MARITA

MARITA

BandPopEDM

una descarga de energía y adrenalina que pone a latir el corazón al ritmo de la música electrónica y el particular estilo de letras y melodías de Marita con un toque urbano, Con mezclas de Pop, Electrónica, y Hip Hop, e un sonido tan internacional y muy autentico.

Biography

una artista que a muy temprana edad buscó incentivar su inquietud musical escribiendo canciones a partir de las historias que se escuchaban en el ámbito escolar donde realizaría sus primeras presentaciones en público.

Después de haber grabado sus primeros demos y haberse presentado en números festivales, grabó junto a la banda de new Punk "Alto Asalto" una canción llamada "Burbuja" la cual logro posicionarse en los primeros lugares de las emisoras locales, lo que llamó fuertemente la atención de la compañía discográfica internacional Karen Records con quien firmó un contrato para producir su primer disco que llevo por nombre MARA, distribuido por Universal Music Group.

Este primer disco lanzado al mercado en el 2002 contó con gran aceptación por parte del público ubicando en el ranking su sencillo "PERRO" que obtuvo amplia rotación en los principales canales de videos, y las principales emisoras, donde Perro estuvo en constante sintonía con el público que pedía frecuentemente la canción.

Después de una gira de promoción y de conciertos, MARITA decide tomarse un tiempo para profundizar sus estudios musicales y estudiar técnicas que le permitirían perfeccionar y dominar su instrumento, "LA VOZ", y continuó con sus estudios académicos musicales sin dejar de lado su interés por la composición de nuevas canciones, la literatura y la fusión de ritmos y sonidos populares y tradicionales que la llevaron a experimentar nuevos géneros y hacer parte de dos agrupaciones que alimentarían su experiencia y fuerza en la música.

Luego del éxito rotundo de su canción “Pequeña”, que permaneció en los listados de “Los 10 + pedidos” de MTVLA, durante 8 semanas en Abril y Mayo del 2011, la cantautora colombiana MARITA lanza su nuevo sencillo titulado “Quiéreme como ayer” o “Love Like Yesterday”, por su versión en inglés.

“Quiéreme como ayer”, es ya un himno en las discotecas y las radios de Colombia. Un tema que intenta despertar un amor perdido; “Quiéreme como ayer”, es una descarga de energía y adrenalina que pone a latir el corazón al ritmo de la música electrónica y el particular estilo de letras y melodías de Marita, quien en esta ocasión está acompañada por Billy, vocalista del grupo K-YO, que le pone a la canción el toque urbano. Con mezclas de Pop, Electrónica, y Hip Hop esta canción tiene un sonido tan internacional que ya piden a Marita de estaciones en Estados Unidos y Puerto Rico.

Discography

SINGLE:
Quiereme como ayer

SINGLE:
Pequeña

CD
MARA:
1. Perro
1. Dejame
3. Labios
4. Si tu no estas
5. Sera
6. Te extraño tanto
7. Te olvidaria
8. Virgenes
9. Como tu no hay nadie
10. Gente que soy