album ESPECTRO, was produced by 16 time GRAMMY winning producer Thom Russo and will be released in May. - Hispanicizewire


El primer sencillo de su anticipado álbum de estudio titulado "Espectro"
Posted On abril 20, 2016

Love Star, la conocida banda electro-pop bilingüe de Los Ángeles, lanzó a nivel mundial “Sola”, el primer sencillo de su anticipado álbum de estudio titulado “Espectro” y que dará a luz este próximo mes de mayo, bajo la producción de Thom Russo, uno de los productores mas premiados al Latin Grammy en la historia.

“Sola”, es un hermoso tema y una de las canciones finalistas en el prestigioso Concurso de Composición John Lennon 2015, y actualmente sonando en radio tanto en México como EEUU. El video que será estrenado a finales del mes, y como todos los anteriores videos del grupo, fue filmado y producido por Love Star, el duo compuesto por Starla (Adriana Fernandez) en voz y keyboards; y The Doctor (Will Alves) en las guitarras y coros.

93e98923-dd69-4635-a44d-59d2d3cc97c0

“Esta canción habla de alguien que está llegando a la conclusión de que puede ser feliz sola” dice Adriana acerca del primer sencillo. “Durante la canción, hay una batalla interna en curso que está alimentada por las ‘creencias traídas por nuestra sociedad’ de cómo debe de ser la vida perfecta con el ‘Príncipe azul’. Los demonios y monstruos contra los que ella lucha en su mente son simbólicos de estas creencias anteriores. Pero no podemos gastar nuestra vida en busca de la persona perfecta para seguir adelante”.

El grupo formado en el 2009, hizo su debut con el EP titulado “Hapiness”, el cual fue lanzado de manera independiente y bien recibido, acumulando excelentes reseñas de múltiples blogs. Todos los cuatro temas de este EP siguen aun en rotación en varias estaciones de colegio, online y shows especializados de todo EEUU y México. La Revista People En Español describio el sonido de Love Star como “Felicidad en código musical” y como “Una especie de retro-alternative-pop que rehusa ser depresivo“, por iTunes.

El album “Espectro”, será lanzado a finales de Mayo. - Revista Boom


Propuesta musical/Love Star/El amor y sus ciclos/entrevista

15/04/2016

Adriana Fernández conocida como "Starla", es la co-fundadora y vocalista de la agrupación Love Star, también es originaria de nuestro país pero creció y desarrolló parte de su vida en Los Ángeles California, ahí conoció a The Doctor y tras varios años de trabajo creativo lograron conseguir como producto final su primer disco titulado “Espectro”.



Los finalistas del “John Lennon Songwritig Contest” con la canción Sola, nos comparten la historia musical de Love Star en entrevista para los lectores de Vida Libre México.





VL ¿Cómo se formó el proyecto Love Star?

LS/Will Nos conocimos en Los Ángeles. Los dos tocábamos en diferentes grupos que tocaron en un par de shows juntos y durante esos shows nos empezamos a conocer. Entonces un día fui expulsado de mi banda, jaja.



Pasó algún tiempo y Adriana y yo nos mantuvimos en contacto, finalmente, ella me pidió que tocara la guitarra para un show con su banda. Mientras trabajamos juntos descubrimos que nos gustaba el mismo tipo de música, así que cuando su banda no funcionó, decidimos intentar algo juntos. Su banda anterior (así como la mía) tocaban principalmente un rock tipo mellow dramático y oscuro. En otras palabras, el sonido típico que se puede esperar para escuchar en un martes por la noche en un bar local. Decidimos ir en una dirección diferente. Nuestro objetivo era algo más brillante, más optimista y más electro. Diseccionamos los sonidos del pop y del rock que estábamos acostumbrados a tocar y mantuvimos lo que nos gustó y nos deshicimos de lo que no nos gustó. Por esa razón, describimos nuestra música como "desmantelado electro-pop rock."



VL ¿Por qué deciden componer las letras en español?

LS Escribimos en inglés y español. Nací en Guadalajara, me trajeron a vivir los Estados Unidos cuando tenía 2 años. Eso prácticamente me obligó a aprender inglés con el fin de sobrevivir en la escuela, así que crecí hablando los dos idiomas. Por lo general crecí hablando inglés en la escuela y con amigos, el español era de casa.



Cuando se trata de escribir canciones, no lo planeo o lo pienso. Yo sólo escribo. A veces las palabras salen en inglés y otras veces en español. Para este nuevo álbum escribimos más de 50 canciones. Las llevamos a Thom Russo, nuestro productor. Le dimos el control de elegir las nueve canciones que él sentía que eran nuestras más fuertes. Él eligió ocho español y una en inglés. Después de eso, sugirió que agregáramos a nuestro disco con un cover de una de sus bandas favoritas. Así que añadimos "Call Me" de Blondie. Grabamos el cover en Inglés y también traduje la canción para también poder grabarla en Español.



VL El género que nos muestran es electropoprock, ¿Qué opinan de la rivalidad pop vs rock? y ¿cómo han logrado combinarlo?

LS Nunca hemos visto la música pop contra rock o una categoría contra otra. Para nosotros, la música no debe tener límites sólo por el género al que se etiqueta. La forma de que nosotros vemos la música es que hay música que nos gusta y la que no nos gusta. La buena música puede ser de cualquier género.



VL ¿Por qué contar una historia de amor en sus diferentes etapas a través de dos EP´s (Espectro Capitulo 1 y Espectro Capitulo 2)?

LS Nuestro disco ‘Espectro’ es una historia de amor. Una que muchas personas han vivido. Y si no lo han vivido posiblemente la vivirán en el futuro.


Creo que el amor viene en 4 ciclos, si el amor no funciona para ti la primera vez, no te preocupes. El ciclo dará la vuelta.



Ciclo1 - Extraños
Ciclo 2 - Amigos
Ciclo 3 - Amantes
Ciclo 4 - Pareja de toda la vida o separación (curación)...si se separan el ciclo se repite.



Así que para contestar a tu pregunta, Espectro se dividió en 3 capítulos para resaltar el ciclo:
Capítulo 1 habla sobre el ciclo 1 y 2 - con un extraño y se conviertan en amigos
El capítulo 2 habla de ciclo 3 y 4 enamorarse y separarse
El capítulo 3 habla de ciclo 4 - curar



VL ¿Qué significa para Love Star ser ganadores del Concurso John Lenon? Y por qué decidieron que el sencillo “Sola”, fuera el que concursara, qué tiene de especial respecto a otras canciones?

LS Will y yo somos fans de los Beatles y por eso el concurso de John Lennon significa mucho para nosotros. Elegimos la canción ‘Sola’ porque cada vez que la tocamos en vivo o se la mostramos a la gente la reacción siempre era muy positiva. También dos personas a las que tenemos un gran respeto, eligieron esa canción como una de sus favoritas. Esas dos personas son Rick Pérez, que hizo el arte para nuestra portada para nuestro disco ‘Happiness,’ y también la imagen del álbum completo para “Espectro”, y el otro es Efrén Pérez, quien es nuestro presidente del club de fans.



VL Nos pueden contar el proceso de grabación y ¿cómo fue trabajar con Thom Russo?

LS El proceso de grabación fue largo pero emocionante. Durante el proceso hemos aprendido mucho, Thom es un gran productor; Es un genio total y hemos aprendido mucho de él.



VL ¿Espectro como disco tiene una temática especial?

LS Pasarás por muchas subidas y bajadas en el amor y en la vida en general. Es importante ser fuerte y tomar el tiempo necesario para sanar completamente de cualquier trauma que has tenido en la vida, para que al final puedas amarte a ti mismo. Esto te permitirá amar de verdad a la vida y otros, de eso trata un poco nuestro disco.



VL ¿Qué encontraremos en Espectro musicalmente?

LS El núcleo de Espectro es electro rock, pero hay una variedad ecléctica de sonidos y matices dentro de él que se expanden más allá de eso.



VL ¿Planean tocar en México próximamente?

LS Sí vamos a estar tocando en México en junio. Vamos a anunciar las fechas y lugares muy pronto.



Este 15 de abril estará disponible en todas las plataformas digitales la canción “Sola”, una gran promesa de lo que será el disco que lanzarán oficialmente en junio.



Les dejamos por ahora un par de contactos para que no les pierdan el paso:

Pagina oficial: http://lovestarband.com/ - Vida Mexico Libre


Love Star, agrupación de electropop de Los Ángeles, promociona su más reciente álbum en el que hacen un análisis –en tres partes- del sentimiento más retratado en las artes.

¿Hace falta hablar de amor? En todas las disciplinas artísticas existentes se le evoca, pero ¿es necesario? Es posible que sí, pero si lo retratas desde una perspectiva distinta, una que no sea común, entonces es bueno seguir hablando del tema.

Y eso es lo que hace Love Star, dúo conformado por Starla y The Doctor, músicos radicados en Los Ángeles, quienes están promocionando su el álbum Espectro.

Inicialmente se editaron dos EP's de Espectro, las partes 1 y 2 (lanzadas en octubre de 2015 y enero de 2016 respectivamente dividido en tres partes. Cada uno tiene cuatro canciones y trata un tema específico), pero este viernes 15 de abril saldrá a la venta el sencillo Sola en plataformas digitales.

La particularidad de Espectro. es que es un álbum conceptual y lo editan en tres partes -como un libro en varias entregas-; esta sencilla idea ha colaborado en aumentar la expectativa, ya que cuenta una historia de amor, y como una serie de TV en su final de temporada, ha tenido continuidad hasta el lanzamiento del siguiente EP.

Esta idea, cuenta Starla, la voz del dúo, “surge cuando termino una relación y comenzamos a escribir el disco. Todo se dio tal y como lo quisimos hacer. Creemos que la historia es muy buena, aunque triste. Pero fue terapéutico realizarlo”.

¿Cómo retratar el amor sin caer en los clichés o sin hacerlo como los demás?

Desde un principio no pensamos en componer las canciones de esa manera, no fue premeditado, así se concibieron. Decidimos darle un formato de novela sin caer en el final, es decir, sin contarlo. Lo que sucede en la historia es totalmente inesperado.

Sola saldrá a la venta este 15 de abril y ahí comienza el final de esta historia. “Las canciones básicamente hablan de cómo sobrevivir en una ruptura”, indicó Starla.



El sonido de Espectro, tan bien pulido y agradable a la primera escucha, es resultado de la producción de Thom Russo, quien ha trabajado anteriormente con artistas como Michael Jackson, Maná, Jay-Z o Juanes.

¿Cómo se dio el contacto con Thom Russo?

Estábamos en la búsqueda de un productor y lo encontramos en Internet. Literal. Al ver su nombre y el currículum que tiene nos atrajo muchísimo la idea, aunque pensamos que tal vez no le interesaría.

Al tiempo sucedió algo extraño: tocamos en un lugar pequeño y casualmente estuvo ahí. Platicamos con él y le gustó el proyecto. Nos sentimos muy cómodos con él al momento de grabar porque es una persona que participa continuamente, hasta parecía el tercer Love Star.

Russo supo direccionar el punto de vista que Love Star buscaba contar, escuchen el primer sencillo, Busco, para darse una idea:



En 2015, Love Star participó en el John Lennon Songwriting Contest, certamen que premia a las mejores canciones, y la banda quedó entre los primeros lugares.

“Nos sorprendió ver que avanzábamos en cada eliminatoria. Al final quedamos en los tres primeros lugares y nos dio muchísimo gusto llegar tan lejos como una banda independiente. Nos agradó hacer conexión con los organizadores, con el jurado y nos motiva a seguir escribiendo mejor como banda indie”.



¿Cuándo tienen planeado venir a México?

Queremos presentarlo en México pronto y esperamos ir en este verano. Nos hemos dedicado a presentarlo aquí como prioridad; hay espacios para conciertos, sobre todo en Los Ángeles, y aunque sabemos de muchas agrupaciones latinas que no han logrado ser constantes, nos ha ido muy bien a nosotros.

Por lo pronto, la banda lanzará Sola este 15 de abril y el álbum completo en junio próximo. Los dejo con un último sencillo de la segunda entrega, que retrata a la perfección el amor para Love Star.



Y el más reciente sencillo, Sola: - Ruidoka


Love Star es un dueto conformado por Adriana Fernandez (Starla) en las voces y guitarra junto a Will Alves (The Doctor) en la guitarra, los cuales radican en Los Ángeles, California, pero su vocalista lleva sangre mexicana por sus venas.

La banda de rock pop electrónico, se encuentra promocionando Espectro, el cual se compone de 2 Ep y uno de larga duración que giran en torno al amor: el primer EP nos narrará la etapa de amor y felicidad, el segundo es la etapa de decepción y Espectro -el disco completo-, nos contará el desenlace de la historia amorosa entre una pareja. Este material fue producido por Thomm Russo que ha trabajado con artistas que van de Aterciopelados o Ely Guerra a AFI o Sum 41.

Entre los logros de la banda, se encuentra el haber estado entre los finalistas con su tema “Sola” del The John Lennon Sonwriting Contest -de entre 72 bandas de todo el mundo-, el cual está abierto a compositores amateurs y profesionales. - Polvora Rock


Coros pegajosos, guitarras eléctricas y efectos en teclados que sin lugar a dudas son difíciles de encontrar en una banda actual, ya que la mayoría que lo hacen son muy sobre producidos, pero gracias al trabajo tras las consolas del 15 veces ganador del Grammy, Thom Russo, su trabajo titulado Espectro se escucha profesional y un tanto comercial.
“El Doctor” toca la guitarra en Love Star, la banda en cuestión, mientras que la presencia, carisma y potente voz y teclados de Starla lleva a la banda al amor estelar que mandan con cada canción que interpretan.
La banda a pesar de ser joven, son muy arriesgados al tener un proyecto como un libro de tres capítulos, en el que cada capítulo será un Ep de cuatro canciones. Especro terminó la primera la primera parte con el sencillo 'Dame', la cual resultó muy bien trabajada, pero ahora el reto está en superarse cada vez más. - Grita Radio


El dueto electro pop, Love Star, se prepara para emprender un viaje promocional por México en marzo próximo, cuando presentará en vivo el segundo capítulo de “Espectro”, su disco más reciente.
ver más

Rod Stewart, icono del rock británico con más de 50 años de carrera

En entrevista con Notimex, Starla, cantante de origen mexicano que forma parte del dúo con The Doctor, destacó que la reciente placa discográfica se compone de tres episodios, el primero fue el amor, el segundo el desamor y el tercero, la etapa de sanación y de aceptar cambios en una relación amorosa.

“En nuestra visita a México queremos hacer shows en los que cantaremos los temas de la primera parte y de la segunda, ésta última se compone de: ‘Lejos’, ‘Adiós’, ‘Mejor me voy’, ‘Casanova’, y ‘Sola’”, destacó y detalló que la última canción es finalista en el concurso The John Lennon Sonwriting Contest.

Dicho festival es un concurso internacional de composición que inició en 1997 y está abierto a músicos amateurs y profesionales, que suelen registrarse en 12 categorías.

El proceso para elegir a los ganadores corre a cargo del Comité Ejecutivo de Jueces y se divide en dos sesiones.

“Nuestra canción ‘Sola’ es una de las tres finalistas del certamen y sólo por eso ya nos sentimos ganadores”, subrayó Starla, quien indicó que si en esta edición no logran el primer lugar, “tal vez en el futuro lo reintentaremos”.

Respecto a la tercera parte de “Espectro”, Starla destacó que se lanzará el próximo verano y tendrá temas en inglés y en español, sin embargo, en breve darán a conocer las canciones que la integrarán, ya que aún las escriben ella y The Doctor.

La primera parte, el amor, se compuso de “Busco”, “Dame”, “Llámame” (cover de un tema popularizado por la banda estadunidense, Blondie), y “Respirar”. - Terra


-El ganador del Grammy, Thom Russo, es su productor
-Debutan en 2010 con su álbum ''Felicidad''

El dueto mexicoamericano de ''Starla'' y ''The Doctor'' presenta su segundo disco ''Espectro''
GUADALAJARA, JALISCO (08/ABR/2015).- Adriana y Will o mejor conocidos como ''Starla'' y ''The Doctor'' son una dupla mexicoamericana que comenzó su carrera musical desde 2009 en Los Ángeles, ella es originaria de Guadalajara y él de California, ambos con influencias muy diversas donde no pueden faltar Los Bukis y Juan Gabriel. Y es precisamente estás esencias que forman su estilo electropop con una vena multicultural pues se mueven en una sociedad donde hay distintas ideologías, formas de pensar y costumbres.

Esta banda que recién comienza su internacionalización se encuentra promoviendo su segundo disco que estará dividido en tres capítulos, el primero es "Espectro: capitulo 1", el cual fue producido por Thom Russo, quien ha sido más de 10 veces ganador del Grammy, y en el álbum se pueden escuchar temas como "Busco" y "Llámame". En entrevista, Starla explica que tenía la necesidad de estar en México y compartir su sonido aquí, sobretodo en la Perla Tapatía de donde es toda su familia y de la cual emigró cuando ella era muy pequeña.

"Soy la más chica de12 hermanos, mis papás me trajeron a Los Ángeles muy chica desde Guadalajara, tengo mucha familia allá. En Estados Unidos ha sido muy fácil (comenzar con la música), hay mucha gente a la que le gustan todos los género, a nosotros nos aceptan desde niños hasta adultos, pero yo siempre quiero regresar a México, a mi país, lo extraño".

Cuando dice que para Love Star fue fácil el camino musical, Starla lo refiere porque tuvieron la suerte de encontrarse con Thom, pero sabe que también hay muchos grupos en la Unión Americana en busca de una oportunidad. "Para muchas bandas sí debe ser difícil, pienso que nosotros tuvimos suerte, estuvimos en el lugar correcto y a la hora correcta".

En el dueto, Starla canta y toca el teclado, pero también compone, The Doctor, que no habla español también compone y es el guitarrista, ella reconoce que su compañero es un amante de la cultura latina. "Empezamos en el 2009 en Los Ángeles, nuestras bandas tocaban en algunos lugares. Mi banda no funcionó y la de él tampoco, un día lo invité a tocar en un nuevo proyecto, me gustó que tuviéramos las misma influencias". En 2010 sacaron su primer material llamado "Felicidad" y ahora se encuentran promocionando "Espectro" - Periodico - El Informador


La sensibilidad, experiencia, emoción, ¿Podrían ayudar a decirnos en qué etapa del enamoramiento se usarían estas palabras?

Cuando Starla y el Dr. comenzaron esta novela bordada con 11 canciones que se desarrollan en 3 emocionantes capítulos y en una revisión de los estadíos del amor, también le dan vida a una forma singular para presentar su proyecto musical llamado Love Star.

“Busco” fue el primer sencillo, un rock pop de muy buen corte, enérgico enmarcado melodías con letras que van jalando las hebras de la historia.

“Respirar” fue la segunda canción que a través de su videoclip nos permite explorar por esas sensaciones de angustia y desolación incial en las relaciones.

Por último llega “Llámame”, que es la versión de Love Star a la significativa canción de Blondie en su particular plegaria de los enamorados, angustia cotidiana.

Sin más palabrería mejor les dejamos el video: - Vagabundos


Love Star - Llamame

Vocalist and keyboardist Starla (Adriana Fernández) and guitarrist The Doctor (Will Alves), better known as Love Star, have just released their newest single, “Llamame”, which is also accompanied by its corresponding video.

“Llamame” a cover of Blondie’s “Call Me”, is the third single off of Love Star’s EP Espectro: Chapter 1. The band has decided that rather than releasing their full album, Espectro, all at one time, they are going to break it up into three installments, thus, Chapter 1. The band favored breaking up the album as they are able to spend more time promoting each single which will be accompanied by its own video for each track.

Espectro was produced by 16 time Grammy winner, Thom Russo, who has worked with artists like Maná, Aterciopelados and Juanes amongst many others.

For more information about Love Star, you can visit their official website at: www.lovestarband.com and you can also follow them on Facebook.

Espectro: Chapter 1 is available on iTunes, Spotify, Amazon, the band’s website and any digital download store. - Ethno Talk


Vocalist and keyboardist Starla (Adriana Fernández) and guitarrist The Doctor (Will Alves), better known as Love Star, have just released their newest single, “Llamame”, which is also accompanied by its corresponding video.

“Llamame” a cover of Blondie’s “Call Me”, is the third single off of Love Star’s EP Espectro: Chapter 1. The band has decided that rather than releasing their full album, Espectro, all at one time, they are going to break it up into three installments, thus, Chapter 1. The band favored breaking up the album as they are able to spend more time promoting each single which will be accompanied by its own video for each track.

Espectro was produced by 16 time Grammy winner, Thom Russo, who has worked with artists like Maná, Aterciopelados and Juanes amongst many others.

For more information about Love Star, you can visit their official website at: www.lovestarband.com and you can also follow them on Facebook.

Espectro: Chapter 1 is available on iTunes, Spotify, Amazon, the band’s website and any digital download store. - Al Borde


Love Star es un power trío de ideas frescas, rock propositivo y música con sentido.

“Respirar” es una de las cuatro canciones del capítulo 1 de su libro musical Espectro y que antes de pasar al siguiente capítulo, nos apunta a ese estadío de sentimiento amoroso donde el respirar va transformándose en su némises asfixiar.

“Respirar” es una canción escrita por Starla y producida como es el caso de todo el álbum por Thom Russo.

Una novela musical de tres capítulos en forma de EP cada uno, que describen nacimiento, plenitud y ocaso de una relación. - Vagabundos MX


El libro musical ‘Espectro’ de Love Star ya comienza a dejar volar sus notas para llegar hasta nuestros sentidos.

Esta vez podremos apreciar el vídeo del sencillo “Respirar” que forma parte de las cuatro canciones del capítulo 1 de ‘Espectro’ el cual además se convierte en una interesante novela musical que no pueden dejar de ver para amenizar este caluroso día.

Love Star se mueve bajo la bandera de crear música con sentido y su vídeo no es la excepción así que echen un vistazo e hidraten sus oídos con música fresca: - Sindicato Del Sonido


* El dúo promueve el EP “Espectro Capítulo 1” México, 3 Mar (Notimex).- El dueto Love Star iniciará por primera vez en el país la promoción de sus canciones que poseen letras de amor y esperanzadoras como el corte promocional “Busco”, señaló Starla, vocalista y tecladista del dúo. En entrevista con Notimex, desde Los Ángeles, California, Starla comentó que será el próximo jueves cuando llegue a México en compañía de su compañero The Doctor para, juntos, como dueto promover el EP “Espectro Capítulo 1”, al que pertenece el nuevo sencillo que tiene más de 120 mil vistas en YouTube. La cantante destacó que esta primera visita al país será breve “sólo haremos un ´showcase´ y vamos a elegir las locaciones para realizar algunos videoclips de nuestros próximos temas”, pero sobre todo, indicó que desean “inundar” a México de sus canciones con temas positivos y alegres. “En nuestras canciones siempre está presente el tema del amor, aunque tienen el toque moderno de la música electrónica”, señaló Starla, al añadir que sus temas son bilingües debido a la influencia musical de Red Hot Chili Peppers hasta el cantautor mexicano Juan Gabriel. El dueto que surgió en 2009, cinco años después inició la grabación de su disco “Espectro”, que consta de 11 canciones y está dividido en tres capítulos. Por lo pronto darán a conocer el primero de tres EP´s, que es el “Capítulo 1”, el cual narra la historia de dos personas que son extraños, pero que tras conocerse inician una amistad que se convierte en una relación amorosa. - Terra


Starla, le concedió una entrevista a Mexican Madness, la vocalista de Love Star nos respondió con gran alegría las siguientes preguntas:



MexMads: Starla, sabemos que Love Star es una banda alegre y con una propuesta fresca y diferente a las de hoy en día, cuéntame desde el principio, su logo ¿Cómo identificaron a su banda con tan singular insignia?

Starla: Pues, aunque suene un poco cursi, Love Star es un proyecto que quisimos hacer con el tema de ser positivos y le pusimos un curita a un corazón como logo, de hecho para explicarlo, en el vídeo de “Busco” contamos la historia de cómo a alguien se le quiebra el corazón o a veces, somos nosotros mismos los que quebramos nuestro propio corazón, sin embargo, siempre hay esperanza, siempre hay tiempo para sanar y seguir adelante.

MexMads: ¿Cuáles son las influencias de Love Star?

Starla: Pues, tenemos muchísimas: Desde Zoé, Muse, hasta Juan Gabriel, es un poco raro, pero en verdad nos inspiran muchísimos artistas y a The Doctor le encantan los Red Hot Chilli Peppers.

MexMads: ¿Cómo se conocieron?, ¿Cómo decidieron reunirse para formar el dúo de Love Star hoy en día?

Starla: Cuando yo lo conocí a él (The Doctor), tocaba en otra banda de rock en español, un poco raro porque al inicio pensé que era de Guadalajara como yo, creí que era mexicano, y él desde un principio tenía sus influencias como Los Bukis y Los Ángeles Negros, se me hizo muy raro porque le pregunté cómo conocía a esas bandas si no hablaba español, fue entonces cuando me contó que los conoció en línea y le gustaron tanto que decidió entrar a una banda del género en español para experimentar nuevas cosas.

Un poco después, su banda se separó casi al mismo tiempo que mi banda dejó de funcionar y decidimos juntarnos para crear nuestro propio proyecto.

MexMads: La dinámica que maneja Love Star es un sonido pocas veces escuchado, uno más alegre, más pegajoso al oído, entonces ¿Qué es lo que trata de transmitir o decir Love Star con sus canciones?

Sterla: Primero que nada, al sonido le damos la definición de Electro Rock con unos brochazos de Pop gracias a las máquinas y teclados que incluimos en las canciones; por otro lado, nuestras letras hablan de todo, no sólo de aspectos buenos y positivos, por ejemplo “Espectro” (su más reciente disco) tiene muchas canciones que no son felices, y esto es porque es una historia que yo viví, es una historia real… Entonces nuestra música habla de todo lo que pasa en nuestra vida.

MexMads: ¿Cómo surge el nombre de la banda?

Sterla: Al inicio de la banda cuando empezamos a escribir canciones, pensábamos que éramos de otro planeta porque acá en Los Ángeles, la música que estaba pegando era de rock fuerte y a todas las tocadas a las que asistimos, la gente iba de negro o colores obscuros, entonces cuando yo llegaba, iba con mi suéter rosita y William igual, iba con una camiseta amarilla con un logo de marciano que era su favorita, entonces la gente nos veía raro porque parecía que veníamos de otro planeta y aterrizamos aquí, es por eso que se nos ocurrió el nombre de Love Star.

MexMads: Por favor, ¿Nos podrías contar más acerca del proyecto “Espectro”?

Sterla: Espectro es nuestra más reciente producción y en dado momento estará terminado, por el momento está segmentado en 3 capítulos; decidimos hacerlo así porque cada capítulo es algo diferente y maneja la narrativa de una novela; en el primer capítulo se cuenta la historia de cómo se conocen y se enamoran los protagonistas del cuento, el segundo capítulo trata acerca de las personas que te enamoras, pero que quizás no son las correctas o no están listos para conocerse en ese momento y el capítulo tres es lo que queda tras concluir la relación.

MexMads: Para los seguidores de Mexican Madness, ¿Dónde podemos conseguir información de Love Star?

Sterla: Pueden entrar a nuestro website que es lovestarband.com, nuestro sitio oficial y en Twitter, Facebook e Instagram nos pueden encontrar como Love Star Band.

MexMads: Tengo entendido que Love Star ha realizado muchas giras en Estados Unidos, ¿Alguna vez han estado de gira en México?

Sterla: Nunca, de hecho, esa es nuestra próxima meta porque si hemos realizado varias giras acá pero en nuestro nuevo enfoque queremos llevar nuestra música a México, porque siempre ha sido una meta grande desde el comienzo, pero se nos hizo más fácil iniciar de este lado porque acá vivimos (Los Ángeles), y en principio no sabíamos si esto iba a funcionar, entonces nos iniciamos de gira por aquí para comenzar el viaje, esperamos ir este año.

Mex Mads: ¿Alguna canción que se en especial tu favorita de Love Star?

Sterla: Pues, mi favorita de “Espectro” saldrá en el Capítulo 3 y se llama -Casanova- por su ritmo y de este Capítulo 1, mi favorita es -Busco- se las recomiendo y me dicen que les parece por redes sociales.

MexMads: ¿Planean lanzar “Espectro” por internet?

Sterla: Sí definitivamente, aunque ahorita Capítulo 1 no está disponible en línea, es un asunto que pasó casi por accidente ya que el plan era primero colgarlo en línea y después sacar el disco físico, pero debido a que tuvimos una fiesta de lanzamiento en Diciembre para Capítulo 1 tuvimos que tener los discos listos, sin embargo, el mes que viene ya estará disponible.

MexMads: A futuro entonces, sabemos que vienen Capítulo 2 y Capítulo 3 de Espectro, ¿Cuándo serían las fechas de lanzamiento?

Sterla: El Capítulo 2 está en planes para salir este verano y Capítulo 3 todavía sin fecha.

MexMads: En específico ¿Existe entre The Doctor y Sterla alguna experiencia que los haya unido como banda?, ¿Algún momento especial en el que decidieron que Love Star como tal había funcionado y quisieron dedicarse de lleno a impulsarlo?

Sterla: Pues tenemos varias, pero la que me viene a la mente primero es cuando el resto de los integrantes se salieron del grupo, estábamos como en planes de continuar o no.

Porque originalmente éramos 5 y abandonaron el bajista, el guitarrista secundario y finalmente el baterista, ese día supimos que los 2 teníamos Love Star de por vida porque la música es todo para nosotros, y aunque por un tiempo nos enfocamos en terminar el colegio, regresamos a la música y ahora estamos aquí para esto.

MexMads: Dentro de “Espectro” Capítulo 1, el vídeo -Busco- tiene una línea de personajes animados, ¿Se mantendrán así las historias de los vídeos en el proyecto?

Sterla: Pues digamos que esta es la primera canción; piensa en “Espectro” por ejemplo como un reloj, -Busco- está en el 12 que es donde inicia la historia y los personajes son animados buscando quienes son ellos, pienso que todos en la vida pasamos por etapas donde nos perdemos o a lo mejor nos desanimamos un poco y es momento de sentarnos y preguntarnos ¿quiénes somos?

De eso trata el vídeo, pero al final del mismo rompemos esa línea y pasamos a personajes reales, entonces los vídeos que siguen ya seremos nosotros los protagonistas encontrándonos a nosotros mismos, sé que suena confuso pero no lo es, lo prometo, es un viaje que vale la pena.

MexMads: Love Star ha manejado un nuevo y atractivo concepto, si ustedes tuvieran a sus fans enfrente y alguno les preguntara ¿Cómo podrían definir a Love Star en una frase, cuál sería esta?

Sterla: Quiero pensar que aunque algunas personas nos dan la distinción de “Pop”, me gusta pensar más que -Love Star es una banda de “Electro Rock” con brochazos de Pop-.

MexMads: ¿Algún interés por parte de Love Star en visitar México en específico, la Cd. De México, Guadalajara o Monterrey?

Sterla: Pues vamos a visitar México el 6 de Marzo, no es nuestra primera vez visitando el país, pero sí la primera vez como banda Love Star, entonces estamos super emocionados, porque sólo estaremos 3 días, el 6, 7 y 8 de Marzo, después de esto queremos regresar al D.F. porque se nos hace una ciudad muy hermosa, muy interesante y queremos visitar las ruinas, las iglesias y convivir con la gente de allá.

Porque siento que, pues yo nací en Guadalajara, pero mis padres me trajeron a Los Ángeles desde que tenía 2 años y siento que mucha parte de mi fue robada porque no crecí en México conviviendo con tapatíos entonces estoy muy emocionada en ir para allá y convivir con ustedes.

MexMads: Pues por ciertas circunstancias no pudimos platicar con The Doctor, pero ¿nos podrías contar acerca de él Sterla?

Sterla: Sí, pues él es nacido aquí en California, pero su familia es originaria de Portugal y Alemania, con gusto por la música en español y es por eso que se unió conmigo a esta aventura.

MexMads: ¿Qué nos ofrece Love Star en diferencia con bandas “Pop” actualmente?

Sterla: Pues antes que nada, para nosotros el Pop no es algo malo en ningún sentido, en realidad hay muchas bandas del género muy buenas, que admiramos y nos gusta escuchar su música, pero, la razón por la cual pensamos que nuestra música es un poquito diferente, es debido a que nuestras raíces son de rock y por ejemplo, para este disco, se agregaron máquinas y se agregaron teclados, es por eso que pienso que nuestra música es distinta al pop. - Mexican Madness


Por Luis Fernando Aguilar

Con alma mexicana y residencia en los Estados Unidos; Love Star inició como una banda pensada para transmitir a la escena musical el lado alegre y positivo de la música.

Hoy por hoy, Love Star es un dúo conformado por Starla (Adriana Fernández – vocalista), originaria de Guadalajara y The Doctor, (William Alves – guitarrista) originario de California, mismos que han llevado este proyecto durante 5 años en el mundo de la música.

Este dúo dinámico que actualmente reside en Los Ángeles, ha logrado conquistar una gran audiencia en nuestro país vecino con su novedosa mezcla de “Electro Rock” mismo que incluye algunos brochazos ligeros de “Pop” acompañado de líricas muy versátiles en español, siendo uno de sus principales sellos característicos, aquellos sonidos que se pueden apreciar en los finos pero bien cuidados detalles de sintetizadores que se incluyen en los beats de sus canciones.

Los dejamos con su nuevo sencillo Espectro ¡Disfrútenlo! - Mexican Madness


Love Star comienza su carrera en 2010 son el EP Happiness y que esta conformado por las canciones: Felicidad, Sin él, You y Ay niño. Ahora la banda nos han ofrecido una entrevista y donde hablan sobre el material y sus próximos proyectos.

¿Quiénes son Lovestar?

Love Star es un dúo de rock electrónico bilingüe formado en el 2009 por la vocalista y tecladista Starla, Adriana Fernández, y guitarrista The Doctor, Will Alves.

Se definen como: Electrica, Eclectica y Positiva.

Acabamos de terminar de grabar un un disco completo y que lleva por nombre ESPECTRO, el cual lo lanzaremos en 3 capítulos. El primer capitulo acaba de salir en diciembre 2014.

¿Quien escribe las canciones y de que hablan?

Las canciones son escritas por los dos. Hay veces que yo traigo la idea y hay veces que Will trae la idea. También hay veces que yo le enseño una melodía con letra a Will, y el agrega la música. Después entre los 2 trabajamos las partes de la canción como el coro, los versos, etc…

Nuestra inspiración para escribir viene de todas partes y estamos abiertos a escribir sobre cualquier cosa y todo. Para “Espectro” , el objetivo era contar una historia específica que implica el ciclo del amor.

¿Cuáles son sus planes para este año?

Este año lo tenemos super ocupado, lanzando los próximos 2 capítulos de “Espectro”, filmando videos para las canciones de “Espectro” y también vienen muchas presentaciones en vivo por todos los Estados Unidos y si Dios quiere también en México.

Muchas gracias por esta entrevista y por su tiempo!! Deberás que apreciamos de corazón el apoyo.

Para mas información pueden visitar:

lovestarband.com

facebook.com/lovestarband

twitter.com/lovestarband

Intagram/lovestarband
Colaboraciones
entrevistas
Lovestar - Setlist MX


Antes de las fiestas decembrinas y el año nuevo, el dúo angelino Love Star estrenó su nuevo álbum, “Espectro, Capitulo 1”, enfrente de una entusiasta audiencia en el Club Los Globos, todos lucían de colores fluorescentes que se movían al compás de la música y la energía de la banda sobre el escenario.
Love Star siempre ha sido una banda muy apegada a sus fans tanto en sus conciertos como en sus redes sociales y es así como los fans y la banda han creado un núcleo casi familiar en el cual la banda mantiene a sus fanáticos al tanto de los acontecimientos que afectan a la banda y así fue como hace unos meses Starla (Adriana Fernández) y El Doctor (Will Alves) contaban a sus fans que tuvieron la audacia de ir a tocar en la puerta del que eventualmente fue el productor de este nuevo álbum, Thom Russo, y le entregaron su “kit” de prensa, y para su sorpresa, le gustó lo que leyó y aceptó trabajar en este nuevo proyecto llamado “Espectro”.

Thom Russo ha producido trabajos de gente como Juanes, Maná, Alejandro Sanz y muchos otros y también ha sido galardonado con 16 premios Grammy. Starla nos cuenta acerca de esta relación con el señor Russo. ““nosotros encontramos a la persona con la cual queríamos trabajar. Nosotros sentíamos que el estilo de Thom coincidía con el de nosotros ya que él ha trabajado con una amplia gama de artistas en español en diferentes géneros.”

Love Star 1

De acuerdo a Love Star, “Espectro” es un disco que contiene el espectro completo de las interacciones en la vida y relaciones—amor, desamor, y rupturas. El disco está dividido en 3 capítulos, que serán lanzados como EP’s antes de que el disco completo esté disponible. Una versión electro-punk en español de la canción “Call Me” (Llámame) de Blondie está incluida como parte de la selección rock, electro-pop, disco y canciones influenciadas por “new wave que forman parte del primer capítulo, el cual también incluye “Busco” que fue lanzada en un video animado en Youtube y el cual ha sido visto más de 121 mil veces y el video más reciente, “Respirar”, lleva más de 6 mil visitas en apenas un par de meses.

En Los Globos, Starla y El Doctor nos dieron una muestra de su poderío escénico y musical al llevarnos a través de un viaje audiovisual que usaba los colores fluorescentes que maquillaban el lugar y los ahí presentes y las ondas sonoras de los sonidos electrónicos de las pistas pre-programadas y los teclados que acompañaban la apasionada voz de Starla, la batería que le daba una energía casi salvaje y los guitarrazos de El Doctor que le daban ese toque rockero lo cuales culminaban en la perfecta combinación de música electrónica bailable con el corazón y alma del más puro rock & roll. - Galeria Alternativa


En la segunda parte, Love Star, dueto originario de Los Ángeles, California, conformado por Starla y The Doctor, nos habla de su nuevo material: Espectro, Capitulo 1. - Codigo Indie


Love Star - Llamame
By Angel Aguilar | April 23, 2015

Love Star - Llamame

Vocalist and keyboardist Starla (Adriana Fernández) and guitarrist The Doctor (Will Alves), better known as Love Star, have just released their newest single, “Llamame”, which is also accompanied by its corresponding video.

“Llamame” a cover of Blondie’s “Call Me”, is the third single off of Love Star’s EP Espectro: Chapter 1. The band has decided that rather than releasing their full album, Espectro, all at one time, they are going to break it up into three installments, thus, Chapter 1. The band favored breaking up the album as they are able to spend more time promoting each single which will be accompanied by its own video for each track.

Espectro was produced by 16 time Grammy winner, Thom Russo, who has worked with artists like Maná, Aterciopelados and Juanes amongst many others.

For more information about Love Star, you can visit their official website at: www.lovestarband.com and you can also follow them on Facebook.

Espectro: Chapter 1 is available on iTunes, Spotify, Amazon, the band’s website and any digital download store. - Al Borde


El power dúo angelino LoveStar, integrado por Adriana Fernández y Will Alves, estrena nuevo EP

Lovestar, el power dúo formado en 2009 en los Angeles California, por la compositora, cantante y tecladista Adriana Fernández (Starla) y el guitarrista Will Alves (el Doctor), tiene un futuro prometedor.

“Electro-Rock” es el nombre elegido por ellos mismos para definir el sonido de la banda, una suerte de rock con brochazos de pop y un gusto especial por el baile y los sonidos de “máquinas”.

La canción que suena en su nuevo vídeo se llama “Respirar” (dirigido por “el Doctor”) y cierran el 2014 con la presentación oficial de un EP, titulado Espectro: Capítulo 1, este sábado 13 de diciembre, en Los Globos (ubicado en el distrito de Silverlake en Los Angeles, CA).

En esta entrevista, Starla y el Doctor, nos cuentan un poco de sus orígenes, de cómo se enamoraron de la música y de su flamante nuevo EP, el primero de una trilogía que traen entre manos.

De dónde son cada uno de ustedes?

Adriana: Yo nací en Guadalajara, Jalisco. Mis padres me trajeron a Los Angeles cuando tenía 2 años de edad.

Will: Originalmente de Visalia, Ca. Hoy vivo en Los Angeles.

Como y dónde se conocen?

Will: Los dos estábamos en bandas diferentes de Los Angeles y nos conocimos cuando nuestras bandas tocaron un par de shows juntos. Algún tiempo después, yo fui expulsado de mi banda y Adriana expulsó a todos los de su banda... jajaja!

No se crean! Un día Adriana me pidió que tocara la guitarra para un show con su banda. A partir de ahí ella y yo descubrimos que nos gustaban los mismos estilos de música y queríamos hacer algo así. Luego, la banda de Adriana se separó. Ya que ella y yo queríamos continuar en la música, decidimos empezar un nuevo proyecto. Fue entonces cuando nos decidimos a ir más en la dirección de lo que llamamos "electro rock", y finalmente, empezamos el proyecto Love Star.

¿Un motivo por el que deberíamos ir a escucharlos en vivo?

Adriana: Porque Will va a tocar en tanga! ; )

Will: Necesitas escucharnos en vivo por la energía que desprende la banda y ahí puedes ver cómo las canciones toman vida.

Cuál es la idea detrás del tríptico, Espectro?

El álbum fue nombrado Espectro porque representa la faceta completa del ciclo del amor, la pérdida y la renovación. Lanzaremos Espectro en capítulos, para representar las diferentes etapas de ese ciclo. Cada capítulo tiene su propio concepto y un tema dentro de él.

En el “Capítulo 1”, las canciones hablan de cómo la pareja se conoce, esperando su llamada, la emoción, se enamoran, etc. El “Capítulo 2” trata sobre la traición, la separacion, el dolor.

Y finalmente, en el “Capítulo 3” las canciones exploran el tema de sanar, la renovación, encontrarse a sí mismo.

Primer recuerdo musical?

Adriana: Mi primer recuerdo musical es yo cantando, con mi clase de primer grado, una canción en Inglés sin tener la menor idea de lo que se estaba cantado, ya que apenas estaba aprendiendo a hablar Inglés. Todavía recuerdo la letra de la canción: "But the one little duck, with his feather on it's back, he led the others, with a quack, quack, quack."

Will: Mi primer recuerdo es tener que cantar canciones con mi clase de primer grado, en el espectáculo de Navidad y estaba aterrorizado!

¿Cuál es el disco que más suena en su auto?

Adriana: Introspective de Pet Shop Boys

Will: Kill Uncle de Morrissey

La primera canción que compuse, se trataba de…

Adriana: Yo, encontrando mi príncipe, pero el que encontré no era el príncipe correcto. Encontré al “príncipe morado” y no al “príncipe azul”.

Will: Cuando tenía cinco años, escribí mi primera canción, sobre roller blading, porque pensaba que "roller blading" era genial!

“Si no conocen a LoveStar, recomendaría que escucharan esta canción, que me parece que nos representa”:

Les recomendaríamos que escucharan “Busco”. Porque te cuenta la historia de los personajes ficticios, Starla y el Doctor. También explica el nombre de nuestra banda y el logo. En otras palabras, explica nuestro concepto.

¿Cuál es su expresión favorita?

Adriana: "Yo soy esa de la cual tu madre te advirtió." Yo escribí una canción con esa línea porque realmente lo soy! jaja ; ) La canción no logró ser escogida para el álbum...

Will: "Ahuevo!"... Yo no hablo español, así que cada vez que no entiendo algo, yo sólo digo "ahuevo!"

Anécdota o experiencia que contarán a sus nietos?

Un encuentro fantasmal que tuvimos en Rodney, Mississippi, mientras filmábamos un video.

Un grupo, de rock latino, olvidado, pero digno de ser reivindicado:

Alaska y Dinarama

Acaben la frase: Del mundo de la música cambiaría...

Adriana: Volver a los CD's, con sus obras de arte y folletos, y no sólo las descargas.

Will: Que las personas no valoran la música, hoy en día...

Los políticos son...

Adriana: Mandilones en disfraz

Will: Mentirosos!

El mejor momento que he vivido en la música ha sido…

Adriana: Grabar en Sun Studios, en Memphis, Tennessee y pisar el mismo lugar donde Elvis Presley se paró a grabar.

Will: Grabar con Thom Russo

De pequeñ@ quería ser...

Adriana: Yo quería ser enfermera, como mi mamá. Ella incluso me puso en un programa llamado MedCore. Recuerdo que en ese programa nos llevaron a ver una operación y me desmayé cuando ví toda la sangre. Entonces me dí cuenta de que la enfermería no era para mí.

Will: Bombero, como mi papá - La Banda Elastica


Love Star, the dynamic duo comprised of lead singer and keyboardist Adriana Fernandez (Starla) and Will Alves (The Doctor) on guitar will be celebrating the debut of their new EP, Espectro: Capitulo 1 with a free concert at Los Globos in Silver Lake this Saturday night.

Espectro was recorded, produced and mixed by 16-time Grammy winning producer Thom Russo , who has worked with such luminaries of Latin music like Juanes, Alejandro Sanz and Maná. According to the band, this new group of songs encompasses the full spectrum (or “espectro”) of life’s interactions and relationships… love, heartache, break ups and everything in between. For Love Star, getting the chance to work with someone like Thom was by no means luck or an accident. Starla tells the story of how Thom and Love Star met: “We found the person that we wanted to work with and walked a press kit straight through his front door. We felt Thom’s style matched ours as he has worked with a wide range of Spanish artists in several different genres.”

Love Star was formed in 2009 and has been a staple of the Latin alternative music scene in Los Angeles from the very beginnings. Their mixture of cultures and bilingual lyrics makes the band endearing not only to the “old” Latino audiences but to the new more bi-cultural and bi-lingual generation of Latinos not only in Los Angeles but in the whole country and their appeal also spills over to non-Spanish speaking audiences which has taken the band to share stages with the likes of Jorge Gonzales from Los Prisioneros, Jumbo, Dave Navarro, Kenny y Los Electricos, and Tommy Lee.

Will Alves was influenced by such icons as John Frusciante from the Red Hot Chilli Peppers, The Edge from U2 , Tom Morello from Rage Against the Machine and Jack White while Starla began singing in church so her influences come from gospel and artists who were influence by gospel music like Elvis Presley, Bono or Michael Jackson, who also influenced her love for dance music and from this concoction of different influences we get Love Star’s sound, which is a combination of electronic music with a guitar edge that allows the band to easily maneuver from danceable tinted tunes to an edgier rock & roll sound.

Love Star
Saturday December 13th
8 p.m.
FREE…!!!
Los Globos
3040 Sunset Blvd.
Los Angeles, CA 90026 - Al Borde


Electro-Rock Duo Love Star Releasing New EP

Love Star's new album "Espectro" was produced by 16-time GRAMMY winner Thom Russo who has worked with Juanes, Maná, and Alejandro Sanz.
Love Star is bilingual a Los Angeles-based electro-rock duo formed in 2009 by vocalist and keyboardist Starla (Adriana Fernandez) and lead guitarist The Doctor (Will Alves). Love Star's bi-cultural background, bi-lingual lyrics and colorful style make the band standout, both musically and visually. People En Español Magazine described the duo's music as, "…retro alternative pop that refuses to be blue."

On December 13th, Love Star launches its sophomore album "Espectro: Chapter 1," a 4 song EP that is part of a full album produced and mixed by 16-time GRAMMY winning producer Thom Russo (Juanes, Alejandro Sanz, and Maná). The full album titled "Espectro" will be released in three chapters, or EPs, before the full-length hits the stores. "Espectro" is an 11-song drama that encompasses the full spectrum (or espectro) of life's interactions and relationships... love, heartache, break-ups, and everything in between. "The stories told in the songs are real-life experiences," explains Adriana. There is even a Spanish electro-punk version of Blondie's hit "Call Me" ("Llámame"), which fits right into the theme.

Love Star is a creative independent band that promotes its music in a big way. "We're going to be releasing a video for each track on the 'Espectro' album," asserted lead guitarist Will. So far Love Star has released two of the eleven videos it will be producing. The latest video "Respirar" (Breathe) premiered on LATV in October, and has received great feedback from fans. It was directed by Will, and filmed in various locations, including the Grand Canyon; Mojave Desert; Arizona; Washington DC; and Downtown Los Angeles. The "Respirar" Video is available on YouTube at: CLICK FOR VIDEO HERE. Prior to "Respirar," the animated video "Busco" (Searching) was a hit on Love Star's YouTube channel, as evidenced by the 121,000 views to date!

Find more information about Love Star at:
www.lovestarband.com
www.facebook.com/lovestarband
www.twitter.com/lovestarband - Latin Life


Los Angeles,CA. Diciembre 10 de 2014

La Banda Angelina Love Star estreno su nuevo video musical " Respirar ". El video fue dirigido en su totalidad por Will Alves el guitarrista de la banda. La cancion forma parte de su nuevo CD Espectro Capitulo 1 el cual fue producido por el 16 veces ganador del Grammy Tom Russo quien ha trabajado con bandas como Mana, Juanes y Alejandro Fernandez.

La banda tambien estuvo a cargo de la cinematografia. Ricardo Delgado fue el encargado de filmar las escenas en la galeria de arte.

El video fue filmado en mas de 6 ciudades de los Estados Unidos durante una gira que comprendio El Gran Cañon del Colorado, El Desierto de Mojave, Arizona, Washington DC, y el centro de Los Angeles, CA. - Rockeros.net


Love Star's new album "Espectro" was produced by 16-time GRAMMY winner Thom Russo who has worked with Juanes

Love Star is a Los Angeles-based electro-rock duo formed in 2009 by vocalist and keyboardist Starla (Adriana Fernandez) and lead guitarist The Doctor (Will Alves). Love Star's bi-cultural background, bi-lingual lyrics and colorful style make the band standout, both musically and visually. People En Espanol Magazine described the duo's music as, "retro alternative pop that refuses to be blue."

On December 13th, Love Star launches its sophomore album "Espectro: Chapter 1," a 4 song EP that is part of a full album produced and mixed by 16-time GRAMMY winning producer Thom Russo (Juanes, Alejandro Sanz, and Man?í). The full album titled "Espectro" will be released in three chapters, or EPs, before the full-length hits the stores. "Espectro" is an 11-song drama that encompasses the full spectrum (or espectro) of life's interactions and relationships... love, heartache, break-ups, and everything in between. "The stories told in the songs are real-life experiences," explains Adriana. There is even a Spanish electro-punk version of Blondie's hit "Call Me" ("Ll?ímame"), which fits right into the theme.

Love Star is a creative independent band that promotes its music in a big way. "We're going to be releasing a video for each track on the 'Espectro' album," asserted lead guitarist Will. So far Love Star has released two of the eleven videos it will be producing. The latest video "Respirar" (Breathe) premiered on LATV in October, and has received great feedback from fans. It was directed by Will, and filmed in various locations, including the Grand Canyon; Mojave Desert; Arizona; Washington DC; and Downtown Los Angeles. The "Respirar" Video is available on YouTube at: http://youtu.be/95uS7zLfDd0?list=PL49imC8n8o1lFSYDZ3yTwRdm2yudwHNFK. Prior to "Respirar," the animated video "Busco" (Searching) was a hit on Love Star's YouTube channel, as evidenced by the 121,000 views to date!

Love Star will be celebrating the release "Espectro: Chapter 1" EP in style with a glow in the dark launch party and concert on December 13th, at 8:00 p.m. at Los Globos, located at 3040 Sunset Blvd, Los Angeles, CA 90026. It's a free event, and wearing neon is encouraged!

Find more information about Love Star at:
www.lovestarband.com
www.facebook.com/lovestarband
www.twitter.com/lovestarband - Latino LA A & E


L.A. artist Love Star are ready to release their latest album, Espectro, and they’re going to do so in very fun fashion. The bilingual electro-rock duo will headline a album release party at Los Globos with the help of opening acts Around Midnight, Fe Red, Billy The Kid & The Lucky Poets, and DJ Insomniac.

Best of all, this is going to be a glow-in-the-dark party. Make sure to wear lint-free clothing! - Remezcla


Before I go on on talking and sharing our interview with LOVE STAR , I have to make sure to say that not only are they one of the most energetic bands I have been able to experience , but the light, force , music, and vibration coming from any of their performances are to be experience and share with the rest of the world . In one word “BRAVO” Love star , your sounds , videos , lyrics are not just music , to me , they are a moment in space that validates beauty and a sense of one’s self with the universe . Now , with that our of my chest, lets get to find more about this awesome band .

MR. Name of the band and how did you came out with it ?
LOVE STAR. The two things that we feel are the most powerful in the universe are love and light. When we started the project that would later be named Love Star, we wanted to do something that was different than what we were seeing around us at the time. Nobody was writing songs that were positive and most don’t because it’s hard to do. It’s easier to write a sad song than something positive and believable. When we walked into the studio to record new songs, our goal was to head in that positive direction. From then on, we have continued to build on the lyrics, sound and style that was unique only to us.

MR. How many members and their names ? There’s two band members. Starla(Adriana Fernandez) and The Doctor (Will Alves III)
LOVE STAR. What instruments do each of you play ?

Starla is the singer and plays keyboards and The Doctor plays the guitar

MR. When was the band formed ?
LOVE STAR. The band formed in the Summer of 2009 and our first EP was released in February, 2010.

MR. What is the genre of music you are known for? LOVE STAR. Electro Rock

MR. Have you written your own songs?
LOVE STAR. We write all of our songs. The Doctor focuses on the music, and Starla writes the lyrics and melodies.

MR. Where does the inspiration come from?
LOVE STAR. What are your favorite bands? We have a ton of favorite bands and songs. One of those is Muse.

MR. How about local bands?
LOVE STAR. Here are a few independent bands that we think are great. Sons of E.D.(now DJ Hegemony), whom we played with in Chicago, Opinião Pública from Rio de Janeiro, Brazil, whom we shared the stage with in NY, Murfila from Spain that we played with in LA, and Pastilla and Vim Furor from LA.

MR. When is or are your next shows and where?
LOVE STAR. Our next 2 shows are
1. Feb 16th at The Breakout Tour 2014 at The Mariachi Plaza in Boyle Heights
2. March 1st at Antigua in Montebello

MR. Tell us , please , how to find you on social media ?
LOVE STAR. For more information about our band you can visit www.lovestarband.com
Here are more links:

https://www.facebook.com/lovestarband

https://twitter.com/lovestarband

http://www.youtube.com/user/LoveStarTV

http://bit.ly/iTunesLoveStar - Musica Roots


Last Friday night at the Museum of Latin American Art (MOLAA), Al Borde, in conjunction with LATV presented the event, Los Angeles Eclectic, a free concert for the Latin Alternative fans with performances by Love Star, Pastilla and Mal Adjusted.

In a cool evening on the outside stage of the MOLAA, rock fans began to gather and in a very relaxed and pleasant atmosphere where attendees were treated to free and soft drinks by event sponsors Jack Daniels.

Love Star, the L.A, indie band, fronted by lead singer, Starla (Adriana Fernandez Arias) and “The Doctor” (Will Alves) with Juan Diego Borda from Palenke Soultribe helping out on bass and David Bollinger on drums gave an outstanding performance in which they showcased several songs from their upcoming album, Espectro.

With great stage presence, Starla, gave a commanding performance lead by her soulful voice and charisma while “The Doctor” kept the energy high with crashing guitar chords that kept their fans rocking. Those enjoying the music for the first time were impressed by the band’s tight sound and synergy emanating from the stage.

L.A. veterans Pastilla, after spending several years in the Mexico City rock scene, came back home and gave a blistering performance that reminded us of the first time we saw a very young Pastilla back in 1996, when they opened for Café Tacuva at the Sunset House of Blues.

Lead singer and guitarist, Victor Monroy, led the band through high voltage renditions of classic Pastilla songs like “Vox Electra” and even went back in time to their very first album with songs like “Amor Metal”. - Al Borde


Maladjusted, Pastilla and Love Star bands will play on Friday, August 9th at the Museum of Latin American Art.

This free event encourages the growth of Hispanic alternative bands and helps engage their audiences with an intimate acoustic performance. Past performers have included Lint Vaccine, Gallo and Fernanda Ulibarri.

About Love Star

Aparece en la escena musical durante el verano del 2009; conformado como un grupo bilingüe, su primer sencillo “Felicidad” los ha llevado de gira por todo EU promoviendo su música vibrante y bailable, han compartido el escenario con músicos de la talla de Jorge Gonzáles (Los Prisioneros), Jumbo, Dave Navarro, Kenny y Los Electricos, y Tommy Lee. En febrero del 2010 fue lanzado su EP de cuatro temas, titulado Happiness.



About Pastilla

Una de las bandas mexicanas con mayor reconocimiento en EU, ha conquistado con su fusión indie rock. Originarios de Pomona, California, sus música fusiona el rock con algunos ritmos punk y pop. Sus influencias musicales van desde The Beatles hasta The Smiths y Blur, entre otros. Actualmente, promocionan su sencillo “Dormida”. También son reconocidos por haber colaborado en los tributos a José José y Al Divo de Juárez con las canciones “Lagrimas” y “No me vuelvo a enamorar”, respectivamente.

About Maladjusted

Es una banda de rock alternativo originaria de Manchester, Inglaterra. Gracias a sus canciones pegajosas comenzaron a alcanzar la fama. Sus principales influencias son Alice In Chains, The Misfits, Iggy Pop, Metalica, Nirvana, Mudhoney, Negro Sabbath y Acdc, por mencionar algunos. Esta banda saltó a la escena musical en 2003. - Al Borde


In celebration of Jack Daniel’s 163rd birthday, Al Borde invited a select group of music devotees to a private concert headlined by LA’s Love Star. The exclusive Al Borde’s Acoustic Sessions held on Wednesday, September 26th showcased the artistry of the Latin Alternative band that has been an active member of the Los Angeles independent music community since 2009. The event, which was held at the Al Borde Lounge, reaffirmed the Latin Alternative media outlet’s continued support to the evolution of emerging, independent talent. (Scroll for photos).

“We’re very honored to have been selected by Al Borde to showcase at this exclusive event,” stated Adriana “Starla” Fernandez, the band’s vocalist. “A lot of great bands have been part of the Acoustic Sessions and now that we’re part of that history, too, is great for our career.”

The trio, formed by Fernandez, Will Alves and Joe Torres, are currently promoting Spectrum, their first full-length album. The 11-track project is being produced by Thom Russo, winner of 16 Grammys, who has worked with music legends such as Michael Jackson, Johnny Cash, Eric Clapton, Jay Z, Audioslave, System of a Down, Enrique Iglesias, Macy Gray, Juanes and Maná.

The first single from the upcoming album is titled “Busco” and is an up-tempo, high-spirited track that follows the band’s retro alternative sound. “We’re very excited to work with Thom Russo,” stated Torres. “We’re learning so much from him and our music is definitely being influenced by his expertise.”

The band performed songs from Spectrum and surprised guests with a Spanish cover of Blondie’s hit “Call Me”. Towards the end of their set they led the audience into singing “Happy Birthday” to Jack Daniel’s while Jack Daniel’s models treated attendees with customized cupcakes.

In addition to the performance of Love Star, attendees also danced to the Spanish pop mashups of DJ La Muy Muy. On display for fans to enjoy was a canvas painting created by muralist Steven “Chatismo” Amado commemorating the 163rd birthday of the Tennessee whiskey brand.

“A lot of our fans were willing to pay to get into the event,” stated Fernandez. “But I like the idea of playing such an exclusive event like this because it gives us the opportunity to really connect with our fans.” The free event was open on a first-come, first-serve basis. Posts on Al Borde’s Facebook and Twitter page as well as mention of the event on AlBorde.com were used to promote it. Within minutes of being live the event’s registration page reached capacity and no more registrations were being accepted.

The exclusive group of 40 guests enjoyed complimentary food, beverages and generous samples of Jack Daniel’s Tennessee Honey, the brand’s latest addition to their distinct collection of liquor and its first flavored variation. The group was also automatically registered for Al Borde’s upcoming “Day of the Dead Music and Art Festival” taking place on November 2nd at El Gallo Plaza in East Los Angeles. The event is also free and open to the general public. - Al Borde


To see photos of event follow the link. - Al Borde


Love Star A band adding flavor to this Melting Pot of the Bay


Respecting the adversaries culture faces in a country like America, states like Arizona show just what is the real truth of being different for expressing different shades of culture. Here is a band, Love Star, that is the real truth of maybe what Jimmy Hendrix or the Beatles would of been facing during their times to play music from a different blend. Their music is different, but what stays the same is embracing your culture and continuing to share your passion with others.

How long have you guys been playing for?

Individually we have all been playing for many years. Joe and Will started playing their instruments in their teens and Adriana has been singing since she was 5 yrs. old and she recently picked up keyboards.


What culture barriers do you face?

We don't recall ever running across any barriers really. Adriana was born in Mexico. Joe was born in the U.S. but is of Mexican origin, and Will is from here but everyone assumes he's from Guadalajara though so it seems to work itself out. :) One thing we do occasionally run into is promoters automatically wanting to place us in their "Spanish rock night" as soon as they find out we are a bilingual. It's totally cool with us, but we think it's kind of funny. We've come to the conclusion that it's more due to the fact that there are less Spanish and bi-lingual bands out there so they are just trying to set up their nights according to that. It doesn't really matter though as long as they're great shows and we give the best performance we possibly can.


What does a city like San Jose hold for future bands like yourselves?

In short: a lot of opportunity. Every city that we've had the chance to perform in has it's own unique crowd, energy, personality, etc. As an example, San Jose and Salinas are totally different places as well as Chicago and New York. It's great because we get to feed off of that energy when we perform and every new place has a new energy of its own.


Do you feel language being a burden with today's technology?

If anything, language has become less of a burden because of technology if it ever really was. Everyday the world gets a little smaller with faster phones, computers, etc. While it's a challenge to try to stand out and not get lost in all of it, it also creates a lot of opportunity. In our case, being able to write songs in two different languages is a unique quality that helps us stand out.


Hopes and dreams for the future?

They're endless! :) Actually one of our dreams has recently come true... we just started working on our first full length album with 14 time Grammy winning producer Thom Russo. He has worked with a very wide range of artist from Audio Slave to Juanes to Michael Jackson to System of a Down. It's really exciting to have the opportunity to work with someone with such a diverse resume and we cant wait to see how the music ends up coming out. We'll also be out touring in the summer to promote the album which at our best guess will be out sometime in the late Spring or early Summer. We have aspirations to tour in Mexico as well as Europe and Asia - Substance Magazine


Love Star A band adding flavor to this Melting Pot of the Bay


Respecting the adversaries culture faces in a country like America, states like Arizona show just what is the real truth of being different for expressing different shades of culture. Here is a band, Love Star, that is the real truth of maybe what Jimmy Hendrix or the Beatles would of been facing during their times to play music from a different blend. Their music is different, but what stays the same is embracing your culture and continuing to share your passion with others.

How long have you guys been playing for?

Individually we have all been playing for many years. Joe and Will started playing their instruments in their teens and Adriana has been singing since she was 5 yrs. old and she recently picked up keyboards.


What culture barriers do you face?

We don't recall ever running across any barriers really. Adriana was born in Mexico. Joe was born in the U.S. but is of Mexican origin, and Will is from here but everyone assumes he's from Guadalajara though so it seems to work itself out. :) One thing we do occasionally run into is promoters automatically wanting to place us in their "Spanish rock night" as soon as they find out we are a bilingual. It's totally cool with us, but we think it's kind of funny. We've come to the conclusion that it's more due to the fact that there are less Spanish and bi-lingual bands out there so they are just trying to set up their nights according to that. It doesn't really matter though as long as they're great shows and we give the best performance we possibly can.


What does a city like San Jose hold for future bands like yourselves?

In short: a lot of opportunity. Every city that we've had the chance to perform in has it's own unique crowd, energy, personality, etc. As an example, San Jose and Salinas are totally different places as well as Chicago and New York. It's great because we get to feed off of that energy when we perform and every new place has a new energy of its own.


Do you feel language being a burden with today's technology?

If anything, language has become less of a burden because of technology if it ever really was. Everyday the world gets a little smaller with faster phones, computers, etc. While it's a challenge to try to stand out and not get lost in all of it, it also creates a lot of opportunity. In our case, being able to write songs in two different languages is a unique quality that helps us stand out.


Hopes and dreams for the future?

They're endless! :) Actually one of our dreams has recently come true... we just started working on our first full length album with 14 time Grammy winning producer Thom Russo. He has worked with a very wide range of artist from Audio Slave to Juanes to Michael Jackson to System of a Down. It's really exciting to have the opportunity to work with someone with such a diverse resume and we cant wait to see how the music ends up coming out. We'll also be out touring in the summer to promote the album which at our best guess will be out sometime in the late Spring or early Summer. We have aspirations to tour in Mexico as well as Europe and Asia - Substance Magazine


These past few weeks have been crazy ones.

I've been to Tennessee for Bonnaroo, LA listening to new bands and collecting demos left and right, New York for the LAMC and this weekend we're covering Pitchfork here in Chicago. It's been one hot, outrageous summer, but exciting nonetheless.

Let's see what I can tell you about today. Like I said, I've been listening to a crap load of music. When I almost didn't make it to LAMC this year, a band by the name of Love Star came through and gave me a spot next to their amp. Their music, what they call Alternative Pop sprung from their rock roots when they decided to add a little synthesizer. You can read all about them on the blog that I wrote while on the way to LAMC called, "On the Road with Love Star." Ay Nino, one of their songs that was sent to me by a solid Love Star advocate, is catchy and poppy. Everything that they were going for with this EP. It is exactly what people at the LAMC were looking for, it is the alternative.

On their MySpace page, you'll find their song "Felicidad." Too bad, Ay Nino isn't on there. *Ahem!* It's quite retro, but if you know me, you know I love it! - Cafe Media - Chicago, IL


These past few weeks have been crazy ones.

I've been to Tennessee for Bonnaroo, LA listening to new bands and collecting demos left and right, New York for the LAMC and this weekend we're covering Pitchfork here in Chicago. It's been one hot, outrageous summer, but exciting nonetheless.

Let's see what I can tell you about today. Like I said, I've been listening to a crap load of music. When I almost didn't make it to LAMC this year, a band by the name of Love Star came through and gave me a spot next to their amp. Their music, what they call Alternative Pop sprung from their rock roots when they decided to add a little synthesizer. You can read all about them on the blog that I wrote while on the way to LAMC called, "On the Road with Love Star." Ay Nino, one of their songs that was sent to me by a solid Love Star advocate, is catchy and poppy. Everything that they were going for with this EP. It is exactly what people at the LAMC were looking for, it is the alternative.

On their MySpace page, you'll find their song "Felicidad." Too bad, Ay Nino isn't on there. *Ahem!* It's quite retro, but if you know me, you know I love it! - Cafe Media - Chicago, IL


"Love Star’s Betty Boop-like frontwoman Adriana Fernandez sings like a Spanish-speaking Tony Basil, channeling much of her early ’80s joie de vivre. The rest of the trio — Will Alves on guitar and Joe Torres on bass — work together to create a kind of retro alternative pop that refuses to be blue. Felicidad is about as pretty as tunes get with its peppy backbeat and perky chorus. But it’s the somber New Wave chord changes lurking in the background that suggests a deeper dimension." -- iTunes Store. - iTunes Download of the week


Love Star es una banda angelina que conforman Adriana, Will y Joe, tres jóvenes que según Adriana, ven la música como “la cara más positiva de la vida”. Lanzaron el sencillo “Hapinness” en formato digital, que forma parte de su primera producción discográfica.

“Decidimos irnos por lo digital porque el mercado de la música ha cambiado muchísimo. Nosotros somos jóvenes y como tales, sabemos que nuestra generación compra más música on line. Uno acostumbra más a llevar su iPod, así que era una manera de estar acorde con las exigencias del mercado”, comenta la joven que nació en Guadalajara, pero que ha vivido en Estados Unidos desde los 2 años.

La elección de “Hapiness” como primer sencillo no es casual. Según Adriana esta es “la canción que mejor conceptualiza lo que somos como banda, lo que queremos hacer con nuestro trabajo. Cuando empezamos a planear los temas que iban a conformar el disco pensamos que queríamos que la gente se sintiera alegre, que nos escuchara y quisiera celebrar. Con la economía tan mala como está, además de los problemas personales de cada uno de nosotros, el colmo sería escuchar música para entristecerte”.

Estos jóvenes crean colectivamente sus canciones. “A veces vienen primero las melodías, otras las letras. Todo depende”. Lo que sí es cierto es que entre el trío musical que se inscribe dentro del pop rock, existe buena química. Adriana y Will se conocen desde el 2006. Desde entonces han estado trabajando y colaborando juntos. “Will y yo nos las pasamos componiendo, experimentando. El proyecto nació con nosotros dos y el año pasado conocimos a Joe, que era la pieza que nos faltaba para completar el sonido que queremos”, comentó Adriana, quien asegura que su propuesta musical es: “muy joven, muy bailable y muy parecida a nosotros, porque es una mezcla de ritmos, géneros, elementos y hasta de culturas”. - People en Español Magazine


Música: La banda musical del Este de Los Angeles se prepara para conquistar los escenarios... de forma bilingüe.
02:05 PM PDT on Thursday, May 20, 2010
Por GABRIELA GONZÁLEZ
Especial Para La Prensa
Con muchos sueños musicales por lograr, varios proyectos pendientes y toda mucha energía positiva, Love Star, una banda de rock-pop que nació en el Este de Los Angeles, está dándose a conocer.
Definiéndose con un estilo propio y ritmo sutil en el rock-pop, y de alguna manera influenciados por bandas de rock, pop, country y hasta pop-latino, se consideran un grupo multicultural que interpreta sus melodías en inglés y español.
"Nuestro estilo, queríamos algo diferente del resto, nos consideramos que tenemos muchísimas influencias de todas las bandas, como No Doubt, Belanova, La Quinta Estación. Escuchamos de todo, desde las bandas nuevas hasta las de los 60. Nos han influenciado en todo lo que hemos hecho", dijo en entrevista telefónica la líder del grupo, Adriana Fernández.
la historia continua abajo

Cortesía De the 3 Collective
El trío ya está trabajando en su próxima producción musical que estrenará en el 2011.
El grupo está formado por la vocalista y fundadora, Fernández; William Alves (guitarrista) y Joe Torres (bajo) y se encuentran concentrados totalmente en su "mini tour", titulado "Stars and Hearts 2010", con más de 30 presentaciones en ciudades como New York, Los Angeles, San Francisco, Oxnard, Alburquerque y El Paso.
Su próxima presentación en el Sur de California es el sábado 22 de mayo en el reconocido House of Blues de Hollywood.
Sin duda, el trío se considera un grupo multicultural. Está compuesto por Fernández, de Guadalajara, México; Alves, de descendencia portuguesa; y Torres, de padres mexicanos.
Y es que el grupo se conoció por casualidad en Los Angeles, explicó Fernández. Cuando conoció a Alves, el joven no hablaba español pero había tocado en una banda en español.
"Cuando le pregunte cuáles eran sus influencias musicales, me dijo que eran 'Café Tacuba, Jaguares y Maná'. Aunque no habla español, le gustan los ritmos y estilos".
Love Star nació en el 2005, cuando Fernández y Alves se conocieron mientras trabajaban en un proyecto musical. Sin embargo, el grupo se completó con la integración de Torres el año pasado.
"El crear una banda es difícil porque se requiere muchísimo tiempo, pero más que nada hay que amar la música, hay que trabajar mucho y tener paciencia", explicó Fernández. "Cuando vas empezando, tienes que empezar a construir tu reputación. Hay clubs que no quieren darte (la oportunidad). Es muy difícil cuando comienzas como banda independiente".
Precisamente es eso lo que el grupo desea conquistar con esta gira: darse a conocer pero sobre todo aprender de lo que el público espera y les gusta de ellos.
"Hemos tenido mucha suerte que el público nos ha recibido bien. Nos gusta preguntarles, '¿Qué les gusta de nuestra música?', y muchos dicen que nuestra música aunque no entiendan la letra", dijo Fernández.
myspace.com/lovestarla. - La Prensa Magazine - Riverside, CA


El naciente grupo de Los Ángeles promociona su material llamado ‘Happiness’



Este singular trío es de la ciudad de Los Ángeles y no tardará mucho tiempo que sus canciones se escuchen en las estaciones de radio.


Con una propuesta musical fresca, diferente y letras sencillas pero con fuerza, ‘Love Star’ cautivará a los que gustan de la música pop pero de calidad.


Con un disco de cuatro canciones compuestas por ellos, ‘Happiness’, se encuentran en plena promoción de este primer material por los que su vocalista Adriana, Will y Joe se han preparado con entusiasmo para ofrecer un material de calidad.


“El propósito de este disco es que la gente se relajara al escuchar la música, lo hicimos el año pasado en un tiempo en que la economía estaba muy mal y sabemos que todos nos llenamos de energía con cosas simples, por eso le llamamos felicidad”, explica su vocalista Adriana.


El disco viene con tendencias de pop un poquito de música retro y un poco de rock.


“Yo empecé cantando desde muy chica y todos hemos estado en proyectos diferentes, y nuestros proyectos anteriores, aunque no funcionaron, nos dieron muchas experiencias las cuales las ponemos hora en esta banda, y nos ha ayudado mucho porque ahora ya sabemos componer, hacer la música”, comenta Adriana.


“En el 2006 conocí a Will y me la lleve muy bien con él y escribimos música junto y después conocimos a Joe y les llevamos las canciones a unos amigos que fueron los que nos produjeron nuestro disco”, recuerda la aventura musical.


Este disco es en español porque su primer idioma es el español, y aunque hablan y escriben inglés, decidieron hacerlo así ya que consideran que este idioma es más romántico.


“Cuando nos toca componer cada quien mete sus ideas y aunque tenemos influencias musicales tratamos de que todo encaje bien”.


Algunas de sus metas próximas es ir de gira para Japón y España, y por supuesto regresar a la Ciudad de México en donde ya se han presentado y seguir trabajando duro para alcanzar sus metas y las estrellas del éxito con su música. - El Diario - San Diego, CA


It’s Friday night in East Los Angeles, and summer is winding down to an end. What a better way to start off the weekend than with an AlBorde Acoustic session. The crowd eagerly flooded el Gallo Plaza on Friday September 25th, our eyes growing large around every corner as we continued to encounter endless goodies: shirts, Jarritos, food, cake, Jack Daniels cocktails, and great bands. The best part? It was all free. It couldn’t get better than this.

Al Borde Acoustic Sessions – Sept 25, 2009

By Henry on September 29, 2009

alborde-lovestar-losnova-soydisco-048

It’s Friday night in East Los Angeles, and summer is winding down to an end. What a better way to start off the weekend than with an AlBorde Acoustic session. The crowd eagerly flooded el Gallo Plaza on Friday September 25th, our eyes growing large around every corner as we continued to encounter endless goodies: shirts, Jarritos, food, cake, Jack Daniels cocktails, and great bands. The best part? It was all free. It couldn’t get better than this.

alborde-lovestar-losnova-soydisco-017

Jack Daniels proudly sponsored the event in honor of their 159th birthday. They gave away everything from patches, shirts, whiskey samples and even an electric guitar. The extra freebie perks were definitely well-received but what the crowd really wanted was to see were the bands. We cheered, and grooved to Los Nova, Lovestar, and Soy Disco. Every band prouldy performed their latest array of pop musical selections. We caught up with Lovestar after their performance and Adriana Fernandez, vocalist, told us all about their new CD. We’ll be providing you all more information on how to get your hands on that gem, real soon. - Tribute to the Stage


In the world of independent music, it’s not uncommon to hear that a band dabbles into a musical genre that is the polar opposite of what they are known for. Perhaps one of the perks of being an unsigned band is that as musicians, independent artists have that freedom to experiment with their sound without having to deal with some of the restrictions of a major record label. But for those who are avid supporters of the independent music scene of Los Angeles where bands come and go, change their sound, swap members and change their image in an effort to save grace, it’s always a surprise to hear that the band that you follow religiously has undergone such drastic change. Most recently, rock band Grito Mutual found themselves just as surprised as their faithful fans were by this inevitable change that threw the band for a complete spin. Adriana Fernandez, Will Alves and Guillermo “Memo” Jimenez took the time to communicate this sudden change to Al Borde and, in this exclusive interview, gave us the 411 on that unprecedented moment of going into a recording studio as a rock infused band, Grito Mutual, and coming out as the pop-electro Love Star.


Going in Mutual Cry, coming out Love Star
Love Star is more of a transformation from Grito Mutual than a break up. The change started sometime after we started working with former members of Los Abandoned, David “Don Verde” and Moises “Viralata”. We began working on new material as Grito Mutual and at some point during that process we went into a totally different direction with our music. We then realized that this new direction was a lot more than just a new chapter in our history and was more of an evolution. I guess you can use the caterpillar turning into a butterfly analogy to sum it up!

Parting Ways
It was a mutual decision to change the band name. New music, new attitude, new style, new band name…it just felt right. In our case, the style obviously changed from a grungier rock to a more pop and electro sound so we decided to look for musicians that shared in that vision. The guys that were part of Grito Mutual were cool but we all agreed that our styles no longer matched and it was time to part ways. That’s when Memo came in to play drums, with the experience of having played with another local band.

EP, Love StarLove Star EP, Happiness
The easiest way to try to understand Love Star would be by closing your eyes while you hear the songs and mentally picture how it looks. We’re working on new material to complete the Happiness EP but for now the first single titled “Felicidad” is a perfect example of what our fans can expect from us. The song talks about happiness and how easy it is to find it. It’s a fun, feet-tapping type of song with electro loops and beds that allows for Adriana’s vocals to really become appreciated and shows our playfulness and ability to jump into a new genre wholeheartedly. Love Star and “Felicidad” definitely exceeded all of our expectations. Obviously none of us expected this album to come out the way it did and even though the entire process took about one year to complete, the hard work and patience definitely paid off. The response to Love Star has been great and we recently had our first show since the changes were made. We did a little experimenting by changing one of the songs from the Grito Mutual album, Rompecabezas and although many complimented the song, one fan complained by saying “Please leave the song ‘Johnny’ alone!”



What Now?
We took a break for the first half of the year to focus on recording and just recently started booking shows again under Love Star and no longer under Grito Mutual. Our main focus now is to get back into the world of music and start performing as Love Star. Although a lot has changed, fans have really embraced the new music and style but obviously haven’t forgotten Grito Mutual. We’ll be sure to play our previous material from time to time since we really enjoy it, and hopefully we’ll continue to grow and good things will keep coming our way. In terms of basic promotion and marketing, we plan to do the same thing that we’ve always done, which is work our butts off! So for the most part our approach will remain the same, but the musical stem from which everything else grows has obviously changed and evolved into something completely new and different.

While the new Love Star EP prints and until the official album release takes place later this year, you can check out Love Star on their My Space page here and keep logging on to alborde.com for more Love Star and Latin Alternative updates.

Happiness track listing:

1.) Felicidad

2.) Sin El ( Niña Boba)

3.) You

4.) Ay Niño - Al borde


Discography

Love Star is receiving airplay on: La Ligera 104.3 FM - Bakersfield, KPFK 90.7 FM - Los Angeles, KSJS 90.5 - San Jose, CA; KCSB 91.9 FM - Santa Barbara, CA; KFUT Am 1270 Amplitude Alternativa Radio - Palm Springs, CA; KOOP 91.7 FM - Austin, TX; Codigo Radio.com - New York, NY; Rockabilia - New York, NY; Pirate Cat Radio - San Francisco, CA; Rock En Evolución KHDC FM - Salinas, CA; Rockeros.net - Los Angeles, CA; El Calabozo - Los Angeles, CA; Radio Toxiko - Los Angeles, CA; WBEW 89.5 FM Chicago, Grita Radio - Mexico City and the list continues to grow...

Photos

Bio

The Los Angeles based, bilingual band Love Star released their album, Espectro this Summer of 2016. The album was produced produced by 16 time GRAMMY winning producer Thom Russo. Their single, titled SOLA, has already been awarded by the John Lennon Songwriting Contest. Music videos for four of the songs in this album have already been released with the music video for SOLA on its way.

Prior to this album they self-released an EP titled 'Happiness,' which was well received. All four songs from that EP continue to be played on various college, independent, online and major radios across the US, Mexico and Latin America. Their sound was described as “Happiness in musical code" by People en Español and as "a kind of retro alternative pop that refuses to be blue" by iTunes. They love the stage and regularly appear around the US and Mexico. Their music and videos have been featured on popular TV programs like Lanzate on Univision in the US and on El Shuffle in Mexico plus others.

Love Star loves to push the envelope. They decided to release their album not only as a full length album, but also in three chapters, thereby turning it into a "musical book." Espectro is often referred to as a Music Soap Opera and in their own words, Love Star describes  their music as "dismantled electro pop." To showcase their new album, they are currently on tour. The tour kicked off in Mexico in June 2016 and it will continue throughout the US for the remainder of the year. Their tour is titled "Turn your SCARS into STARS" as it echoes the message from their new album.
_______________________

La banda bilingüe, Love Star, de Los Angeles lanzo su álbum ESPECTRO este verao 2016. El álbum fue producido por Thom Russo, ganador de 16 GRAMMYs. El proximo sencillo del álbum, se llama ‘SOLA,’ y la canción ya ha sido premiada por el Concurso de Composición John Lennon. Videos musicales para cuatro canciones de este album ya salieron a la luz con el video paraSOLA en camino.

 Antes de este disco, Love Star lanzó un EP titulado 'Happiness', que fue bien recibido. Las cuatro canciones de ese EP continúan siendo tocadas en varias instituciones, independientes, por línea y  radios principales en los Estados Unidos, México y América Latina. Su sonido fue descrito como "La felicidad en clave musical" por People en Español y como "una especie de pop alternativo retro que se niega a ser azul" por iTunes. Aman el escenario y regularmente se presentan en Los Estados Unidos y Mexico. Su música y sus vídeos han aparecido en programas de televisión populares como Lánzate en Univision en los Estados Unidos. y en El Shuffle en México y en otros mas.

Love star ama ampliar los límites. Decidieron lanzar su álbum no sólo como un álbum de larga duración, sino también en tres capítulos, convirtiendolo así en un "libro musical".  Espectro ha sido descrito como una “novela musical” y en sus propias palabras, Love Star describe su música como "electro pop desmantelado." Para mostrar su nuevo álbum, empezaron una gira este verano en México y continuara por Los Estados Unidos por el resto del año. Su gira se titula " Convierte Tus Cicatrices en Estrellas", ya que el titulo hace eco del mensaje de su nuevo álbum.




Band Members