Perros Celestes
Gig Seeker Pro

Perros Celestes

Band Rock Alternative

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

This band hasn't logged any past gigs

This band has not uploaded any videos
This band has not uploaded any videos

Music

Press


This band has no press

Discography

Arde el Infinito 2004 NOISE KONTROL
Singles: Nuestra Movie Se Acabó
Este single tiene video clip y salió al aire en Telehit.
Mujer De Fuego
Single que se promocionó en la radio.

Perros Celestes (EL DISCO AZUL¨) 2008 BEAT INTERNATIONAL
Singles: Hoy Te Ves Muy Bien
Videoclip promocionado en radio y televisión.
Acostarme junto a ti

Remixes Perros Celestes 2010 BEAT INTERNATIONAL

Photos

Bio

PERROS CELESTES nace después de que Joaquín García y Jorge León se conocen por un amigo en común y empiezan a componer canciones armonizando sus ideas musicales con la filosofía de iluminar el mundo a través de la música, para que después Andrés Vogel se uniera a la alineación y así fundar los PERROS CELESTES.

Ganan el Hard Rock Stage 2002, y después de pasar por Warner Music, editan su primer material titulado Arde El Infinito, (disponible en tiendas) con el sello Noise Kontrol.

Ahora siguen ladrando en territorio nacional e internacional, siendo así como han llegado a tocar este año en territorio español, logrando transmitir acordes y ritmos muy poderosos llenos de energía incandescente.

El segundo material de la banda denominado como “El disco azul”, contiene el sencillo HOY TE VES MUY BIEN, tema considerado por la estación de radio más importante en México Reactor 105.7 fm como una de las mejores 100 canciones durante el 2009 en toda la República Mexicana.

Este mes de julio, Perros Celestes ha lanzado su tercer disco, un disco de Remixes donde participan grupos y productores mexicanos de talla internacional, dicho disco se encuentra actualmente en venta por Internet y en todo territorio nacional.

Actualmente la jauría celestial se encuentra mezclando su cuarto disco, mismo que ha sido grabado en Madrid - España durante este 2010.

Estén atentos de los nuevos shows y de la salida a la venta de los discos.
Un saludo celestial!!!!!