Vito Vasquez
Gig Seeker Pro

Vito Vasquez

Taylors, South Carolina, United States

Taylors, South Carolina, United States
Band Latin Hip Hop

Calendar

This band hasn't logged any future gigs

Jul
25
Vito Vasquez @ RIGHTEOUS REVOLUTION

COLUMBIA, South Carolina, USA

COLUMBIA, South Carolina, USA

Jul
24
Vito Vasquez @ RIGHTEOUS REVOLUTION

COLUMBIA, South Carolina, USA

COLUMBIA, South Carolina, USA

Jul
24
Vito Vasquez @ RIGHTEOUS REVOLUTION

COLUMBIA, South Carolina, USA

COLUMBIA, South Carolina, USA

This band has not uploaded any videos
This band has not uploaded any videos

Music

Press


This band has no press

Discography

ALCANZANDO MI GENERACION

Photos

Bio

Gustavo Vasquez nacio Febrero 2 de 1984 in Queens, New York. De padres Dominicanos creció en una familia cristiana quien vino a los pies del Señor bajo la crisis del nacimiento de Vito. En sus primeros meses de embarazo, Lucia Vasquez, madre de Vito, contrajo rubela. Los médicos le dieron dos opciones, aborto o correr el riesgo de dar a luz un hijo con retraso mental. Siendo Vito el ultimo de 3 hermanos en una familia aun no creyente, se hubiese pensado que sus posibilidades de vivir eran muy pocas. Mas sin embargo "Mi embrión vieron tus ojos..." Salmo 139:16. Dios tenía un plan que trascendía el pensamiento humano en medio de esta incertidumbre. Su madre confío en un Dios que se le fue presentado como Aquel quien todo lo puede y decidida a amar a su hijo, sin importar cuales fueran las circunstancias no aniquilo las esperanzas de vida. Así fue como el nacimiento de Vito, fue y sigue siendo una bendición para su familia y para aquellos quienes le rodean. No solo por el hecho de tener un nuevo miembro en la familia sino también por haber sido el canal usado por Dios para traer las buenas nuevas de salvación.

Vivió una infancia tranquila y sin alteraciones después de haber nacido milagrosamente sin ningún tipo de incapacidad física ni mental. Desde pequeño jugaba a hacer su propia música y esta pasión comenzó a guiarlo en el desarrollo de su ministerio. A sus 9 años de edad Vasquez y su familia se mudaron de Nueva York hacia Miami, Florida. Vito recuerda sus años en Florida como una enseñanza de vida, ya que su curiosidad y falta de compromiso con el dador de nuestros días le llevaron a vivir alejado de El. A su vez reconoció que todo pasa y al desvanecernos en el pecado la fidelidad de nuestro Dios sigue estando firme para amarnos pues El es quien "...rescata del hoyo tu vida..." Salmo 103:4.

A la edad de 20 años Vito y su familia se mudan para Greenville, Carolina del Sur. Al llegar a Greenville, estando aun alejado de Dios, la carrera musical de Vito comienza a tomar forma en el mundo secular. Puertas anchas se abrieron con nuevos productores invirtiendo en la carrera de Vito. Vito estaba logrando gran avance en su carrera secular y a al mismo tiempo el contrato y compromiso con estos productores cada vez lo alejaba más de Dios.

Al comenzar las secciones de grabación Dios le llama por nombre. Teniendo que hacer devolución de parte del dinero que había sido invertido para la producción de este álbum. Vito con temor a aquel Dios quien le llamaba rompió su contrato musical y todo lazo que le comprometía con este mundo secular.

En este momento de su vida Dios comienza a traerlo de vuelta al redil. Olvidándose de sus deseos personales y dejando atrás una vida prometedora y pasajera, Vito Vasquez recibe una nueva visión y dirección para su vida, un verdadero propósito, un reto inesperado y una meta que dejara huellas que no se desvanecerán en la arena.

Después de esta experiencia amarga de su vida alejada de Dios, Vito comienza a seguir su llamado musical para alcanzar esta generación que ignora la verdad. Inspirado por Dios nuevas letras comenzaron a llenar su corazón y a su vez a darles vida musical. "...Si alguno quiere venir en pos de mi, niéguese a si mismo, tome su cruz, y sígame..." De esta manera, debatiendo entre el bien y el mal, entre la autorrealización o negación de si mismo, viene el nacimiento de "Alcanzando Mi Generación", su primer álbum inspirado para hacer una diferencia entre sus contemporáneos, porque "Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros, pero lo que hacemos por los demás y el mundo, permanece y es inmortal."

Vito ha ministrado a grandes y chicos alcanzando los estados de Carolina del Sur, Carolina del Norte, Georgia y la Florida entre otros. También ha tenido la oportunidad de ministrar junto Alex Zurdo, Triple Seven, Quest y otros artistas cristianos. También ha participado en eventos como “The Expo” de La Nueva 88.3 de Miami entre otros eventos de alcance local. Vito estuvo también dando a conocer su ministerio en Expolit 2009 donde encontró respuesta positiva de radio emisoras, canales de televisión nacionales e internacionales.

Vito Vasquez viene haciendo una diferencia musical con un estilo muy original que como muchos dicen: “Vito ha creado su propio genero.” Vasquez es actualmente líder de alabanza de su iglesia, Jesús El Rey. También se ha superado profesionalmente en su carrera de Biotecnología y sobretodo es muestra viviente de que si es posible.