Vida Boulevard

Vida Boulevard

BandRockPop

"Vida Boulevard es la punta de lanza del rock pop Mexicano" - Mute Magazine (Argentina)

Biography

Guadalajara, México ha sido siempre una cuna de música memorable y Vida Boulevard, la última banda en emerger de esta floreciente escena musical, no es la excepción. Sólo hace falta escuchar un poco de la mezcla de pop/rock que ofrece la banda para saber que has descubierto algo especial. Los cuatro miembros de Vida Boulevard fusionan sus estilos individuales para crear un sonido que se resume en una combinación de letras emotivas y musicalidad dominante, conectándose con fans de manera única y accesible.

Vida Boulevard es Enrique Hernández (Voz/Guitarra), Pedro G. Galaviz (Guitarra), Pablo Quinn (Bajo) y Quetzal Mondragón (Batería). Cuatro grandes amigos que desde 2010 dan crédito a su amistad como catalizador de su habilidad de crear música auténtica, real, y sincera. Esto es evidente en el nombre Vida Boulevard, que representa sus experiencias personales así como las de la gente que los rodea, que han influido lo que son, lo que buscan, y a dónde van.

“Nuestra música es personal, apasionada y trae las cuatro personalidades de la banda a una sola corriente de ideas y emociones,” dice Enrique Hernández. “Combinamos el sentimiento y melodía del pop con la energía del rock para crear canciones a las que todos se pueden relacionar.”

Canciones como Que El Tiempo Decida, Lo Que Necesito, Un Día Más y La Última Vez, capturan la esencia de la habilidad de Hernández para escribir, caracterizada por su capacidad de compartir sentimientos desde canciones de amor épicas hasta experiencias cotidianas de una manera simple y que se conecta con el receptor. Su vibrante y emotiva voz se respalda con la guitarra intensa y atmosférica de Galaviz y la sólida sección rítmica de Quinn y Mondragón que añaden la espina dorsal y el alma a la música.

“Vida Boulevard ofrece un gran sonido pop/rock diferente a lo que pasa en México.” Dice Pedro G. Galaviz, compositor principal de la banda. “Ponemos cuerpo y alma en nuestras canciones y presentaciones en vivo con la intención de conectarnos con nuestros fans en el nivel más profundo.”

La banda actualmente participa en eventos de la escena local y nacional donde su base de fans continúa creciendo. Recientemente se ha presentado en múltiples eventos y festivales en ciudades como Los Ángeles, San Diego, Guadalajara, Ciudad de México entre otras, donde han compartido escenario con bandas como: Pastilina Mosh, Ximena Sariñana, Austin TV, Sussie 4, Hello Seahorse, Panteón Rococó, Ceci Bastida y Delux entre muchas otras.

Vida Boulevard está en busca de un equipo global para llevar su música al escenario mundial. “Queremos compartir nuestra música con fans alrededor del mundo.” Dice Pablo Quinn. “Aunque las canciones sean en español, la emoción de la música es universal y le puede gustar a quien sea sin importar el lenguaje o el lugar en el que se encuentren.”

Discography

Que el tiempo decida
Hoy
Un Día Más