SOPORTE KLAN
Gig Seeker Pro

SOPORTE KLAN

| MAJOR

| MAJOR
Band Hip Hop World

Calendar

Music

Press


This band has no press

Discography

AFRIKA VILLARICA 2003
ASHE 2008
DON'T STOP 2001

Photos

Bio

Soporte Klan es el resultado de la escuela de formación artística y cultural de la Fundación Villa Rica en el año 2001 en donde el objetivo era reunir varios jóvenes para la construcción de una propuesta intergeneracional, social y con un enfoque cultural, en donde sería posible unir el trabajo social, la creatividad, el teatro y la música en un nuevo estilo de vida como propuesta para los jóvenes que crecían sin oportunidades bajo el lema “ASI SOY YO” UNION, LIBERTAD E IDENTIDAD nace SOPORTE KLAN.

Ha movilizado diversas culturas dando a conocer sus pensamientos llevando un mensaje de cambio para hacer una transformación desde el interior de la sociedad logrando que la población al presenciar cada uno de los performes artísticos de SOPORTE KLAN visones una muestra de persistencia, resistencia étnica de los afrocolombianos y latinos, fortaleciendo la cultura desde todas sus manifestaciones, en el año 2003 sacan su primer trabajo discográfico titulado “AFRICA VILLARICA” desde allí se inicia el seguimiento de un camino cultural y socio- comercial que pretende profundizar en cada una de las personas resaltando la historia del municipio de Villa Rica sus costumbres ancestrales en cada canción además de promover la libertad de cada persona desde su ser sin condicionamientos ni prejuicios en donde se debe expresar su libertad sin reservas.

SHOW MUSICAL Y PERFORMES
La agrupación musical Soporte Klan, se encarga de realizar un sin número de shows y performes que expresan en cada una de sus presentaciones la fortaleza del ser de las personas de una manera dramática y divertida el cual experimenta cada una de las personas que presencian el show. Es un show diferente, con mucho de animación, basado en la interacción entre público y la banda. Ideal para eventos sociales, culturales y comerciales.

Los integrantes cuentan con un repertorio basado en la inspiración de cada una de las mentes que la componen expresando la libertad sin límite y el ser sin temores en cada una de las notas musicales, las letras son basadas en experiencias cotidianas de nuestra zona norte caucana que a partir del hip hop, la música fusión, y otros géneros musicales logran resaltar la cultura afro que como herencia nos dejaron nuestros ancestros. Además también se expresa en sus letras la situación actual de la juventud en Colombia y el pensamiento esperanzador de cada persona para conseguir sus sueños y metas. Nuestro show esta dirigido a una población juvenil comprendida desde los 14 a los 30 años que deseen de una u otra forma poner en actividad el potencial de su ser con todas las cualidades que caracteriza a cada persona.
La idea general del show está pensada e implementada con el objetivo de entretener y generar conciencia mientras se escuchan cada canción.

la agrupación SOPORTE KLAN a apoyando procesos sociales como:
• EPA de pastoral afrocolombiana.
• NOVA "jóvenes contra la violencia activa"
Jóvenes resistiendo a la guerra , prevención en salud mental y sustancias psicoactivas y diferentes eventos culturales en muchas ciudades del país