MANUEL ISLAS

MANUEL ISLAS

 Madison, New Jersey, USA
BandChristianLatin

Biography

"Conscience, Motivation & Transformation"

MANUEL ISLAS… Present his Music... For all the nations and all the generations.

Singer of Contemporary Spiritual Music to the Pop-Soft-Rock- style with a message of conscience, motivation and transformation in his spirit by the precious blood of Jesus. Its music is going to captivate your senses and emotions.

MANUEL ISLAS… A young music minister with experiences in God. From very early age started to take his first steps in the art and music; its talent was discovered by two meachers of elementary school, since then it has not let delight to I publish with his powerful one and distinguished voice. Its musical race has taken it to obtain great success and blessings in his ministry.

Their voice and charisma have taken it to occupy a very special place in the hearts of the children and people.

--------------------------------------------------------

BIO/ MANUEL ISLAS presenta su Ministerio de Música y Enseñanza... para todas las naciones y todas las
generaciones.

Estudió en Puerto Rico su Bachillerato en Administración de Empresas con Mercadeo de la Universidad Metropolitana y tiene estudios en Educación Cristiana y Estudios Pastorales del Colegio Bíblico Pentecostal. Ha desarrollado su talento en la Enseñanza, la Música y las Artes Creativas y la proclamación del evangelio a nivel local y en viajes misioneros. El es:

CANTANTE: inspirando con Música Espiritual Contemporánea al estilo Pop-Rock-Balada con la cual cautivará tus sentidos y emociones para transformación.
PREDICADOR: lleva su mensaje de conciencia, motivación y transformación.
EDUCADOR: su preparación lo lleva a querer capacitar líderes y nuevos talentos a maximizar sus talentos y dones para el servicio.

MANUEL ISLAS ... Sus experiencias y vivencias en Dios lo llevan a motivar al mundo a vivir el Reino de Dios y entrar a una Nueva Dimensión de vida.

Comenzó a dar sus primeros pasos desde muy temprana edad en el arte por que fue descubierto por dos maestros de escuela elemental en 3er Grado. Desde entonces no ha dejado de deleitar al público con su potente y distinguida voz. Su carrera musical lo ha llevado a lograr grandes exitos y bendición en su ministerio.

Su ministerio lo ha ejercido en diferentes áreas a
nivel local e interdenominacional en: alabanza y adoración, desarrollar nuevos talentos, ministerios
con la juventud y la niñez, y en la integración de las artes creativas en la adoración. Su ministración carismática y potente voz lo han llevado a ocupar un lugar muy especial en los corazones de los niños, jovenes y adultos que han escuchado su mensaje y sus interpretaciones musicales.

Discography

Manuel Islas-Lo Veremos