Martha Gordon
Gig Seeker Pro

Martha Gordon

| INDIE

| INDIE
Band Latin Gospel

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

This band hasn't logged any past gigs

This band has not uploaded any videos
This band has not uploaded any videos

Music

Press


This band has no press

Discography

"Plenitud" en Espanol

"Fullness Of Time" en Ingles

Photos

Bio

El mundo de la música está a punto de ser impulsado a una galaxia completamente nueva con la introducción de este brillante talento innovador que disparará a alturas no registradas anteriormente las listas de éxitos de música Evangélica, Pop y Latina. Desde el inicio de su carrera musical a la edad de 13 años, los talentos vocales de Martha Gordon han bendecido a multitudes en los Estados Unidos, Canadá, Mexico, Argentina, Inglaterra y África. Al darse cuenta de su notable talento único, sus padres Alejandro y Micaela Tovar, la motivaron y la ayudaron a cultivarlo. Acerca de sus padres, Martha afirma enfáticamente: “Les debo todo lo que soy hoy en día a estas dos personas especiales que tuvieron el cuidado suficiente para enseñarme el camino que debo seguir.” A la edad de 19 años, sus padres le ayudaron a grabar su primer disco. Fue en español y tenía por título, “A Medio Cielo”. Nacida en la riqueza de la tradición étnica de una familia latina, Martha es originaria de Los Ángeles, California y es la más joven de siete hijos. Los orígenes culturales de su familia son de México y Guatemala. Como familia, asistieron a su iglesia local y Martha comenzó a cantar en el coro a la edad de 13 años. A los 15, cantó por primera vez como solista. Ese fue el inicio del cumplimiento de su destino.

Martha ha sido influenciada vocalmente por artistas como Cece Winans y Celine Dion. Ella siente un afecto sincero especial por Cece por ser una adoradora de corazón y por su compromiso para servir a Dios de la forma más hermosa. “Me encanta el hecho de que ella haya permanecido sin edad, en el sentido de que ella puede alcanzar a las personas de todas las edades”, dice Martha.

Martha ha vivido en Phoenix, Arizona durante los últimos 15 años, y los últimos 7 ha sido un miembro de Ministerios Mundiales Azusa, bajo la tutela y pastorado del Dr. Alfred Craig. Trabajar en el Ministerio de Música como un líder de alabanza y adoración bilingüe ha sido su campo de entrenamiento. Sus responsabilidades incluyeron numerosas traducciones de música, enseñar al coro, cantar en inglés y en español durante los servicios y las conferencias de AZUSA. Durante sus primeros 5 años en el ministerio, viajó extensamente con el Dr. Craig, cantando en varias iglesias de AZUSA, así como ministrando en la alabanza y la adoración durante las conferencias FICWIFM y misiones que llegan a lugares como la Reservación India Navajo en Nuevo México e iglesias en Puerto Peñasco, México. Fue durante este tiempo que trabajó como administradora del Instituto de Entrenamiento del Ministerio en Español por tres años. Martha también ha cumplido con los requerimientos y ha recibido un grado de licenciatura en Estudios bíblicos de la Universidad Internacional Friends. Actualmente, continúa como instructora de IEM, cuando es necesario. Mientras cumplía sus responsabilidades en el ministerio en AZUSA, conoció y contrajo matrimonio con el Obispo Gordon Osagiede Jr. de Nigeria, África. El Pastor Craig sirve como padre espiritual sobre ellos y su ministerio, Iglesia Bíblica Espíritu y Vida así como en su ministerio paralelo, Ministerio de Oración GODHEAD.

Durante los últimos dos años, ha servido como pastora en la Iglesia Bíblica Espíritu y Vida, que tiene sus oficinas centrales en Nigeria, Africa, donde su suegra, la Apóstol Eunice Gordon Osagiede, sirve como Supervisora General. La Iglesia Bíblica Espíritu y Vida tiene más de 200 iglesias alrededor del mundo.

Además de sus obligaciones pastorales, Martha sirve de manera activa como Coordinadora Asistente para América y Canadá y Coordinadora para Latinoamérica del ministerio paralelo, MINISTERIO DE ORACIÓN GODHEAD. Frecuentemente, también participa como uno de los ministros de música en la conferencia “Toque de Trompeta”, patrocinada por los Ministerios de Oración Mujeres en Cristo, que es una rama del Ministerio de Oración GODHEAD.

Ella y Gordon viajan frecuentemente hacia varias ubicaciones de la Iglesia Bíblica Espíritu y Vida dando conferencias, juntas de liderazgo, seminarios de entrenamiento y ministrando con cantos en cada una de las distintas ubicaciones. Durante los últimos 6 meses, Martha ha estado trabajando en un nuevo proyecto musical titulado “Plenitud” junto con el productor, Kyle Bynoe. El proyecto será lanzado de manera simultánea en inglés y en español.

Una de sus escrituras favoritas es 2 Corintios 5:15, que dice que Cristo murió por todos, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos. Martha dice: “Esa es la razón por la cual tengo la pasión de servir a Dios con mis dones, porque sé que mi vida ya no me pertenece. Soy sólo un administrador de ella y de todo lo demás que poseo. Por todo lo que Dios ha hecho por mí, usar mis talentos para glorificarlo a Él es lo menos que puedo hacer.”