StereonoiZ
Gig Seeker Pro

StereonoiZ

Lima, Lima, Peru | SELF

Lima, Lima, Peru | SELF
Band Alternative Rock

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

This band hasn't logged any past gigs

Music

Press


As much as we love the sun, the surf and the sand here in Southern California, we cannot wait for autumn. Come October, we get to watch the leaves fall down while artists from around the world come together to play at this year’s Culture Collide!

To get you ready for what’s to come, we’ve gathered a bunch of details on the bands that will soon grace our stages, prepping you for when the world converges in LA. Remember: no passport needed!

Right in the midst of major success in Lima, Peru, StereonoiZ is bringing their upbeat rhythms and rock sounds to Southern California. The band is comprised of five musicians who cover wide ranges of sound via bass, vocals, guitar, drums and keyboards. StereonoiZ have maintained clout in Peru ever since the release of their first single, “Someday You Will Know.”

Though we see similarities between them and Neon Trees and Young the Giant, StereonoiZ's sound is distinctive and definitely their own. See for yourself by watching the video below for "Someday You Will Know"!
- See more at: http://filtermagazine.com/index.php/news/entry/culture_collide_pocket_guide_stereonoiz#sthash.AmnNuCvV.dpuf - Filter Magazine


La banda peruana Stereonoiz será parte del cartel del festival Culture Collide, que organiza la revista musical Filter Magazine, y que tendrá como estelares a Phoenix y Dinousaur Jr...

El evento se realizará del 9 al 12 de octubre en la ciudad de Los Ángeles y reunirá a las mejores bandas de diversas partes del mundo. Participarán grupos de países como Dinamarca, Australia, Canadá y Rusia, siendo Perú el único representante de América del Sur hasta la fecha.

Christopher Farfán, baterista de la agrupación, explicó a elcomercio.pe que esta invitación representa un nuevo paso en su trabajo de internacionalización, que empezó en el 2012 cuando ganaron el Internacional Songwriting Competition con el tema Someday Yo Will Know.

“Viajaremos en octubre y aprovecharemos para sacar más fechas por allá. Estamos súper contentos por esta invitación y por todas las cosas que están pasando con la banda. Por ahí dicen que no hay calidad musical en el país, esperemos hacer click por allá”, dijo Farfán.

Stereonoiz, que en Lima abrió el show de The Killers, pondrá a la venta dentro de poco su primer disco. - El Comercio


Las bandas peruanas Tourista y Stereonoiz fueron elegidas para abrir el concierto de The Killers en nuestra capital el próximo 4 de abril en el Estadio Nacional.

Ambas bandas independientes tendrán la oportunidad no solo de compartir escenario con una de las bandas más importantes del mundo, sino de mostrar su propuesta musical.

En tanto, The Killers llegará con su nuevo disco, Battle Born, y además hará un recorrido por lo mejor de su repertorio musical. - La Republica


Las agrupaciones nacionales Tourista y Stereonoiz serán las encargadas de abrir el concierto de The Killers en nuestra capital. Ambas bandas independientes tendrán la oportunidad no sólo de poder compartir escenario con una de las agrupaciones más importantes del mundo actualmente, sino de poder mostrar su propuesta musical ante un público masivo.

La banda de indie pop Tourista se inició como un proyecto musical de Rui Pereira (Voz / Guitarra), quien grabó un demo que luego se convertiría en la base de su primera producción musical. Posteriormente Rui convocó a Sandro Labenita (Batería/ Coros) y luego se unirían al grupo David Acuña (Guitarra) y Genko (Sintes, Melódica y bajo electrónico). Su primer EP “Déficit de atención” puede ser escuchado en su página web www.tourista.pe.

“Tengo entendido que la productora le mandó una serie de propuestas para abrir el concierto The Killers, y fuimos elegidos nosotros y Steronoiz. Estamos contentos, de hecho, es una gran oportunidad para hacer conocernos”, dijo Rui Pereira a RPP Noticias.

Asimismo, Stereonoiz es una novel banda formada por Bettine (bajo), Chris (batería), Claudio (guitarra), Dennis (guitarra), Erika (teclado), Manu (voz), La agrupación recibió exposición a inicios de marzo del año pasado cuando fueron elegidos entre los finalistas del importante concurso estadounidense “International Songwriting Competition 2011.

Stereonoiz lanzó su primer EP en octubre del 2012, el cual fue trabajado por el ingeniero de Mezcla Mark Needham y el masterizador Joe Laporta, y hasta el momento solo han tocado tres veces ante público en vivo.

The Killers vuelve a Perú como parte de su tour mundial para ofrecer un inolvidable concierto el jueves 4 en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Punto Ticket de Tiendas Ripley. - RPP


Lima. Las agrupaciones nacionales Tourista y Stereonoiz serán las encargadas
de abrir el concierto de The Killers en nuestra capital. Ambas bandas
independientes tendrán la oportunidad no sólo de poder compartir escenario
con una de las bandas más importantes del mundo actualmente, sino de poder
mostrar su propuesta musical ante un público masivo.

La banda de indie pop Tourista se inició como un proyecto musical de Rui
Pereira (Voz / Guitarra), quien grabó un demo que luego se convertiría en la
base de su primera producción musical. Posteriormente Rui convocó a Sandro
Labenita (Batería/ Coros) y luego se unirían al grupo David Acuña (Guitarra) y
Genko (Sintes, Melódica y bajo electrónico). Su primer EP “Déficit de atención”
puede ser escuchado en su página web.

StereonoiZ es una banda formada por Bettine (bajo), Chris (batería), Claudio
(guitarra), Dennis (guitarra), Erika (teclado), Manu (voz). La agrupación
recibió exposición a inicios de marzo del año pasado cuando fueron elegidos
entre los finalistas del importante concurso estadounidense “International
Songwriting Competition 2011”. El grupo clasificó en dos categorías (Rock
y Unsigned) con el demo de su primer sencillo “Someday you will know” y
obtuvo el primer lugar del People’s Voice del mismo concurso.

The Killers tocará nuevamente en Lima en plena vigencia y en un excelente
momento musical con su nueva producción Battle Born. La agrupación no
solo presentará su último álbum, sino también los éxitos que la convirtieron
en una de las bandas más populares del mundo tales como “Mr. Brightside”,
“Somebody told me”, “Read my mind”, “Human”, “Spaceman”, “Bones” entre
otros. - Peru.com


Esta semana retorna StereonoiZ con Someday you will know como el Smash Hit Local de esta semana.
No te pierdas el Smash Hit Local, los Hits Retro y las 25 canciones mejor rankeadas en todo el Planeta. Este fin de semana, de 6 a 8 p.m. tendremos una nueva edición de 25 Hits, The Ultimate Countdown de Radio Planeta 107.7 tu música en inglés. - Radio Planeta 107.7 FM


Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega un adelanto de lo que escucharás este fin de semana en 25 Hits como el Smash Hit de la semana; Someday you will know de StereonoiZ.
Antes de fin de año debería estar llegando el primer álbum de StereonoiZ, banda peruana que viene rotando en MTV y que se presenta con Someday you will lknow como primer corte.
Escucha este fin de semana a StereonoiZ en 25 Hits, The Ultimate Countdown de tu Planeta. - Radio Planeta 107.7 FM


Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega un adelanto de lo que escucharás este fin de semana en 25 Hits como el Smash Hit de la semana; Someday you will know de StereonoiZ.
Antes de fin de año debería estar llegando el primer álbum de StereonoiZ, banda peruana que viene rotando en MTV y que se presenta con Someday you will lknow como primer corte.
Escucha este fin de semana a StereonoiZ en 25 Hits, The Ultimate Countdown de tu Planeta. - Radio Planeta 107.7 FM


La Banda peruana de Rock StereonoiZ, ganadora del International Songwriting Competition que tuvo como jurados a Ozzy Obourne, Robert Smith (The cure), Keane, Tori Amos entre otros grandes artistas, lanzó su EP PROMOCIONAL LLAMADO “SOMEDAY YOU WILL KNOW” en todas las tiendas digitales de música nivel mundial.

Este material contiene 4 temas que dan vida a una de las bandas mas innovadoras y de mayor proyección internacional en nuestro país que de la mano de músicos de gran talento y trayectoria logran llevar a cabo un proyecto musical nunca antes visto llamando la atención del reconocido Ingeniero de Mezcla Mark Needham ( THE KILLERS, COBRA STARSHIP, THE VERONICAS, etc) y el Masterizador Joe Laporta ( GARBAGE, BJORK, ect).

“Todo fue hecho de manera intuitiva y espontanea. Este EP es el adelanto del albúm que saldrá en el verano. La idea con nuestra música es divertirnos nosotros al tocar y que la gente pase un buen momento, hacemos esto por nos gusta, mas allá de que esto funcione.” (Christopher Farfán/ baterista de la banda). - Inzitu


Christopher Farfán , baterista de la banda nacional Stereonoiz, llegó a Peru.com para celebrar su triunfo en el International Songwriting Competition, concurso que tuvo por jueces a ídolos de la música.

Lima. El pack nacional Stereonoiz ha demostado que la escena rockera local puede alcanzar proyección internacional y llamar la atención de los grandes ídolos mundiales. A través de su baterista y líder, Christopher Farfán , la agrupación llegó a Peru.com para celebrar un triunfo internacional.

El EP Promocional denominado “Someday you will know” se alzó como ganador absoluto del International Songwriting Competition, galardón que tuvo como jurados a Ozzy Obourne , Robert Smith (The Cure ), Keane , Tori Amos y otros grandes. Actualmente, esta producción se encuentra a la venta a través de iTunes y en las principales discotiendas a nivel nacional.

SONIDO PROPIO

“Creemos que hemos logrado un sonido bastante distinto, porque no buscamos parecernos a ningún otro producto. Estamos trabajando muy duro para ofrecer un trabajo con un nivel internacional de competitividad y sonido. Este EP ha llamado la atención de Mark Needham, que es un ingeniero de mezcla que ha trabajado con The Killer, Cobra Starship y acaba de terminar el último disco de Pink. Asimismo, para el disco contaremos con la masterización de Joe Laporta, quien ha trabajado con Garbage y Björk”, contó Farfán a este portal.

Para seguir la carrera de Stereonoiz y enterarse de sus últimas novedades, ingresa al Facebook Oficial de la banda. - Peru.com


StereonoiZ, ganadora del International Songwriting Competition que tuvo como jurados a Ozzy Obourne, Robert Smith (The cure), Keane, Tori Amos entre otros grandes artistas, lanzó su EP PROMOCIONAL LLAMADO “SOMEDAY YOU WILL KNOW” en todas las tiendas digitales de música nivel mundial.

Este material contiene 4 temas de la mano de músicos con gran talento y trayectoria musical, junto al reconocido Ingeniero de Mezcla Mark Needham ( THE KILLERS, COBRA STARSHIP, THE VERONICAS, etc) y el Masterizador Joe Laporta ( GARBAGE, BJORK, ect):

“Todo fue hecho de manera intuitiva y espontanea. Este EP es el adelanto del albúm que saldrá en el verano. La idea con nuestra música es divertirnos nosotros al tocar y que la gente pase un buen momento, hacemos esto por nos gusta, mas allá de que esto funcione.” (Christopher Farfán/ baterista de la banda). - Yo Conciertos


Banda peruana ganadora del International Songwriting Competition presentará dentro de poco su primer disco. Aquí te invitamos a conocerlos
Los cinco componentes de Stereonoiz (Christopher, Claudio, Deniss, Bettine y Manuel) tienen una larga historia en la escena del rock nacional. Han pasado por algunas de las bandas más populares de la última década (Madre Matilda y TK) y trabajado en interesantes proyectos independientes. Hace un año coincidieron en un mismo rumbo y empezaron a trabajar en uno de los grupos con más proyección del país: Stereonoiz.

En mayo de este año, por ejemplo, enviaron su primera canción al People’s Voice del International Songwriting Competition, un concurso que tiene entre sus jurados a gente como Tom Waits, Robert Smith y Ozzy Osbourne, y ganaron el primer lugar.

“Como quien ve ¿qué onda con la banda?”- bromea Christopher Farfán, baterista del grupo- habían superado a los más de 16 mil compositores que postularon al mismo premio y luego fueron por más: “Le llevamos nuestro material a Mark Needham y Joe Laporta. Esa gente tiene un filtro, un manager y, así nomás, no atracan a trabajar con cualquiera y aceptaron trabajar con nosotros”, explicó Farfán.

“Tenemos como referentes musicales a gente con la que él ha trabajado: Garbage, The Killers, Neon Trees… El sonido que ellos tienen es alucinante y queríamos trabajar con una persona que podía darnos un sonido como ese. Él nos ha ayudado a encontrar ese sonido propio”, añadió Dennis García, guitarrista del grupo.

Dentro de poco, Stereonoiz presentará un adelanto de este trabajo final en un EP llamado “Someday You Will Know”, canción que los llevó a ganar el “People’s Voice” y que es el primer single del álbum, además de parte del soundtrack de la serie Último año de MTV.

Entre las promesas que la banda hace con este disco, destaca su preocupación extrema por el sonido.

“Creo que si la gente invierte un poco y se preocupa más por su sonido y su disco, la gente los va a valorar más”, reflexionó Claudio Cabrera, guitarrista. “Hay que valorar el sonido, desde la guitarra, el amplificador, el micro, el cable que conectas. Toda esa parte de ingeniería es importantísima para el resultado final. Porque los músicos creen estar en un nivel, pero si no haces un esfuerzo para subir, te estancarás”. añadió Bettine, bajista.

Para saber más de la banda, puedes visitar su web oficial. - El Comercio


Triunfaron. Tras una exhaustiva competencia, la agrupación nacional de rock Stereonoiz logró destacar en el International Songwriting Competition 2012 (ISC), certamen dedicado a buscar nuevos talentos de la composición en el mundo.

Este concurso tuvo como jurados a importantes figuras de la escena musical internacional, entre ellos personajes de la industria musical, como Robert Smith, Ozzy Ozbourne, Kelly Clarkson, Keane, Alejandro Sanz, Chayanne y Duran Duran.

Stereonoiz, integrado por Manu Carreras, Bettine Solf, Dennis García, Claudio Cabrera y Christopher Farfán, obtuvo una Mención Honrosa en la categoría de Unsigned Only, donde competían con la canción “Someday you will know”.

Pero el mejor premio se lo dio el público. El grupo se hizo acreedor del título People’s Voice, terna en la que se alzaron por encima de todos los trabajos de compositores amateurs y profesionales en carrera.

“Gracias a todos los que votaron por nosotros. ¡Nos han dicho que fueron miles de votos! Pronto lanzamos el primer single y estamos por empezar a grabar el primer video”, escribió la banda en Facebook tras conocer la noticia.

Cabe destacar que el peruano Jhovan Tomasevich también recibió una Mención Honrosa por la canción “Hérores”, en la categoría Latin. - RPP


Triunfaron. Tras una exhaustiva competencia, la agrupación nacional de rock Stereonoiz logró destacar en el International Songwriting Competition 2012 (ISC), certamen dedicado a buscar nuevos talentos de la composición en el mundo.

Este concurso tuvo como jurados a importantes figuras de la escena musical internacional, entre ellos personajes de la industria musical, como Robert Smith, Ozzy Ozbourne, Kelly Clarkson, Keane, Alejandro Sanz, Chayanne y Duran Duran.

Stereonoiz, integrado por Manu Carreras, Bettine Solf, Dennis García, Claudio Cabrera y Christopher Farfán, obtuvo una Mención Honrosa en la categoría de Unsigned Only, donde competían con la canción “Someday you will know”.

Pero el mejor premio se lo dio el público. El grupo se hizo acreedor del título People’s Voice, terna en la que se alzaron por encima de todos los trabajos de compositores amateurs y profesionales en carrera.

“Gracias a todos los que votaron por nosotros. ¡Nos han dicho que fueron miles de votos! Pronto lanzamos el primer single y estamos por empezar a grabar el primer video”, escribió la banda en Facebook tras conocer la noticia.

Cabe destacar que el peruano Jhovan Tomasevich también recibió una Mención Honrosa por la canción “Hérores”, en la categoría Latin. - RPP


Definitivamenteque en el Perú hay talento y así lo demuestra la banda nacional Stereonoiz que ha logradoobtener el primer lugar en el People’s Voice del International Songwriting Competition (ISC), con la canción “Someday You Will Know”.

El tema ganador compuesto por los peruanos Dennis García y Christopher Farfán participó entre más de 16 mil talentosos compositores de todas partes del mundo donde el jurado estuvo a cargo de destacados personajes de la industria musical, como Robert Smith, Ozzy Ozbourne, Keane, Duran Duran, entre otros.

“Estamos contentos con esta noticia, es importante para nosotros haber logrado este premio ya que es un buen inicio para todo lo que estamos preparando con la banda..” señaló Christopher Farfán, (baterista)

Stereonoizse encuentra a la altura de las grandes producciones musicales,estántrabajando con Mark Needham, reconocido en la Industria Musical Norteamericana, por sus excelentes trabajos con The Killers, Cake, Fleetwood Mac, Michelle Branch, My Chemical Romance, entre otros. Y la masterización estará a cargo de Joe LaPorta conocido por sus trabajos con Foo Fighters, Björk,Moby, Garbage, etc.

La banda esta conformada por músicos prestigiosos del país,Bettine Solf (bajista), Christopher Farfán (baterista),Dennis García (Guitarrista ), Claudio Cabrera (Primera Guitarra) y el nuevo talento de Manu Carreras en la voz.

El grupo actualmentese encuentra grabando el videoclip de la canción “Someday You Will Know”

La canción “Someday You Will Know” estará disponible gratuitamente por un tiempo limitado en la página oficial de la banda www.stereonoiz.com. - K-Zine


Definitivamenteque en el Perú hay talento y así lo demuestra la banda nacional Stereonoiz que ha logradoobtener el primer lugar en el People’s Voice del International Songwriting Competition (ISC), con la canción “Someday You Will Know”.

El tema ganador compuesto por los peruanos Dennis García y Christopher Farfán participó entre más de 16 mil talentosos compositores de todas partes del mundo donde el jurado estuvo a cargo de destacados personajes de la industria musical, como Robert Smith, Ozzy Ozbourne, Keane, Duran Duran, entre otros.

“Estamos contentos con esta noticia, es importante para nosotros haber logrado este premio ya que es un buen inicio para todo lo que estamos preparando con la banda..” señaló Christopher Farfán, (baterista)

Stereonoizse encuentra a la altura de las grandes producciones musicales,estántrabajando con Mark Needham, reconocido en la Industria Musical Norteamericana, por sus excelentes trabajos con The Killers, Cake, Fleetwood Mac, Michelle Branch, My Chemical Romance, entre otros. Y la masterización estará a cargo de Joe LaPorta conocido por sus trabajos con Foo Fighters, Björk,Moby, Garbage, etc.

La banda esta conformada por músicos prestigiosos del país,Bettine Solf (bajista), Christopher Farfán (baterista),Dennis García (Guitarrista ), Claudio Cabrera (Primera Guitarra) y el nuevo talento de Manu Carreras en la voz.

El grupo actualmentese encuentra grabando el videoclip de la canción “Someday You Will Know”

La canción “Someday You Will Know” estará disponible gratuitamente por un tiempo limitado en la página oficial de la banda www.stereonoiz.com. - K-Zine


La agrupación peruana Stereonoiz obtuvo el primer lugar en la competencia internacional People’s Voice del International Songwriting Competition (ISC), con la canción “Someday You Will Know”. El jurado del concurso estuvo conformado por gigantes del rock como Robert Smith, Ozzy Ozbourne, Keane, Duran Duran, entre otros.
El tema compuesto por Dennis García y Christopher Farfán se impuso a más de 16 mil participantes de distintas partes del planeta.
“Estamos contentos con esta noticia, es importante para nosotros haber logrado este premio ya que es un buen inicio para todo lo que estamos preparando con la banda”, señaló Farfán, el baterista del combo.
Los peruanos se encuentran actualmente trabajando en lo que será su debut discográfico con el reconocido productor Mark Needham, quien ha trabajado con The Killers, Cake, Fleetwood Mac y My Chemical Romance - Terra


La agrupación peruana Stereonoiz obtuvo el primer lugar en la competencia internacional People’s Voice del International Songwriting Competition (ISC), con la canción “Someday You Will Know”. El jurado del concurso estuvo conformado por gigantes del rock como Robert Smith, Ozzy Ozbourne, Keane, Duran Duran, entre otros.
El tema compuesto por Dennis García y Christopher Farfán se impuso a más de 16 mil participantes de distintas partes del planeta.
“Estamos contentos con esta noticia, es importante para nosotros haber logrado este premio ya que es un buen inicio para todo lo que estamos preparando con la banda”, señaló Farfán, el baterista del combo.
Los peruanos se encuentran actualmente trabajando en lo que será su debut discográfico con el reconocido productor Mark Needham, quien ha trabajado con The Killers, Cake, Fleetwood Mac y My Chemical Romance - Terra


La banda nacional de rock “Stereonoiz” obtuvo el primer lugar en el People’s Voice del International Songwriting Competition-ISC,con la canción “Someday You Will Know”.

El tema de “Stereonoiz”se impuso a 16 mil composiciones que llegaron de todas partes del mundo, el jurado estuvo integrado por destacados personajes de la industria musical, como Robert Smith, Ozzy Ozbourne, Keane, Duran Duran, entre otros.

El triunfo de esta banda nacional, es una muestra más del talento que hay en el Perú, y que sin mucha publicidad y pocos recursos logra el reconocimiento internacional. - Panamericana


La banda nacional de rock “Stereonoiz” obtuvo el primer lugar en el People’s Voice del International Songwriting Competition-ISC,con la canción “Someday You Will Know”.

El tema de “Stereonoiz”se impuso a 16 mil composiciones que llegaron de todas partes del mundo, el jurado estuvo integrado por destacados personajes de la industria musical, como Robert Smith, Ozzy Ozbourne, Keane, Duran Duran, entre otros.

El triunfo de esta banda nacional, es una muestra más del talento que hay en el Perú, y que sin mucha publicidad y pocos recursos logra el reconocimiento internacional. - Panamericana


Si no hubieran ganado el primer lugar en el People’s Voice del International Songwriting Competition, posiblemente nunca hubieses oído de StereonoiZ. Sobre todo porque hubiesen cambiado de nombre. Pero de lo que sí estamos seguros es que su música la escucharías sí o sí. Esta banda se lanzó a concursar contra 16,000 aspirantes con más producción detrás, cautivó a punta de concha y cancha a gente del level de Tom Waits, Jeff Beck, Robert Smith, y Tori Amos, con su tema Someday you will know. Y no se chuparon para contactar al ingeniero de sonido de bandas como The Killers, Cake y Fleetwood Mac, ni con el mazterizador de Foo Fighters, Björk, Moby y Garbage, quienes hoy trabajan con ellos. Claudio Cabrera (guitarra), Manu Carreras (voz), Christopher Farfán (batería), Dennis García (segunda guitarra) y Bettine Solf (bajista), integrantes de una de las mejores bandas nuevas que hemos escuchado, se preparan a lanzar su primer álbum y conversaron sin temores con la mejor revista del Perú. ¿Cómo que cuál? Dedomedio pes huevas. Sí, sí, eso nos dicen nuestras mamás, ¿ok?

¿Cómo es eso de que antes de lanzarse y tantear la cancha en concursos locales, se les ocurre debutar en un concurso internacional? Tampoco se pasen de cancheros, ¿no?
Chris: A través de páginas de Internet sabía que hay varios concursos en diferentes partes el mundo, y por mi parte, tengo amigos que también han concursado en esta vaina. Estamos haciendo música en inglés y tratando de entrar a un mercado internacional. El demo lo enviamos a este concurso a manera de termómetro, para ver qué onda con nuestra música: si podía funcionar afuera y si tenía nivel competitivo. Lo mandamos como jugando, y seguimos avanzando con nuestras cosas hasta que nos dijeron que habíamos pasado a la final.

Pero vamos: entre los miembros del jurado no estaba Fernando Armas, sino Ozzy Ozbourne, Simon Le Bon, Robert Smith, Tom Waits, Jeff Beck, Kelly Clarkson, Tori Amos…
Chris: Jajaja, sí. Y más allá de que haya habido artistas como Tori Amos, Ozzy Osbourne o Robert Smith, hubo presidentes de disqueras, gente de peso de la industria musical, que al final son los que importan. Chévere que Robert Smith escuche tu música, pero los que importan son los tipos de los sellos discográficos. Participaron 16,000 compositores de todo el mundo y cuando hicieron el corte pasaron 16 en rock y 14 en unsigned, que son los que no están firmados. Haber llegado hasta ahí era para nosotros chévere. Era pensar: “Estamos bien, vamos por buen camino”.

Hasta ahí el termómetro funcionó.
Claudio: Y con un demo, porque a pesar de que a nosotros nos gustara, el tema solo había sido grabado en la computadora y mandado a la guerra, a ver qué pasaba, y eso fue bueno. Soy de la idea de que si tienes una buena canción no tienes que enseñársela a los demás súper producida o gastarte un dineral para que la gente diga que suenas bien. Si les gusta la canción van a decir “Oye, la cosa puede funcionar, hay que grabarla bien”.
Dennis: Al final nos dimos cuenta de que la mayoría de grupos tenía grabaciones profesionales, masterizadas, con canciones hechas en el 2009, con videos.
Bettina: La que ganó en rock tiene videos y ya había sido lanzada, ahora ya firmó con una disquera.
Chris: Una canción debe funcionar en acústica y voz, si es así, todo lo que le metas después va a hacer que quede más chévere.

Quedaron finalistas en Rock y Unsigned Only, y ganaron en People’s Voice, categoría en la que la gente vota. ¿Creen que alguien diga que este ha sido un triunfo “Cómprale al Perú”, en el que ganamos porque los peruanos estamos todo el día en Internet?
Claudio: Nooooo, nuestra estrategia fue bien arriesgada porque decíamos: “No votes porque seamos peruanos, vota solo si te gusta nuestra música”. No vamos con eso de “Apóyame Chorri”. Hemos visto en Perú bandas que ganan con 400,000 votos pero no va nadie a verlos a sus presentaciones.
Chris: No hemos hecho prensa masivamente, por eso no hay forma de que haya pasado eso.

¿Fue casualidad que su tema se llame Someday you will know? Parte del jurado eran los miembros de la banda Keane, auntora de Somewhere only we know? ¿Hubo un coqueteo o pasada de franela ahí?
Chris: Nooooo, jajaja. Primero no sabíamos qué nombre ponerle y, es más, en la letra original no decía someday you will know por ningún lado. El nombre salió casi al azahar.
Manu: Además, trata de cosas muy diferentes. Al principio tenía una idea, pero trataba sobre muchas cosas, divagaba mucho, perdía sentido. Entonces, agarré la letra y le di un nuevo sentido, que no tiene nada que ver con la de Keane. Yo conozco Somewhere only we know, me encanta la banda, pero no tiene nada que ver.

¿Cómo es que llegan a trabajar con Mark Needham, quien ha estado antes con The Killers, Michelle Branch, My Chemical Romance, Cake, Fleetwood Mac, Neon trees?
Chris: En el Perú hay bastante talento, pero muchas veces uno tiene miedo de pasar la pata al otro lado y decir: “Acá estamos, ¿Cómo sería trab - DEDOMEDIO


Si no hubieran ganado el primer lugar en el People’s Voice del International Songwriting Competition, posiblemente nunca hubieses oído de StereonoiZ. Sobre todo porque hubiesen cambiado de nombre. Pero de lo que sí estamos seguros es que su música la escucharías sí o sí. Esta banda se lanzó a concursar contra 16,000 aspirantes con más producción detrás, cautivó a punta de concha y cancha a gente del level de Tom Waits, Jeff Beck, Robert Smith, y Tori Amos, con su tema Someday you will know. Y no se chuparon para contactar al ingeniero de sonido de bandas como The Killers, Cake y Fleetwood Mac, ni con el mazterizador de Foo Fighters, Björk, Moby y Garbage, quienes hoy trabajan con ellos. Claudio Cabrera (guitarra), Manu Carreras (voz), Christopher Farfán (batería), Dennis García (segunda guitarra) y Bettine Solf (bajista), integrantes de una de las mejores bandas nuevas que hemos escuchado, se preparan a lanzar su primer álbum y conversaron sin temores con la mejor revista del Perú. ¿Cómo que cuál? Dedomedio pes huevas. Sí, sí, eso nos dicen nuestras mamás, ¿ok?

¿Cómo es eso de que antes de lanzarse y tantear la cancha en concursos locales, se les ocurre debutar en un concurso internacional? Tampoco se pasen de cancheros, ¿no?
Chris: A través de páginas de Internet sabía que hay varios concursos en diferentes partes el mundo, y por mi parte, tengo amigos que también han concursado en esta vaina. Estamos haciendo música en inglés y tratando de entrar a un mercado internacional. El demo lo enviamos a este concurso a manera de termómetro, para ver qué onda con nuestra música: si podía funcionar afuera y si tenía nivel competitivo. Lo mandamos como jugando, y seguimos avanzando con nuestras cosas hasta que nos dijeron que habíamos pasado a la final.

Pero vamos: entre los miembros del jurado no estaba Fernando Armas, sino Ozzy Ozbourne, Simon Le Bon, Robert Smith, Tom Waits, Jeff Beck, Kelly Clarkson, Tori Amos…
Chris: Jajaja, sí. Y más allá de que haya habido artistas como Tori Amos, Ozzy Osbourne o Robert Smith, hubo presidentes de disqueras, gente de peso de la industria musical, que al final son los que importan. Chévere que Robert Smith escuche tu música, pero los que importan son los tipos de los sellos discográficos. Participaron 16,000 compositores de todo el mundo y cuando hicieron el corte pasaron 16 en rock y 14 en unsigned, que son los que no están firmados. Haber llegado hasta ahí era para nosotros chévere. Era pensar: “Estamos bien, vamos por buen camino”.

Hasta ahí el termómetro funcionó.
Claudio: Y con un demo, porque a pesar de que a nosotros nos gustara, el tema solo había sido grabado en la computadora y mandado a la guerra, a ver qué pasaba, y eso fue bueno. Soy de la idea de que si tienes una buena canción no tienes que enseñársela a los demás súper producida o gastarte un dineral para que la gente diga que suenas bien. Si les gusta la canción van a decir “Oye, la cosa puede funcionar, hay que grabarla bien”.
Dennis: Al final nos dimos cuenta de que la mayoría de grupos tenía grabaciones profesionales, masterizadas, con canciones hechas en el 2009, con videos.
Bettina: La que ganó en rock tiene videos y ya había sido lanzada, ahora ya firmó con una disquera.
Chris: Una canción debe funcionar en acústica y voz, si es así, todo lo que le metas después va a hacer que quede más chévere.

Quedaron finalistas en Rock y Unsigned Only, y ganaron en People’s Voice, categoría en la que la gente vota. ¿Creen que alguien diga que este ha sido un triunfo “Cómprale al Perú”, en el que ganamos porque los peruanos estamos todo el día en Internet?
Claudio: Nooooo, nuestra estrategia fue bien arriesgada porque decíamos: “No votes porque seamos peruanos, vota solo si te gusta nuestra música”. No vamos con eso de “Apóyame Chorri”. Hemos visto en Perú bandas que ganan con 400,000 votos pero no va nadie a verlos a sus presentaciones.
Chris: No hemos hecho prensa masivamente, por eso no hay forma de que haya pasado eso.

¿Fue casualidad que su tema se llame Someday you will know? Parte del jurado eran los miembros de la banda Keane, auntora de Somewhere only we know? ¿Hubo un coqueteo o pasada de franela ahí?
Chris: Nooooo, jajaja. Primero no sabíamos qué nombre ponerle y, es más, en la letra original no decía someday you will know por ningún lado. El nombre salió casi al azahar.
Manu: Además, trata de cosas muy diferentes. Al principio tenía una idea, pero trataba sobre muchas cosas, divagaba mucho, perdía sentido. Entonces, agarré la letra y le di un nuevo sentido, que no tiene nada que ver con la de Keane. Yo conozco Somewhere only we know, me encanta la banda, pero no tiene nada que ver.

¿Cómo es que llegan a trabajar con Mark Needham, quien ha estado antes con The Killers, Michelle Branch, My Chemical Romance, Cake, Fleetwood Mac, Neon trees?
Chris: En el Perú hay bastante talento, pero muchas veces uno tiene miedo de pasar la pata al otro lado y decir: “Acá estamos, ¿Cómo sería trab - DEDOMEDIO


Dos logros peruanos han llegado a la final de la gran búsqueda del International Songwriting Competition 2012 (Competición de Compositores Internacional), que premia a los mejores trabajos de compositores amateurs y profesionales de todas partes del mundo.

El rockero Jhovan Tomasevich, quien se encuentra celebrando sus 20 años de carrera artística, ha pasado a la etapa final del certamen, en la categoría Latin, por su tema “Héroe”, de su disco “Esencia imperfecta”.

“Es realmente un logro llegar a ser finalista en una competencia tan importante y de tanto renombre como esta”, manifiesta Tomasevich.

Asimismo, la banda nacional Stereonoiz, conformada por Manu Carreras, Bettine Solf, Dennis García, Claudio Cabrera y Christopher Farfán, ha logrado quedar entre las finalistas, en las categorías de Rock y Unsigned Only, gracias a “Someday you will know” (de García y Farfán).

“Nos sentimos contentos con esta noticia. Como artistas es un buen comienzo y una excelente oportunidad de exponer y difundir nuestra música con los personajes más influyentes de la industria en el mundo”, señala Christopher Farfán, baterista del grupo.

El jurado del International Songwriting Competition está compuesto por consagradas figuras de talla mundial, entre ellas Ozzy Osborne, Kelly Clarkson, Roberth Smith (The Cure), Simon Le Bon (Duran Duran) y Roger Taylor (Queen), Keane, Chayanne y Alejandro Sanz.

Los ganadores serán anunciados en el mes de abril. Ellos se harán acreedores a más de 150 mil dólares en premios.
- RPP


Dos logros peruanos han llegado a la final de la gran búsqueda del International Songwriting Competition 2012 (Competición de Compositores Internacional), que premia a los mejores trabajos de compositores amateurs y profesionales de todas partes del mundo.

El rockero Jhovan Tomasevich, quien se encuentra celebrando sus 20 años de carrera artística, ha pasado a la etapa final del certamen, en la categoría Latin, por su tema “Héroe”, de su disco “Esencia imperfecta”.

“Es realmente un logro llegar a ser finalista en una competencia tan importante y de tanto renombre como esta”, manifiesta Tomasevich.

Asimismo, la banda nacional Stereonoiz, conformada por Manu Carreras, Bettine Solf, Dennis García, Claudio Cabrera y Christopher Farfán, ha logrado quedar entre las finalistas, en las categorías de Rock y Unsigned Only, gracias a “Someday you will know” (de García y Farfán).

“Nos sentimos contentos con esta noticia. Como artistas es un buen comienzo y una excelente oportunidad de exponer y difundir nuestra música con los personajes más influyentes de la industria en el mundo”, señala Christopher Farfán, baterista del grupo.

El jurado del International Songwriting Competition está compuesto por consagradas figuras de talla mundial, entre ellas Ozzy Osborne, Kelly Clarkson, Roberth Smith (The Cure), Simon Le Bon (Duran Duran) y Roger Taylor (Queen), Keane, Chayanne y Alejandro Sanz.

Los ganadores serán anunciados en el mes de abril. Ellos se harán acreedores a más de 150 mil dólares en premios.
- RPP


Hace poco fué Theremyn_4, ahora otra banda peruana representando a nuestro país “la hace linda”, se trata de StereonoiZ, quiénes con su tema “Someday you will Know”, han quedado finalistas en importante concurso de composición internacional, llevado a cabo en EE.UU..

StereonoiZ han sido seleccionados en el “International Songwriting Competition” (ISC); concurso anual que fomenta el talento musical de los compositores amateurs y profesionales, promoviendo la excelencia en el arte de crear canciones Este año la competencia ha reunido a más de 16 mil compositores de todas partes del mundo.

La canción compuesta por los peruanos Dennis Garcia y Christopher Farfán, “Someday you will know”, ha sido seleccionado como uno de los 14 finalistas en dos categorías: Rock y Unsigned.

Premios y Jurado

El jurado estará compuesto por profesionales y personalidades de la industria de la música de la talla de Ozzy Osbourne, Simon Le Bon (Duran Duran), Robert Smith (The Cure), Tom Waites, Jeff Beck, Kelly Clarkson, Keane, entre otros.

Los ganadores serán anunciados en el mes de abril y se harán acreedores a más de 150 mil dólares en premios.

Apoyando lo nuestro

La forma de escuchar el tema “Someday you will Know” y tener la oportunidad de votar por él, es a través de la pagina del concurso: http://www.sonicbids.com/voting/Default.aspx?p=413.

El baterista de la banda Christopher Farfán, declaró lo siguiente: “Este concurso nos da la oportunidad de exponer y difundir nuestra música con los personajes más influyentes de la industría musical en el mundo. Nos sentimos contentos con esta noticia y esperemos que les guste la canción y voten por ella. Creemos que como artistas es un buen comienzo”.

StereonoiZ esta formada por: Bettine Solf (bajista), Manu Carreras (voz), Dennis García (Guitarrista rítmico), Claudio Cabrera (Guitarra) y Christopher Farfán (baterista). Actualmente se encuentran terminando de grabar el disco que será mezclado en Nueva York y masterizado en Los Ángeles.

Escucha aquí “Someday you will Know”, tema que representa a StereonoiZ . - Disturibia Magazine


Hace poco fué Theremyn_4, ahora otra banda peruana representando a nuestro país “la hace linda”, se trata de StereonoiZ, quiénes con su tema “Someday you will Know”, han quedado finalistas en importante concurso de composición internacional, llevado a cabo en EE.UU..

StereonoiZ han sido seleccionados en el “International Songwriting Competition” (ISC); concurso anual que fomenta el talento musical de los compositores amateurs y profesionales, promoviendo la excelencia en el arte de crear canciones Este año la competencia ha reunido a más de 16 mil compositores de todas partes del mundo.

La canción compuesta por los peruanos Dennis Garcia y Christopher Farfán, “Someday you will know”, ha sido seleccionado como uno de los 14 finalistas en dos categorías: Rock y Unsigned.

Premios y Jurado

El jurado estará compuesto por profesionales y personalidades de la industria de la música de la talla de Ozzy Osbourne, Simon Le Bon (Duran Duran), Robert Smith (The Cure), Tom Waites, Jeff Beck, Kelly Clarkson, Keane, entre otros.

Los ganadores serán anunciados en el mes de abril y se harán acreedores a más de 150 mil dólares en premios.

Apoyando lo nuestro

La forma de escuchar el tema “Someday you will Know” y tener la oportunidad de votar por él, es a través de la pagina del concurso: http://www.sonicbids.com/voting/Default.aspx?p=413.

El baterista de la banda Christopher Farfán, declaró lo siguiente: “Este concurso nos da la oportunidad de exponer y difundir nuestra música con los personajes más influyentes de la industría musical en el mundo. Nos sentimos contentos con esta noticia y esperemos que les guste la canción y voten por ella. Creemos que como artistas es un buen comienzo”.

StereonoiZ esta formada por: Bettine Solf (bajista), Manu Carreras (voz), Dennis García (Guitarrista rítmico), Claudio Cabrera (Guitarra) y Christopher Farfán (baterista). Actualmente se encuentran terminando de grabar el disco que será mezclado en Nueva York y masterizado en Los Ángeles.

Escucha aquí “Someday you will Know”, tema que representa a StereonoiZ . - Disturibia Magazine


El talento de los peruanos no deja de sonar con fuerza en el extranjero. La agrupación Stereonoiz logró quedar entre las finalistas del prestigioso concurso Internacional Songwriting Competition, que premia a los mejores compositores amateurs y profesionales.

“Someday you will know”, tema compuesto por los peruanos Dennis García y Christopher Farfán quedó seleccionado como uno de los 14 finalistas en dos categorías: Rock y Unsigned, entre más de 16 mil talentosos compositores de todas partes del mundo, que año a año sueñan con alcanzar el éxito.

Entre el jurado de esta dura competencia destacan el vocalista de The Cure, Robert Smith, el legendario Ozzy Osbourne, la banda inglesa Keane, Kelly Clarkson, entre otros.

Además del jurado calificador, será importante el apoyo de los cibernautas a su tema favorito. Para votar por “Someday you will know” solo deberán ingresar al siguiente link http://www.sonicbids.com/voting/Default.aspx?p=413. Los ganadores serán anunciados en el mes de abril y recibirán más de 150 mil dólares en premios.

“Nos sentimos contentos con esta noticia y esperamos que les guste la canción y voten por ella. Como artistas es un buen comienzo y una excelente oportunidad de exponer y difundir nuestra música con los personajes más influyentes de la industria musical en el mundo””, señaló Christopher Farfán, baterista de Stereonoiz y ex TK. - El Comercio


El talento de los peruanos no deja de sonar con fuerza en el extranjero. La agrupación Stereonoiz logró quedar entre las finalistas del prestigioso concurso Internacional Songwriting Competition, que premia a los mejores compositores amateurs y profesionales.

“Someday you will know”, tema compuesto por los peruanos Dennis García y Christopher Farfán quedó seleccionado como uno de los 14 finalistas en dos categorías: Rock y Unsigned, entre más de 16 mil talentosos compositores de todas partes del mundo, que año a año sueñan con alcanzar el éxito.

Entre el jurado de esta dura competencia destacan el vocalista de The Cure, Robert Smith, el legendario Ozzy Osbourne, la banda inglesa Keane, Kelly Clarkson, entre otros.

Además del jurado calificador, será importante el apoyo de los cibernautas a su tema favorito. Para votar por “Someday you will know” solo deberán ingresar al siguiente link http://www.sonicbids.com/voting/Default.aspx?p=413. Los ganadores serán anunciados en el mes de abril y recibirán más de 150 mil dólares en premios.

“Nos sentimos contentos con esta noticia y esperamos que les guste la canción y voten por ella. Como artistas es un buen comienzo y una excelente oportunidad de exponer y difundir nuestra música con los personajes más influyentes de la industria musical en el mundo””, señaló Christopher Farfán, baterista de Stereonoiz y ex TK. - El Comercio


Discography

Someday You Will Know EP

Photos

Bio

((StereonoiZ)) is a rock band from Lima, Peru. Formed by Chris (drums), Claudio (guitar), Dennis (guitar), Nico (vocals), Bettine (bass). The band has been covered by the main media in the country, at the beginning of March 2012 when they were selected among the finalists of an important world-wide contest in the US, classifying in 2 categories (Rock and Unsigned) with the demo of their first single “SOMEDAY YOU WILL KNOW” at the “International Songwriting Competition 2011”. They were awarded the First Place in People’s Voice, at the same contest.

Semifinalits of the UK Songwriting Competition 2012.
Finalists of the "Show Me The Music Contest" y Finalista y Honorable Mention on the Rock Category of the "Unsigned Competition" 2012.

At present “Someday You Will Know” is 8 weeks already being played in “The Most Played” Radio Doble Nueve (99.1 FM), and the band is recording their first EP, working with the Mix Engineer Mark Needham( The Killers, Neon Trees, Cake, Fleetwood Mac , etc ) and the Mastering Engineer Joe Laporta( Foo Fighters, Björk, The Killers, etc); it will be launched during the second semester of 2012.

They have shared the stage with The Killers, Catupecu Machu and Rata Blanca and have been invited to participate in major festivals such as Acustirock Arg, Peru Vive and Culture Collide in Los Angeles.

They are currently finishing the recording of their first album.

-----------------------------------------------------------------------------
((StereonoiZ)) es una banda de rock de Lima, Perú. Formada por Chris (batería), Claudio (guitarra), Dennis (guitarra),Nicolas (Voz), Erika (teclado), Bettine (bajo). La banda ha recibido exposición en los principales medios en todo el país a inicios de marzo del 2012 cuando fueron elegidos entre los finalistas de un importante concurso estadounidense a nivel mundial, clasificando en 2 categorías (Rock y Unsigned) con el demo de su primer sencillo “SOMEDAY YOU WILL KNOW” en el “International Songwriting Competition 2011”. Obteniendo el primer lugar del People’s Voice del mismo concurso.

Semifinalistas del UK Songwriting Competition 2012.
Finalistas de "Show Me The Music Contest" y Finalista y Mención Honrosa en la categoría Rock del "Unsigned Competition" 2012.

“Someday You Will Know” estuvo más de 8 semanas sonando en el “The Most Played” Radio Doble Nueve (99.1), llegando a ocupar el número 10 de la Lista de "The 100 Most Played del 2012"

La banda lanzó su primer EP en Octubre del 2012, el cual fue trabajado por el Ingeniero de Mezcla Mark Needham y el Masterizador Joe Laporta.

Han compartido escenario con The Killers, Catupecu Machu y Rata Blanca y han sido invitados para participar en importantes festivales como el Acustirock Arg, Peru Vive y el Culture Collide en Los Angeles.

Actualmente se encuentran terminando la grabación de su primer album y han sido firmados por Soundmachine Music Plubishing de Chile.

Band Members