Lukas
Gig Seeker Pro

Lukas

| INDIE

| INDIE
Band Latin Pop

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

This band hasn't logged any past gigs

This band has not uploaded any videos
This band has not uploaded any videos

Music

Press


This band has no press

Discography

Universos Opuestos (2013)

Photos

Bio

LUKAS
Pop - Latin - Tropical

luKas nació un 13 de junio en Stillwater, Oklahoma (U.S.A.) A sus cuatro años se radicó en Medellín (Colombia) y allí vivió hasta los 16, edad en la que decidió trasladarse a Miami para terminar su highschool. Durante esta temporada empezó a descubrir su talento para la música y tomó clases electivas de guitarra, piano, percusión
y asistió también a una academia privada de música donde realizó estudios de percusión mayor durante dos años.

Después de graduarse del highschool, Lukas continuó en clases dictadas por diferentes músicos reconocidos de la ciudad, empezó a tocar batería, piano y guitarra en muchas iglesias de su entorno, y a componer canciones cristianas. Al nacer su primer hijo, se mudó a San Antonio (Texas) donde conoció su destreza para el canto y allí tomó lecciones de piano durante dos años; cuando nació su hija, se fue a vivir a Houston porque recibió una propuesta para trabajar en el área de mercadeo de una disquera, labor que alternó con sus estudios en diseño gráfico y como músico de la banda de rock “Carmecí”, en la que estuvo por tres años y con la que viajó por diferentes ciudades de Estados Unidos.

Tras estar en ese departamento de la disquera, empezó a administrar el estudio de grabación y a involucrarse en los proyectos desde la composición, arreglos musicales, producción e ingeniería.
Ha participado como voz principal en diferentes conciertos en San Antonio y Houston, y como corista, entre otros, de Juanes y John Legend en los Latin Grammy 2008. Ha apoyado musical y vocalmente a Marcos Witt, Coalo Zamorano, Danilo Montero y Juan Salinas Band (siendo vocalista principal y viajando por varios países). En el 2009 inició “Secuencia”, un proyecto de pop rock conformado por amigos y en el que participa como vocalista principal, y en abril de 2011 comenzó su producción como solista, en la que está desde la composición hasta en los arreglos y coros.

Sus influencias son:
Sin Bandera, Nirvana, Metallica, Sting, The Police, Camila, Alejandro Sanz, Fonseca, Carlos
Vives, Brian Mcknight, One Republic, The Script, Maná